wenas me podrian dar alguna pag de banderas de clanes o de donde puedo sacar el logo de imperial guard es para un server fruta q estamos jugando con miembros de gz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
clan
Collapse
X
-
si me decis que server fruta capaazzzzOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
-
Juazzzz sos patetico... el logo de IG.. para poner en un server fruta??? jajajaja
Flaco, se un poco mas originial... y ponele un logo de otro lado, y no uno q refiere a algo en tu server.. busca en lin.warcry.com.. en la parte de emblemas, emblems, flags, o como sea.. algo q tenga q ver con banderas o insignias... vas a tener mas de 20 paginas de logos diferentes... y si seguis con la idea de poner el logo de IG, sacate un screen al lado de uno y copia la imagen en paint, hacela de 16*24 y de 256 colores.. y ponela..
Salu2
Comment
-
todavia no dijo que server fruta, me aburrooooOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Aviso, por si les pinta tirar la direccion de algun server fruta, q esta prohibido poner, direcciones de otros servidores, q no sean los de comunidad zero.. en este foro... eviten penalizaciones al pedo.
Llegado al caso, mandense pm con direcciones de servidores y sus respectivos, rates.. q eso no esta prohibido..
Salu2
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostJuazzzz sos patetico... el logo de IG.. para poner en un server fruta??? jajajaja
Flaco, se un poco mas originial... y ponele un logo de otro lado, y no uno q refiere a algo en tu server.. busca en lin.warcry.com.. en la parte de emblemas, emblems, flags, o como sea.. algo q tenga q ver con banderas o insignias... vas a tener mas de 20 paginas de logos diferentes... y si seguis con la idea de poner el logo de IG, sacate un screen al lado de uno y copia la imagen en paint, hacela de 16*24 y de 256 colores.. y ponela..
Salu2Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostJuazzzz sos patetico... el logo de IG.. para poner en un server fruta??? jajajaja
Salu2"Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"
Comment
-
Salu2
no tenes motivo para bardearlo asi.
PD: deberias consultarlo con los de IG antes de poner su insignia en otro server.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Hace la "gran", sale una screen cortala y listo.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
-
Originally posted by CP Kion View Posten todo caso ahi seria 16*12 de 256 colores. 16*24 te va a quedar de costado xD
no tenes motivo para bardearlo asi.
PD: deberias consultarlo con los de IG antes de poner su insignia en otro server.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
Comment