Originally posted by Sinfo0o0 :*
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente con Fibertel, q le anda o no, entre
Collapse
X
-
Nova: Si te sirve de datos lo que te dijo el tipo es verdad, yo tambien conosco gente que trabaja en estas empresas proveedoras y, mas alla de que aumentaron el tendido y etc, bla, bla, jamas apuntaron a que tengamos 0 lag en un juego online... un garron... La fusion hace como 2 años o mas que se viene dando pero por tema legales no se ¨mostraba¨ como lo estan haciendo ahora, asi como los usuarios de Fibertel=Cablevision tan teniendo problemas (segun la localidad aparentemente tambien) los usuarios de Flash=Multicanal tamos teniendo problemas... por ejemplo en horas de 12 a 20 tengo una latencia de 220 y en la mañana o por la noche tengo 180... Cuando al principio!! tenia 7 de latencia (!!!!!!!!!!... ya se! ya se! el servidor estaba aca en la esquina) y ni hablar de ahora en Flash no se sabe porque misterio de la grandisima galaxia y el universo conocido a los usuarios de Flash nos kikeaban sino creabas primero un pj nw y despues relogueabas con tu pj posta... QUE POR CIERTO!! AHORA DESPUES DE QUE LEVANTO EL SERVIDOR OTRA VEZ NO PUEDO LOGUEAR SIN QUE AL MINUTO ME DESCONECTE!!!!!!!!!!! MI PREGUNTA ES!!!!!!!!!!!!! SI FLASH Y FIBERTEL ESTAN EN LA MISMA????? NO ME KEDA OTRA QUE MUDARME A SPEEDY????
Me preocupa que todas las empresas estan tirando promociones, por la ventana te dan 5 gigas de bajadas a 20 pesos y vos que sos viejo pagas un fardo por 1 mega porque sos ****** y las promociones para vos no existen y no puedo jugar a un juego de !!!!!!!!!!!!!!!!! y la PTM que los re pa!$%·"!"····#################
y si me mudo a otra que tambien se termine sobrevendiendo y otra vez me kedo sin poder jugar???????
PD: SI!! YA SE ... que tengo que cambia la firma PERO NO TENGO GANAS!!!!!!!!
RE CALIENTE EL TIPO
SUERTE CON ESO DEMANDA Y OJALA LOS HAGAS MIER**********
Comment
-
Originally posted by Nova View Postdecime tu "velozidad" de coneccion
y fijate si en otros juegos o servers ( no los nombres, solo nombra el juego ) fijate si tmb tenes ping y de cuanto,y desde hace cuanto q te pasa
Me parece copado, que trates de ayudarte y ayudar a la comunidad, conta con mi ayuda.
Comment
-
Fiber 3 MB - Zona Norte
180 de ping en GZ y en algunos servers de Argentina.
20-30 de pingo en el CS
Lag 0.
Una vez cada tanto puede aparecer un día donde hay mucha pérdida de paquetes, y ahí se pone injugable el L2, pero no más de eso.
Si tiene algo que ver, me suscribí a Fibertel en noviembre del año pasado.
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Sylwering View PostNova, yo tengo 3.5 Megas de fibertel y tengo 2 pc o sea que ando con rooter, vivo en San Isidro, y cuando logeo tengo "177" ping, la verdad anda joya ahora, pero con lo del bardo de hace unas semanitas atras, te debes acordar, que era injugable para algunos, y para otros no. En "cs", "mu", y "web" anda bastante bien.
Me parece copado, que trates de ayudarte y ayudar a la comunidad, conta con mi ayuda.
ojala seamos amigos, asi no me rompes la cabeza xD
quien dijo ayudar ala comunidad??? yo kiero solucionar MIIII problema
A REEE jajaja na chiste xD voy a compartir la solucion, es mas si fuera por mi, fundo fibertel pero we...es todo re mafia...
q lindo juntar datos asi, exepto por el avatar de put4h q me jode si se lo paso a alguno de fiber... van a ver ese avatar... despues le pido a un dia lo saque u.u
Comment
-
Originally posted by Nova View Postporahi tas a pocas cuadras de mi casa :O nuuuuu
ojala seamos amigos, asi no me rompes la cabeza xD
quien dijo ayudar ala comunidad??? yo kiero solucionar MIIII problema
A REEE jajaja na chiste xD voy a compartir la solucion, es mas si fuera por mi, fundo fibertel pero we...es todo re mafia...
q lindo juntar datos asi, exepto por el avatar de put4h q me jode si se lo paso a alguno de fiber... van a ver ese avatar... despues le pido a un dia lo saque u.u
Comment
-
Zona Norte - Martinez
Fiber "2 Megas"
En Lineage tengo 170 ping base, hay microcortes esporadicos depende la hora, tengo una latencia de 1 segundo entre que aprieto un boton y el pjta hace algo.
Para navegar funciona perfecto, Descarga Directa tristisimo, si el host no es nacional podes estar años. Bit torrent bajo al mango. Jugando Starcraft tenia 0 lag y el server era yanqui, esto fue hace 1 o 2 meses, despues pruebo otra vez y te digo.
Salu2
Comment
-
Yo soy de Palermo.
Desde ayer, taba bajando una serie y el download sse me fue de 300kb a 1,5kb
Hoy sigue igual, las paginas son tortuosas, para meterme a la del foro del Lineage 2 tardé como 10 minutos.
Dsps llamo y me quejo a Fibertel
Grax Nova, lo q me dijiste de q sacan ancho de banda me trankilizó.
a ver q pasa....
Lily!
P.D: Fiber 3 Megas
Comment
-
Bueno, yo tengo fiber 3 megas. Soy de Paternal. Y el L2 me anda relativamente bien, son pocas o nulas las veces que no puedo jugar. Me marca 198 el ping. Igual, es cierto.
En el momento que se hizo el traspaso del server a EEUU, el ping me salto de 13 (lo que tenia comunmente), a 198.. Recuerdo una vez haber estado con 980 de ping, y podia jugar igual, asi que no se como es la cosa... y sobre la descarga directa desde la web, es aproxmimadamente de 350kb por seg.
Comment
-
Tengo una teoría. Fibertel les dará prioridad de recursos a los clientes nuevos? Yo me suscribí en novimbre, con la promoción de los 6 meses, y sólo una vez me anduvo para el ort0.
Hay que ver cuándo se suscribieron para confirmar o refutar esta teoría.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment