Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente con Fibertel, q le anda o no, entre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo no entiendo una cosa, si se supone q dicen q fibertel esta hecho principalmente para internet... para q mier... hay 10mb? si con 1 mb internet t vuela? , ahora ami me pasa lo mismo, ej tengo 3mb y el emule nunca me descargo bien , el l2 siempre esta en 220 a 240

..

Comment

Originally posted by Mopox View Post
      yo no entiendo una cosa, si se supone q dicen q fibertel esta hecho principalmente para internet... para q mier... hay 10mb? si con 1 mb internet t vuela? , ahora ami me pasa lo mismo, ej tengo 3mb y el emule nunca me descargo bien , el Lineage 2 siempre esta en 220 a 240
      te dicen 1 MB , y te dan 200kb - 80$
      tge dicen 10 MB y te dan 500kb 200$

en ambos no te dan nada pero te cobran mucho, por eso ponene hasta de q se yo, 20 MB te cobran una fortuna y no te dan casi nada

Comment

y de cierta forma nos estan robando a todos :S

..

Comment

Originally posted by Nova View Post
          te dicen 1 MB , y te dan 200kb - 80$
          tge dicen 10 MB y te dan 500kb 200$

en ambos no te dan nada pero te cobran mucho, por eso ponene hasta de q se yo, 20 MB te cobran una fortuna y no te dan casi nada
          20 MB te baja una pelicula en 10 minutos :O

Overlord 7X+ Lelolanda
          Clan Mytologyc
          Ally Eclipse
          Mochileado a full
          DA Lokrim +40

Comment

Originally posted by Mopox View Post
            y de cierta forma nos estan robando a todos :S
            mira... te iva a contestar asi:

NO ENCERIO???!!!!!!! EN ARGENTINA ROBAN ASI!!!????? NOOO BOLO Q MAL!!!! RECIEN NOS DAMOS CUENTA TODOS!!!!

pero como me agradas mejor no te lo digo

EDIT:

esta mal q no renueven los cables, para q todos tengamos lo q debemos tener, pero quiza, no lo hacen porq hoy en dia se viene todo re satelital y no va a hacer falta asiq... anda a saber porahi no renuevan cables porq en unos años es todo por antena y ni da desperdiciar en eso
            anda a saber es una teoria

muchisimas gracias a los q participaron, sigo buscando mas y mas gente con fiber para saber como les anda
            si juegan cs tmb, diganme como les andan los server de localstrike, asi veo tmb eso

Comment

Buenisimo este post Nova... yo tengo fibertel.. zona de olivos... 2MB y tengo fijos 220 de ping!! un desastre!!! algun otro dato mas???

suertee y espero q se logre hacer algo!!!

pm cualquier cosa o la seguimos x este threat
              sigpic

SoulTaker!!!!
              Blizzard/Quimera

Comment

che a mi ultimamente me esta andando para la cola, despues del mantenimiento me anda para atras, antes me andaba joya...y tenog fiber 3 megas...alguno le pasa lo mismo?

Comment

estemm no es para añadir mas leña al fuego xD pero yo tengo ciudad 500 kb y tengo 240 de ping y descargo de 60kb a 80/90 kb ..... y por lo que ley ustedes con 1 o 2 mb tienen lo mismo de ping y bajan a menor velocidad algunos :P

ARCHL0RD!
                  sigpic

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
                    estemm no es para añadir mas leña al fuego xD pero yo tengo ciudad 500 kb y tengo 240 de ping y descargo de 60kb a 80/90 kb ..... y por lo que ley ustedes con 1 o 2 mb tienen lo mismo de ping y bajan a menor velocidad algunos :P

ARCHL0RD!
                    nono tranca no es leña al fuego, al contrario cuanto mas demuestres lo ****** q es mi coneccion, mas pruebas me tas dando de q me la tienen q arreglar
                    porq llamo y te dicen: REINICIA MODEN, ES EL SERVER ETC ETC con este post les cierro la cola

PD: despues tengo q editar todo obvio... sacar malas palabras, y cosas asi por supuesto, pero por ahora me re sirve q vayan postiando

el q dijo q era de olviso :$ vive serka de mi casita

Comment

a ver, estube leyendo muy por arriba... y les comento unas cosillas....
                      El ping que tengan... es relativo a la coneccion... quiero decir que... 180 a 200 de ping.. no es taaaaanto... casi ni se notaría y es casi placentero jugar con ese ping.... y entonces, cual es el problema?
                      Al haber muchos usuarios, y cables viejos... se produce el efecto "cuellos de botella"... donde los datos que van y vienen pueden quedar en espera, y que antes que los tuyos, pasen los de otros.... y esto no es constante, te puede pasar a un minuto, o al otro, es indistinto... entonces por ahi uno esta jugando, y derrepente PUM, lag de 1 sec.... y despues sigue todo normal.... y por ahi al rato, pum! de nuevo, pero esta vez 2 segundos... o 3 o 5 o lo que sea q te joda el cuello de botella...
                      Eso no se arregla reiniciando el modem (por ahi asi lo parece, pero es casualidad, o suerte), ni reiniciando la pc (idem)... No se puede hacer nada de nada, la unica que te queda es rezarle a dios que todos los chorros que tenemos como proveedores de internet, se dignen a poner el equipamiento que haga falta para que tengamos una internet como DIOS manda...
                      Estos desperfectos, no lo podes medir con un solo ping.... tenes que hacer muchos ping, durante varios minutos, y hacer una hermosa grafica de velocidad con respecto al tiempo y asi ver la horrible coneccion q tenemos...
                      Por otro lado, lei por ahi cosas al estilo "tengo 2MB de coneccion y bajo a 20kb/s"....
                      Tengamos en cuenta que nosotros bajamos anime o programas de lugares donde tambien tienen internet, y ellos por ahi no nos pueden dar los 2 MB de SUBIDA que necesitamos nosotros para bajarnos eso de ahi.... y tampoco sabemos si entre nosotros y la pc de la cual nos queremos bajar eso, hay algun cuello de botella entremedio jodiendonos.... Eso se puede ver bien en gestores de descarga de archivos, que nos muestra un lindo grafico de kb/sec y podemos observar lindos picos de 100 kb/sec (por ej.) y al instante baja a 0 kb/sec, y al ratito vuelve a subir a 100... y luego baja... y asi..... y depende los intervalos de tiempo, vemos un horrendo promedio de 20kb/sec ¬_¬.
                      En mi casa tengo Cablemodem FLASH de 3MB... soy de bajar anime, y muchas boludeces, y con suerte a veces veo flameantes 370kb/sec pero no siempre...., pero a veces entro a GZ y mi pj NO SE MUEVE!, preguntenle a nova, cuanto intente loguear para ayudarlo con la quest de las moneditas -.-..... logueaba y no se movia.... y al rato se me desconectaba..... o despues logre caminar, pero tenia un lag de la rehostia....
                      Asique recuerden, un ping NO SIEMBRE significa algo, ni q bajen mas rapido ni q bajen mas lento...
                      PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
                      Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
                      • AMD Athlon 64 3200+ (939)
                      • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
                      • HD 250 gb + 80 gb
                      • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

Comment

Holas..

Ya que el tema trata sobre los usuarios de Fibertel

Quisiera saber si todos tuvieron el mismo problema que tuve ayer (Domingo), se desconectaba a cada rato, luego de un tiempo volvia y asi varias veces.

(?)

PD: Tengo Fiber 3 Megas, y se luego del mantenimiento me esta andando para atras o por lo menos no como antes.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                        http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Fibertel 2 Megas - Paternal
                          Me anda de lujo aunque cuando entre diga ping 250 o mas... nunca le di bola a eso, en 3DGames tenia ping 10 o 9 y me andaba como el ort%

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                            Holas..

Ya que el tema trata sobre los usuarios de Fibertel

Quisiera saber si todos tuvieron el mismo problema que tuve ayer (Domingo), se desconectaba a cada rato, luego de un tiempo volvia y asi varias veces.

(?)

PD: Tengo Fiber 3 Megas, y se luego del mantenimiento me esta andando para atras o por lo menos no como antes.

Yo no tengo ni tuve problemas. Tengo fiber 3 Mb como vos.

Saludos
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              Fibertel 2 Megas - Paternal
                              Me anda de lujo aunque cuando entre diga ping 250 o mas... nunca le di bola a eso, en 3DGames tenia ping 10 o 9 y me andaba como el ort%
                              pero si no le das bola, cuando te dice 250 de ping... q tal de anda? osea haces un clik y el chaboncito a la milesima de segundo esta corriendo? o tenes q esperar MEDIO segundo para q recien reaccione?

yo cortes... no tuve ninguno

AHORA MISMO no me cargan paginas de internet, pero supongo q es por un virus xd toy bajando antivirus ahora

Comment

me anda joya con 189 de ping...

hace 13 años espero fibertel en ramos mejia -.-

y ahora me mudo a madero!! -.- (xq le dije a mi novia que nos casemos ^^)
                                Ayudemos a CZ!
                                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                                Originally posted by Brannigan
                                NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                                Atte.: El consejero ortiva

Comment

Working...
                                X