Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente con Fibertel, q le anda o no, entre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Nova View Post
    pero si no le das bola, cuando te dice 250 de ping... q tal de anda? osea haces un clik y el chaboncito a la milesima de segundo esta corriendo? o tenes q esperar MEDIO segundo para q recien reaccione?

yo cortes... no tuve ninguno

AHORA MISMO no me cargan paginas de internet, pero supongo q es por un virus xd toy bajando antivirus ahora

no tardan nada en caminar o usar skills o lo que sea

en otros server me decia que tenia como 400 de ping y lo mismo, funcionaba perfecto
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

Comment

yo tengo 2.x MB soy de ... weno ¬¬ mejor no lo digo, mi salud fisica esta en juego
      me marca 220, hace unas semanas decia 180, y me hace todo tarde, 1s o 0.5s

AHORA mismo, me empezo a joder algunas paginas de inet, aunq sea google, me instale antivirus, limpie unas 32 cositas de virus q tenia, poquitas nomas, y... onda q ahora me anda un cacho mejor
      pero hoy a la mañana me andaba orrible todo... no se porq
      pero tengo la impresion de q es por fibertel -.-"

Comment

32 cositas de virus que tenias?

seguro que es fibertel? >_>
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by storax View Post
          32 cositas de virus que tenias?

seguro que es fibertel? >_>
          neee cuando hayas sacado 400 virus de una avisa jojojojo
          eran 32 boludeces yo ya conosco los virus q agarra mi pc xD es re comun q se me apage el antivirus y tenga q solucionar eso etc etc
          estuve 2 años sin antivirus :O jojojo
          posta eran 32 boludeces, ahora me anda lento las paginas de internet :S el cs me anda... bien el l2 normal, msn bien
          solo q siento q toy mas lento de costumbre...

fiber >.>....

Comment

Originally posted by Nova View Post
            pero si no le das bola, cuando te dice 250 de ping... q tal de anda? osea haces un clik y el chaboncito a la milesima de segundo esta corriendo? o tenes q esperar MEDIO segundo para q recien reaccione?

yo cortes... no tuve ninguno

AHORA MISMO no me cargan paginas de internet, pero supongo q es por un virus xd toy bajando antivirus ahora
            Osea, con los 250 de ping de ahora me anda mejor q con los 15 de ping de 3DGames.

O a veces puedo tener 190 de ping y me funciona peor que veces que tengo 250...

Comment

Yo Tengo Flash De 3 Mb Y Mi Ping Es De 240 Y Siempre Juego Con 6 Ventanas De L2 Con La Grafica A Full Y No Tengo Nada De Lag Vivo En Cordoba Capital En La Zona De Arguello Y A Los 3 Mb Lo Tengo Compartidos Con Un Amigo, Pero No Te Voy A Negar Que Hay Dias Que No Puedo Jugar Por El Lag.

Saludos A Todos
              Hola mundo

Comment

fiber 2.5 MB y anda tod perfecto gz me dice simpre 180 o183 ping pero me anda como si tubiesa 50 a 70

Comment

ami en particular , salvo q este el emule puesto o descargando algo , nunca tarda en reaccionar el pj , por ahi en las ciudades si tarda y se pone la pantalla en negro y vuelve en 10 segundos o se congela la imagen etc , pero por ahi eso pasa por la pc.

PD: si habro 3 clientes , tarda una vida en responder y ahi si explota todo
                  Last edited by Mopox; 05-12-2008, 06:10 PM.

..

Comment

Working...
                  X