Originally posted by Mopox
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estado del Manor System
Collapse
X
-
Originally posted by Bleu View PostJuas, cuanta desesperación por cambiar semillas xD!
Lo que dice martinchux es muy cierto, a la próxima, luego de una caída de server, no esperes que el manor esté funcionando al 100% en todas partes y a la misma hora de siempre.
Imagino que mañana o pasado, u hoy mismo, ya estará todo como siempre y podrás cambiar tus semillas de lo más tranqui, y todos felices, contentos, sembrando y cosechando, y así por los siglos de los siglos.
AMÉN.
Bueh, sólo estoy redundando.
PD: Me robé un post.
PD: /Closed
después de todo es necesario poner "comprensión de texto" en las escuelas.
Comment
-
BOTONAA !!!!MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View Postomfg
después de todo es necesario poner "comprensión de texto" en las escuelas.
Llegas toda preocupada porque tu fuente de vida se acabó y no pudiste cambiar semillas, el juego sin semillas es aburrido y dado que no puedes jugar más, posteas: "No se puede cambiar!!!!!!!!!!!111". Luego de un rato te das cuenta que se debió a las caidas y quizá otros aspectos; y terminas posteando la misma hora de siempre, y quizá mal, te faltan segundos (y dudo mucho, luego de anteriores caídas de servidor la hora de manor cambió; por exp lo digo); pero bueno, mientras menos sepan la hora exacta, mejor ^_^. En fin... si no entendí en el mensaje detrás de este OH! maravilloso thread de reflexión filosófica, pues .................................................. .................................................. ...............................no me interesa, son gansadas :P
Te suelto una data interesante:
-------EDITADO------ Razón: No te voy a instruir
Mira, estas boludeces las sé yo que no tengo ni 4 meses en el server xD!Last edited by Bleu; 05-11-2008, 12:27 PM.
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostEl manor anda joyita, obviamente por la caída del servidor y toda la bola, al principio no funcionaba bien. Hasta por lo que yo sé el cambio/compra de frutos es a las 18:06:XX hora Argentina.
Saludos
Comment
-
Originally posted by 1337h4x View Postque sos ****** o te haces? siempre cagas TODO, pero TODO eh
pero si todos saben el horario del mannor, no el justo pero iguamnete muchos cambian bastante seguido sin saber el horario justo :Sancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
Comment