Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    el sleep y trance andan bien, las resistencias mentales no solo bajan la chance de que entren sino que disminuyen el tiempo de debuff

    Comment


    • #32
      Originally posted by Asthenia View Post
      el sleep y trance andan bien, las resistencias mentales no solo bajan la chance de que entren sino que disminuyen el tiempo de debuff
      Y eso donde lo anuncia? yo tengo entendido y jugue el H5 oficial. Que ni root, ni stun, ni sleep, Ninguna de esas condiciones reduce su duracion independientemente de la M.def; Suerte o cantidad de habitantes de buenos aires. Nada deberia bajar su duracion una vez que aplica el efecto en un personaje.

      Con respecto a lo de Elemental resistance y el chant of elements son el mismo buff... es como decir que puedo tener en mi barra de buffs bless the soul y body of avatar
      Algo

      Comment


      • #33
        http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=171073
        No se como editar mi post anterior, no entiendo el nuevo foro... Agrego esto para que vean.
        Algo

        Comment


        • #34
          Originally posted by Thypon View Post
          Y eso donde lo anuncia? yo tengo entendido y jugue el H5 oficial. Que ni root, ni stun, ni sleep, Ninguna de esas condiciones reduce su duracion independientemente de la M.def; Suerte o cantidad de habitantes de buenos aires. Nada deberia bajar su duracion una vez que aplica el efecto en un personaje.

          Con respecto a lo de Elemental resistance y el chant of elements son el mismo buff... es como decir que puedo tener en mi barra de buffs bless the soul y body of avatar
          Respecto a la medusa, se ve afectado por el elemento. Capaz en esos skills, tambien tenga que ver, el stun es un ataque tipo earth tambien.
          Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
          "Casi activo, casi en retiro"

          Comment


          • #35
            Me dijeron que las armas mid 84 están bugeadas porque al ponerle PVP no funcionan las características de PVP que deberían tener. Alguien sabe si sigue ese problema?
            Nicassio22:Storm Screamer Retirado


            Noolee: Maestro

            Comment


            • #36
              la duracion del debuff es proporcional al land rate del mismo desde freya pt1.. y en el oficial si fue asi, esa pagina que estas linkeando es del 2007 donde recien estaba hb/gracia parte 3 aproximadamente.. no tengo el patch note exacto donde anuncian esto pero si donde anuncian que ya no funciona de esa manera, que es en una de las expansiones de GoD del 2013
              The debuff system has changed. Debuff duration is no longer dependent on the landing success rate.

              • Debuff skills will now be hit or miss. There will be a set time for duration.

              http://www.lineage2.com/en/game/patc...ass-skills.php

              Comment


              • #37
                Voy a llorar de la alegria.por fin un cariño al gz. tantos años viendo bots que rompian las pelotas. deje de jugar por los bots metidos en mi spot. me canse de tomarle fotos y reportarlos. el anticheat es sencillamente sublime. por cierto habian varios bugs con algunas misiones y con el rim kamaloka, eso tambien lo van a fixear ?

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Asthenia View Post
                  la duracion del debuff es proporcional al land rate del mismo desde freya pt1.. y en el oficial si fue asi, esa pagina que estas linkeando es del 2007 donde recien estaba hb/gracia parte 3 aproximadamente.. no tengo el patch note exacto donde anuncian esto pero si donde anuncian que ya no funciona de esa manera, que es en una de las expansiones de GoD del 2013
                  The debuff system has changed. Debuff duration is no longer dependent on the landing success rate.

                  • Debuff skills will now be hit or miss. There will be a set time for duration.

                  http://www.lineage2.com/en/game/patc...ass-skills.php

                  Osea que cuando yo le tiro stigma no deberia durar 30 segundos y sin embargo los dura... que debuff esta mal?
                  Algo

                  Comment


                  • #39
                    el stigma y real target son los unicos skills de power -1, son land rate 100% y se puede tirar aunque no estes morado, no hay resistencia para eso, por lo tanto no disminuye el tiempo

                    Comment


                    • #40
                      los debuffs estan divididos en trait para calcular su resistencia, cada debuff tiene su propia categoria y cada buff de resistencia aplica resistencia a ese tipo de trait, esos 2 que nombre antes son de power -1, debuffs que no tienen categoria por que no hay resistencia aplicable

                      Comment


                      • #41
                        Sobre los esence kamalocas es facil señor GM tiene que habilitar Los Pc Point que veo que no cargan para nada ,segun la guia cada vez que logeamos nos tiene que dar 1.000 Pc poin el rim kamaloca nos pide para entrar 1.500 para entrar solo y 2.500 para entrar en party al terminar el dichoro RIM kamaloca nos da el esence kamaloca hay que arreglar eso =)

                        Comment


                        • #42
                          Lloraban x un server mas justo y sin bugs, les dan un server bajo las caracteristicas q dio cz admin, y se siguen quejando de un hipotetico mal funcionamiento. Mas alla de que haya bugs y baSuras de las q sacan ventajas magicas algunos, tampoco para ser tan frenetico. Es mas, cuantos d uds esta buscando bugs para explotar mas q para "indagar y arreglar"? Uno mas careta q otro

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Asthenia View Post
                            la duracion del debuff es proporcional al land rate del mismo desde freya pt1.. y en el oficial si fue asi, esa pagina que estas linkeando es del 2007 donde recien estaba hb/gracia parte 3 aproximadamente.. no tengo el patch note exacto donde anuncian esto pero si donde anuncian que ya no funciona de esa manera, que es en una de las expansiones de GoD del 2013
                            The debuff system has changed. Debuff duration is no longer dependent on the landing success rate.

                            • Debuff skills will now be hit or miss. There will be a set time for duration.

                            http://www.lineage2.com/en/game/patc...ass-skills.php

                            Gracias por el aporte. A esto me refería a que el servidor que estamos usando es L2 H5 PART 5 OFICIAL. Los skills (y todo lo demás) está programado por los CREADORES del juego. Y ante la duda de como funciona algo, hay que empezar asumiendo que la fuente de información de donde estamos sacando la "posible funcionalidad" es erronea, antes de pensar que el juego esta bugueado.

                            Esto era aceptable en la version de H5 anterior, donde todas las mejoras eran realiazas por colaboradores rusos, ahora ya contamos con algo 100% oficial, y todo lo que funciona, funciona asi porque los creadores del juego lo hicieron asi en H5 PART 5.

                            Nuevamente, gracias por la colaboración detallada.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by razel23 View Post
                              Voy a llorar de la alegria.por fin un cariño al gz. tantos años viendo bots que rompian las pelotas. deje de jugar por los bots metidos en mi spot. me canse de tomarle fotos y reportarlos. el anticheat es sencillamente sublime. por cierto habian varios bugs con algunas misiones y con el rim kamaloka, eso tambien lo van a fixear ?

                              Aun no me han reportado bugs en misiones.
                              En cuanto al acceso de RIM KAMALOKA, voy a revisarlo en el proximo reinicio de servidor.

                              Comment


                              • #45
                                toda la info que pude sacar de google sobre los essence kamaloka en hi5 oficial es que el kamaloka comun no da esos items el unico que los da es el RIM Kamaloka pero no anda
                                PJ: IRCKain
                                MAIN CLASS: Paladin 60+

                                Comment

                                Working...
                                X