Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ArgosWarrior View Post
    GM, el servitor share no funciona, estoy con el sumon del necro fuera, tiro el skill y los stats no le llegan al mismo. Es bug? gracias. En cuanto al Sublime, no funciona, lo tiramos 3 veces dentro del hall con los pj sin cp, poca HP y poco MP y no recupero nada, pero si les llegaba a los NPC cerca.
    si funciona, solo que ahora le ocupa slot de buff al master solamente.
    ademas los summons siempre que tengan noble, podes resumonearlos con los buffs que tenía al momento de morir el chobi junto con cualquier debuff que haya recibido.
    salu2
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post

      Que nos devuelvan el edit jajaja
      Algo

      Comment


      • que a la mayoria de los clanes les falte dignidad y pegen para el lado de bando de turno es un bug?

        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • Originally posted by Modelo View Post
          Los blessed cargan mal, tienen un pequeño delay y despues de la primera magia, tardan en cargar y cargan al final de la magia, con lo cual el efecto del blessed no funciona bien.
          Segun nuestros proveedores de codigo, hay un delay a proposito en en consumo de Spiritshots, y no en soulshots, que sería para nerfear a los magos, pero no lo puedo confirmar. Es algo menor que entiendo que podría llegar a modificarse en caso de creamos necesrio.

          Comment


          • El viernes el Item Broker de Giran no entrego el item de subasta, ni en ware ni nada, no se si paso lo mismo hoy Lunes en Aden
            Podían volar.

            PP ; PS

            Comment


            • La serie de misiones del 7 sign. Las partes de nivel 79. No dan la experiencia que deberian.
              O alguna explicación de porque un personaje de nivel 80, recibiendo 50 millones de EXP , NO aumenta aproximadamente un 5% de su nivel. En cambio con otra quest en la que recibe 500.000 de EXP , aumenta 0.05%.
              O esta mal o estoy pasando algo por alto.
              Saludos.

              Comment


              • Originally posted by Chay View Post
                GM vas hacer algo contra la venta de adena , pjs e items ilegalmente o no esta a tu alcance , o no tenes pruebas suficientes.....?
                era tan simple como crearse un pj e intentar comprar algo, o intentar comprar el pj, ahi la mejor prueba pero bueno, esta en ellos hacerlo, saben q las paginas en todos lados aparcen, hasta en mercadolibre con tarjeta venden

                Comment


                • Originally posted by CZAdmin View Post

                  Si tienes sospechas fuertes de que algun miembro del staff está incumpliendo en su comportamiento dentro del juego, ayudando a alguien o alguienes, puedes acercarte a soporte a comentarme privadamente. Por el momento, puedo afirmarte que nada de eso está pasando y que yo lo sepa.

                  Muchas gracias.
                  y si vos no sabes eso creo que estamos en problemas, hace poco un amigo hizo una denuncia con fotos y todo de un miembro de CA un tal neomz alias "el pampa" que le vendia adena via facebook al hermano de mi amigo y le baneando la cuenta del foro, que raro no?

                  Comment


                  • Es muy dificil hacer el freya hard en esta actualizacion .. en cronica full te tendria que dejar meter una 4ta party y no te deja en este server .. Hasta bichar y conseguir adenas ya esta complicado

                    Comment


                    • Originally posted by frozenn View Post

                      y si vos no sabes eso creo que estamos en problemas, hace poco un amigo hizo una denuncia con fotos y todo de un miembro de CA un tal neomz alias "el pampa" que le vendia adena via facebook al hermano de mi amigo y le baneando la cuenta del foro, que raro no?
                      Jaja, yo tengo un mensaje de Whatsapp que el pampa mando erroneo a mi numero diciendo "le dije a Cana que baje los precios". De todas maneras mientras la adena que se venda no sea editada, no veo cual es el problema de venderle a alguien. Ademas es practicamente incomprobable, hay vendedores de adena sin clan, de HR, varsovia, DK, etc.
                      (el pampa la revende de otros users) Y ya que estamos podria contar que el pampa colaboro en la recuperacion de 2 pjs del juego cercanos a mi, aunque puedo confirmar que el no es un consejero, sino que los conoce. Asi mismo puedo contar que le comente que tenia una Archangel Sword y a los pocos dias me aparecieron pjs baneados. (aunque todavia tengo el arma shhhh)

                      puterio para todos lados, saludos.

                      Comment


                      • Originally posted by CZAdmin View Post

                        Segun nuestros proveedores de codigo, hay un delay a proposito en en consumo de Spiritshots, y no en soulshots, que sería para nerfear a los magos, pero no lo puedo confirmar. Es algo menor que entiendo que podría llegar a modificarse en caso de creamos necesrio.
                        no nerf plsssssssssss
                        Denena.

                        Comment


                        • Aca bankkfut dice que jugo al oficial de h5 y que las armas suben a 450 en h5, ok, un mostro el pibe.


                          Como ya dijo czadmin, antes de reportar un bug, miren de que crónica es.

                          Ahora paso a aclarar el tema freya:

                          En Tauti, si bankfutcito, en TAUTI se pone el tema de las armas a 450, por que hay mobs con mas de 300 de resist elemento en muchas zonas.

                          Otra cosa, si vos crees que el Glakias esta difícil, se nota que no lo mataron, sino se quejarían de la 3ra etapa.(la cual se sarpa)


                          Traten de informarse antes de hacer buscar al GM un "posible error" por que la verdad que la crónica es 100% original a h5 y yo a diferencia de bankfutcito, si jugué en el oficial en un clan latino unos 3 meses antes de que pase a GOD (el cual no me gustó y dejé), el freya hard solo lo pudo hacer silent horrors, en korea y europa demoraron más, recién los rusos pudieron "farmearlo".

                          Yo creo que hacer 1 intento y ya pedir un nerf esta bastante mal, si pasan meses sin que clanes top lo hagan (el clan) estaría como para plantear si realmente hay posibilidad de hacerlo con los items o es simplemente un problema de estrategia del mismo y recién ahi un GM miraría la posibilidad de tocar un raid. (ejemplo del Antharas den Gracia Final Oficial que NO PUDIERON MATARLO en el oficial ni los koreanos con 492 personas en commander)

                          Otra cosa, leen los patch notes de h5.. ok, dice que el freya se redujo en HP y los skilles se castean menos y con mas delay, ok.. entendido, se plantearon con respecto a que server es más fácil? ¿es más fácil con respecto al mod ruso de GZ? NO... Es más fácil con respecto al mismo freya quizás h5 parte 4 del OFICIAL y no de GZ de hace 1 mes.
                          No comparen con el GZ anterior, comparen con la misma versión anterior que tenían en el oficial.


                          PD: no vengo a "ownearte" solo vengo a informarte.



                          Lindo ejemplar de humano.....

                          Comment


                          • Originally posted by jonydagger View Post
                            Es muy dificil hacer el freya hard en esta actualizacion .. en cronica full te tendria que dejar meter una 4ta party y no te deja en este server .. Hasta bichar y conseguir adenas ya esta complicado
                            Que casualidad que cuando varios clanes empezaron a hacer freya hard, a parte del clan de turno, se actualizo el server, y ahora venga mucho mas dificil, esto es como correr contra la marea.... quizas no les convenga a muchos que se hagan dichos eventos si total, el mercado outgame lo manejan ellos y nadie hace nada......

                            Comment


                            • Originally posted by CZAdmin View Post

                              Si tienes sospechas fuertes de que algun miembro del staff está incumpliendo en su comportamiento dentro del juego, ayudando a alguien o alguienes, puedes acercarte a soporte a comentarme privadamente. Por el momento, puedo afirmarte que nada de eso está pasando y que yo lo sepa.

                              Muchas gracias.
                              jajajajajaja encerio y como se explica el robo a riloh y atenas fue solucionado en cuanto.... 4 o 5 horas mientras cientos de pjts robados todavia estan en la lista de espera
                              ya lo se "PURA COINSIDENCIA"

                              Comment


                              • Originally posted by ShadowKan View Post
                                Aca bankkfut dice que jugo al oficial de h5 y que las armas suben a 450 en h5, ok, un mostro el pibe.


                                Como ya dijo czadmin, antes de reportar un bug, miren de que crónica es.

                                Ahora paso a aclarar el tema freya:

                                En Tauti, si bankfutcito, en TAUTI se pone el tema de las armas a 450, por que hay mobs con mas de 300 de resist elemento en muchas zonas.

                                Otra cosa, si vos crees que el Glakias esta difícil, se nota que no lo mataron, sino se quejarían de la 3ra etapa.(la cual se sarpa)


                                Traten de informarse antes de hacer buscar al GM un "posible error" por que la verdad que la crónica es 100% original a h5 y yo a diferencia de bankfutcito, si jugué en el oficial en un clan latino unos 3 meses antes de que pase a GOD (el cual no me gustó y dejé), el freya hard solo lo pudo hacer silent horrors, en korea y europa demoraron más, recién los rusos pudieron "farmearlo".

                                Yo creo que hacer 1 intento y ya pedir un nerf esta bastante mal, si pasan meses sin que clanes top lo hagan (el clan) estaría como para plantear si realmente hay posibilidad de hacerlo con los items o es simplemente un problema de estrategia del mismo y recién ahi un GM miraría la posibilidad de tocar un raid. (ejemplo del Antharas den Gracia Final Oficial que NO PUDIERON MATARLO en el oficial ni los koreanos con 492 personas en commander)

                                Otra cosa, leen los patch notes de h5.. ok, dice que el freya se redujo en HP y los skilles se castean menos y con mas delay, ok.. entendido, se plantearon con respecto a que server es más fácil? ¿es más fácil con respecto al mod ruso de GZ? NO... Es más fácil con respecto al mismo freya quizás h5 parte 4 del OFICIAL y no de GZ de hace 1 mes.
                                No comparen con el GZ anterior, comparen con la misma versión anterior que tenían en el oficial.


                                PD: no vengo a "ownearte" solo vengo a informarte.
                                Es una cronica del 2011(la info que hay esta perdida por todos lados) si no se puede tener elemento 450 como vos decis porque da los items y el npc no te lo cambia y porque hay servers hi5 que pueden tener el arma 450 y armor 180?

                                Fuimos una sola vez al freya hard y dejamos al glakias con 1/4 de hp, no viene al tema, vi videos y estuve como vos en un freya hard del servidor oficial a principios del 2012 faileando pero en ningun momento a mi Tanke en ese entonces me llegaba a pegar 5k-8k que se yo capaz aca el chabon proveedor del código dice que es asi como el tema de los blessed que carga con deelay y esta bien kpo como vos digas, porque tu palabra siempre es más que el resto porque estas subido al pony porque conoces a los admin.

                                Con respecto al pibe que dijo q le banearon los pjs y el admin le contesto que utilizo un bugg por eso lo baneo, este fue acompañado de pjs de CA faithfull entre otros, desp de dukenukem,martineitor y no me acuerdo quien más y andan circulando armas e items de ese valakas bugg con las armas top y Faihtull, dukenuem,martineitor, no se quien más no fueron baneados y tambien abusaron del mismo.

                                Con esto me retiro, si encuentro una información más concreta de la cronica la posteo, mientras tanto sigo buscando, saludos.

                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X