Originally posted by pablomillo
View Post
En cuanto a porque está en ruso, la respuesta es que los unicos servidores privados L2OFF de H5 y GoD son rusos, y nosotros tenemos los mismos archivos. El que conoce de servidores privados, sabrá tambien de esto.
Lineage 2 tiene servidores oficiales en muchos paises, y uno de ellos es Russia.
El servidor esta corriendo la version oficial de H5 PART 5, y eso es un hecho.
Al que no le guste el juego, entonces tiene que decir "La verdad que me gustaba mas la version no oficial" o "Que cagada que es la version oficial", "Que mal se equivocaron los creadores con esta cronica" O BIEN "esto me parece que esta mal configurado" "me parece que aca hay algun dato mal seteado" ... que son todas cosas razonables a pensar, y es de la forma con que tomo los bugs que reportan.
Que sea oficial no signifique que funcione todo bien. Ni siquiera no significa que no haya bugs, o que en el oficial mismo hayan puesto despues un parchecito para arreglar cosas. Una cosa es un cambio de cronica, y otra distinta es un parche. Seguramente los servidores oficiales parchean los servidores con versiones que no cambian la cronica, pero si arreglan errores.
En nuestro caso, no recibimos "arreglos" de la casa madre. Tenemos UNA version de H5 Part 5, y si hay errores, nos toca arreglarlos a nosotros si podemos.
Siempre fue asi.
Muchas gracias.
Comment