cómo qué no hay pruebas? no es que CA domina las olimpiadas, los heroes, los spots, los épicos, etc etc? bueno entonces adenasgzcanaltrade debe ser de alguno de ellos, facil. esto es sencillo, se agarra, se ve quienes manejan más adena, quienes hacen más trades y listo, se va a saber, pero claramente no va a pasar, si imaginate el gm me mandó un mail diciéndome que hay 2 sisten, el baneado 2009 y el creado en 2013... cuando le mostré el video de 2012 y el item del video en el 'segundo' sisten me contestó que existieron 9 (8 con s mayuscula y uno con s minúscula). Me quiere tomar por ******** solo por ser una autoridad en el server? no, papa, conmigo no. Las cosas por su nombre.
Riloh no sé como te dá la cara. Te chorearon el pj, te lo metieron jail y a la noche lo sacaron con todos los items de nuevo. Claramente tenés acceso a los commandos de un GM, seas vos o tus amigos. Si les gusta jugar el server así joya, sino dediquense a otra cosa. Cambiar, no va a cambiar nada.
Riloh no sé como te dá la cara. Te chorearon el pj, te lo metieron jail y a la noche lo sacaron con todos los items de nuevo. Claramente tenés acceso a los commandos de un GM, seas vos o tus amigos. Si les gusta jugar el server así joya, sino dediquense a otra cosa. Cambiar, no va a cambiar nada.
Comment