Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cómo qué no hay pruebas? no es que CA domina las olimpiadas, los heroes, los spots, los épicos, etc etc? bueno entonces adenasgzcanaltrade debe ser de alguno de ellos, facil. esto es sencillo, se agarra, se ve quienes manejan más adena, quienes hacen más trades y listo, se va a saber, pero claramente no va a pasar, si imaginate el gm me mandó un mail diciéndome que hay 2 sisten, el baneado 2009 y el creado en 2013... cuando le mostré el video de 2012 y el item del video en el 'segundo' sisten me contestó que existieron 9 (8 con s mayuscula y uno con s minúscula). Me quiere tomar por ******** solo por ser una autoridad en el server? no, papa, conmigo no. Las cosas por su nombre.
    Riloh no sé como te dá la cara. Te chorearon el pj, te lo metieron jail y a la noche lo sacaron con todos los items de nuevo. Claramente tenés acceso a los commandos de un GM, seas vos o tus amigos. Si les gusta jugar el server así joya, sino dediquense a otra cosa. Cambiar, no va a cambiar nada.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Ah y otra cosita, debe ser que Shadowkan es el que utiliza la cuenta de foro porque solo a él se le podría ocurrir un verso semejante como el de 9 pjs diferentes con el mismo nombre. Esa es la clase de versos a las que nos tienen acostumbrados.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • hace un rato logie un pj cree el pin y todo, porque recien ahora lo logie despues de la actualizacion para ver si tenia todo en orden, y me puse a ver el inventario, puede ser que algunas armas que tenia aumentadas se pudieran haber bugeado y no tengan mas la auguemtacion que tenían? puede que con la actualización se eliminaron las aumetacion? puede pasar esto?

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post
          cómo qué no hay pruebas? no es que CA domina las olimpiadas, los heroes, los spots, los épicos, etc etc? bueno entonces adenasgzcanaltrade debe ser de alguno de ellos, facil. esto es sencillo, se agarra, se ve quienes manejan más adena, quienes hacen más trades y listo, se va a saber, pero claramente no va a pasar, si imaginate el gm me mandó un mail diciéndome que hay 2 sisten, el baneado 2009 y el creado en 2013... cuando le mostré el video de 2012 y el item del video en el 'segundo' sisten me contestó que existieron 9 (8 con s mayuscula y uno con s minúscula). Me quiere tomar por ******** solo por ser una autoridad en el server? no, papa, conmigo no. Las cosas por su nombre.
          Riloh no sé como te dá la cara. Te chorearon el pj, te lo metieron jail y a la noche lo sacaron con todos los items de nuevo. Claramente tenés acceso a los commandos de un GM, seas vos o tus amigos. Si les gusta jugar el server así joya, sino dediquense a otra cosa. Cambiar, no va a cambiar nada.
          Muy lindo ese incentivo por cambiar la humanidad del gz! Pero no deberias empezar por denunciar a los de tu clan como sfd que vendio adena para pagarse el cumple años y el internet un par de meses (contado por ts) o truenos que publicaba con su facebook venta de items y adena (german orosco) y otros miembros....
          Vendedores de adena hay en todos los clanes, quiza el de ca sea el que mas vende o mejor le funca el laburo ese. Si venden la adena y el server es semejante afano, no me quiero imaginar si se la gastan en ellos mismos!

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            cómo qué no hay pruebas? no es que CA domina las olimpiadas, los heroes, los spots, los épicos, etc etc? bueno entonces adenasgzcanaltrade debe ser de alguno de ellos, facil. esto es sencillo, se agarra, se ve quienes manejan más adena, quienes hacen más trades y listo, se va a saber, pero claramente no va a pasar, si imaginate el gm me mandó un mail diciéndome que hay 2 sisten, el baneado 2009 y el creado en 2013... cuando le mostré el video de 2012 y el item del video en el 'segundo' sisten me contestó que existieron 9 (8 con s mayuscula y uno con s minúscula). Me quiere tomar por ******** solo por ser una autoridad en el server? no, papa, conmigo no. Las cosas por su nombre.
            Riloh no sé como te dá la cara. Te chorearon el pj, te lo metieron jail y a la noche lo sacaron con todos los items de nuevo. Claramente tenés acceso a los commandos de un GM, seas vos o tus amigos. Si les gusta jugar el server así joya, sino dediquense a otra cosa. Cambiar, no va a cambiar nada.

            Espero que te este yendo bien con la carrera de abogacía , porque la habilidad para decir pelotudeces y autoconvencerte e intentar convencer al resto de lo que decis... es terrible, la verdad me pongo de pie y te aplaudo "marian"...
            Postulate como GM tamb si qrs, se ve que sabes bastante de commandos y de seguimientos, fijate si en interpol hay vacante...

            Salu2 ^^
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • La tenes tan adentro man que no tenes idea, seguí faneando.

              PD: Deja de llorar y ponete a hacer algo productivo xq están tan abajo que no pueden ver.


              XxHydraxX
              CA
              SpectralDancer

              Comment


              • Originally posted by Trusso View Post


                Espero que te este yendo bien con la carrera de abogacía , porque la habilidad para decir pelotudeces y autoconvencerte e intentar convencer al resto de lo que decis... es terrible, la verdad me pongo de pie y te aplaudo "marian"...
                Postulate como GM tamb si qrs, se ve que sabes bastante de commandos y de seguimientos, fijate si en interpol hay vacante...

                Salu2 ^^
                Click image for larger version

Name:	image.jpg
Views:	92
Size:	18.2 KB
ID:	1485941

                jajajajajajajajajajajajajajaja
                24/05/2015 hr ja

                Comment


                • Ayer note que la semilla para el trader off comprada con GZadena no tiene vencimiento, o por lo menos no lo indica.
                  Darkgargamel STS
                  Terere

                  Comment


                  • primero q no estudio abogacía y lo que hago de mi vida no es de su incumbencia, mejor sería que te preocupes por tu estudios santi. segundo qué esperaba que diga un cruzados alba? claro si ellos son los implicados, qué otra cosa van a decir? quieren que muestre el mail del gm diciéndome que existieron 9 sisten, 8 con s mayúscula y una minúscula? si quieren demostrar algo pongan los argumentos, sino sigan tirando sarasa, quién les escribe el libreto, el proovedor de código, no?
                    tercero: abajo hr? no sé en nuestras partys no tiran dance of light, fijate hydra siempre fuiste un pt, bajate del pony, en ca nos hacemos todos los locos y abajo nada, hr ganó el juego
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • por cierto riloh, explicanos como hiciste para meter 2 pjs jailed minutos despues de que te robaran porque a mucha gente le roban y no veo que los metan a jailed
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Mas de lo mismo, hablas del resto y no se puede hablar de vos, bah, asi cualquiera es paparatzzi campeón, agradece que no te hago un chorizo enorme defenestrando a todos ustedes, porque eso es lo que falta aca, un CA que se tome el tiempo que se toman ustedes en el foro para hablar gratuitamente. si se cobrara 0.10 centavos por cada post pelo... que hacen "la oposición" en el foro, The0ne tendría para pagarle a 15 staff con estadia completa... pero como eso aun no aparece te dejo hablando solo campeón, siga hablando y defenestrando el server que es lo único que les sale bien, quizás algún día se pudra el Adm y les pegue un buen boleo en el traste ^^,

                        Salu2
                        Trusso Adventurer 85 :$

                        Clan: CruzadosAIba
                        Ally: Fearless
                        Castillo: Aden


                        Si avanzo sigueme

                        Si me paro, empujame

                        Si retrocedo, matame...!!


                        sigpic

                        Comment


                        • No sé yo nunca compré adena, no vendí, no sé ni donar porque nunca lo hice, siempre jugué para divertirme, por el pvp, me encantan los barditos, despues de todo es un juego. nunca me fui a un clan por conveniencia, una sola vez por amigos y la otra por Nahuel que me pareció un lider excelente cosa que después comprobé estando en HR, ahora qué van a decir que le chupo las medias? Sí, lo hago porque me dió un sigil vorpal que le pedí una vez... me vine a HR porque no podía comprar un sigil vorpal.
                          Sí sí, el gm nos va a pegar un boleo en el ogt, capaz nomás, a nosotros justo. Cada uno puede decir lo que quiera o no? Yo caigo con los argumentos pero hasta ahora ninguno explicó las cosas (ni siquiera aquel que esté administrando esa cuenta del foro). Lo único que viene del otro lado son saraza y descalificaciones, siempre son todas boludeces. Como si en HR o en otros clanes no hubiera compartido clan con ex-ca o gente de Tucumán que los conoce más que bien. Te crees que no se corre la bola? Pero está bien campeon, el que pone la pelota cobra los penales. ******s no somos
                          La gente del staff seguramente se fue porque no veían un mango a diferencia de otros que se compran un auto revendiendo items en un juego.
                          La oposición la tenés toda en tu clan, casos como los de elfita que me wispeaba todo el tiempo 'sos horrible en olys, yo soy la competencia bla bla ca esto ca aquello' y tantos casos más.
                          Si postean acuerdense de pedirle permiso a Riloh, ya lo dijo la otra vez
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Te digo de nuevo deja de boludear acá y ponete a hacer algo productivo que llorando no van a sacar el klan a flote.


                            XxHydraxX
                            CA
                            SpectralDancer

                            Comment


                            • Originally posted by gerdipa View Post
                              Te digo de nuevo deja de boludear acá y ponete a hacer algo productivo que llorando no van a sacar el klan a flote.
                              productivo y lineage 2 no van de la mano. salvo que se vendan items y se tome como un laburo, en eso CA es excelente. los unicos boluditos que todavia defienden el server.
                              mejor sigo estudiando, q se vienen los finales de julio, saludos muchachos
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                No sé yo nunca compré adena, no vendí, no sé ni donar porque nunca lo hice, siempre jugué para divertirme, por el pvp, me encantan los barditos, despues de todo es un juego. nunca me fui a un clan por conveniencia, una sola vez por amigos y la otra por Nahuel que me pareció un lider excelente cosa que después comprobé estando en HR, ahora qué van a decir que le chupo las medias? Sí, lo hago porque me dió un sigil vorpal que le pedí una vez... me vine a HR porque no podía comprar un sigil vorpal.
                                Sí sí, el gm nos va a pegar un boleo en el ogt, capaz nomás, a nosotros justo. Cada uno puede decir lo que quiera o no? Yo caigo con los argumentos pero hasta ahora ninguno explicó las cosas (ni siquiera aquel que esté administrando esa cuenta del foro). Lo único que viene del otro lado son saraza y descalificaciones, siempre son todas boludeces. Como si en HR o en otros clanes no hubiera compartido clan con ex-ca o gente de Tucumán que los conoce más que bien. Te crees que no se corre la bola? Pero está bien campeon, el que pone la pelota cobra los penales. ******s no somos
                                La gente del staff seguramente se fue porque no veían un mango a diferencia de otros que se compran un auto revendiendo items en un juego.
                                La oposición la tenés toda en tu clan, casos como los de elfita que me wispeaba todo el tiempo 'sos horrible en olys, yo soy la competencia bla bla ca esto ca aquello' y tantos casos más.
                                Si postean acuerdense de pedirle permiso a Riloh, ya lo dijo la otra vez
                                Click image for larger version

Name:	SdMbwwk.png
Views:	102
Size:	2.2 KB
ID:	1485954
                                24/05/2015 hr ja

                                Comment

                                Working...
                                X