Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Anticheat y problemas de logueo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Anticheat y problemas de logueo

    Hola comunidad,

    Junto a esta nueva versión de H5 PART 5 OFICIAL, hemos implementado un sistema de Anticheat.

    El sistema de ANTICHEAT no es creado por NCSoft, por lo tanto, es algo externo.

    La función del anticheat intentará ser la de impedir o limitar el uso de programas tipo BOT o HACK en nuestro servidor.

    Dentro de nuestro cliente de juego, se ha agregado el archivo Anticheat.exe. Cuando ejecutamos el L2.exe para comenzar a jugar, también se ejecuta automaticamente el Anticheat.exe
    El Anticheat comprueba que se pueda conectar con el servidor, de no ser así, el juego no los dejará ingresar a jugar. Asi también, si el archivo Anticheat se apaga en algun momento del juego, el servidor los pateará del juego y deberán volver a abrir por completo el L2 para volver a conectar.

    En este momento, la función de KICKEAR (patear) jugadores por no tener activado el Anticheat se encuentra temporalmente deshablitado.

    * Porque se deshabilito?

    Cuando migramos a la nueva versión, había varios jugadores reportando que no podían ingresar a jugar, o que los pateaba del juego a los 5 minutos.
    En la mayoría de los casos, decian que el Antivirus habia detectado un virus en el parche.
    Otros mas atentos, informaron que el Antivirus estaba borrando el archivo Anticheat.exe, o que impedia que se ejecute al abrir el L2.exe

    Para no sumar problemas a nuestros jugadores a la hora de la migración al nuevo servidor, deshabilitamos el kickeo de jugadores con problemas de Anticheat.

    * Y que pasará si no te funciona el Anticheat cuando habiliten la protección nuevamente?

    - No puedes conectar a jugar.
    - O te patea al ratito de haber ingresado al juego.

    * Como puedo saber si mi juego tiene corriendo el Anticheat?

    Al abrir el juego, verás en la barra de al lado de la HORA del Windows (esquina inferior derecha de la pantalla normalmente), que aparece un iconito en forma de "ESCUDO CELESTE/AZUL".
    Si mientras juegas, aparece ese icono, significa que el Anticheat esta funcionando.

    Si al abrir el L2.exe, no aparece el icono, o bien, tu antivirus dice que BLOQUEO un archivo llamado Anticheat.exe. Entonces tienes un problema.

    * Como soluciono el problema?

    Las principales razones de que no funcione el Anticheat son las siguientes:

    1) El antivirus BLOQUEA el archivo Anticheat.exe cuando ejecutas el juego.
    * En este caso deberías agregar a la carpeta Lineage II de GZ en la lista de excluidos de tu antivurs. Con esto lo que haces es que tu antivurs no revise en esa carpeta por virus y no bloqueará el archivo. Esto debería solucionarlo.
    * Otra opción sería desactivar el antivirus POR COMPLETO antes de abrir el L2.exe, y volverlo a activar despues de terminar de jugar.
    * Otra opción es ELIMINAR el antivurs. Yo soy partidario de no tener antivirus y usar la PC responsablemente. Sin aceptar archivos de extraños, no abrir correos sospechosos, descargarme software de sitios warez, ni nada de sitios que no conozca.

    2) El antivirus BORRA el archivo Anticheat.exe
    * Deberías revisar si realmente el archivo Anticheat.exe está en tu carpeta SYSTEM del L2. Si no está entonces, primero debes DESACTIVAR o ELIMINAR el antivirus, y volver a actualizar tu juego (con el launcher, o bajandote el parche nuevamente).
    * Una vez actualizado tu juego y que el antivirus no te borra el archivo, entonces analizar si dejas el antivirus desactivado o lo borras y pruebas con otro.

    3) No tengo antivirus
    * Si no tienes antivirus, y esta el escudo celeste/azul en la barra de programas junto a la hora de windows, capaz tu FIREWALL este impidiendo que el Anticheat se conecte al servidor.
    Deberías probar deshabilitando temporalmente el firewall para confirmar la sospecha.

    4) No tengo antivirus y mi firewall está desactivado.
    * Vuelve a instalar el parche nuevamente. Si las conexiones al servidor salen sin problemas, y puedes entrar al juego pero el anticheat no te funciona... es raro. Porque si tus programas tienen permiso para conectarse al servidor, el anticheat tambien lo debería.

    * Si no soluciono el problema pronto, podré seguir jugando?
    En breve volveremos a activar el Anticheat, y cuando esto suceda, los jugadores que no hayan solucionado el problema, se verán con problemas a conectar con el servidor hasta que no lo solucionen. Para evitar este inconveniente, te aconsejamos te asegures de que tu juego esta corriendo con el Anticheat antes de que eso pase.

    Muchas gracias.




  • #2
    me queda en la seleccion de personaje y no quiere entrar de que puede ser?
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      Originally posted by Dovin View Post
      me queda en la seleccion de personaje y no quiere entrar de que puede ser?
      Eso puede que sea, porque tenes el parche ANTERIOR (el que pide le PIN). Como hemos deshabilitado el sistema de PIN de Personaje, los que tenian el parche anterior, no les entra al mundo.
      Vuelve a bajar el parche y intentalo nuevamente

      Comment


      • #4
        Originally posted by CZAdmin View Post

        Eso puede que sea, porque tenes el parche ANTERIOR (el que pide le PIN). Como hemos deshabilitado el sistema de PIN de Personaje, los que tenian el parche anterior, no les entra al mundo.
        Vuelve a bajar el parche y intentalo nuevamente
        te amo señor gm
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          A mi m paso q jugando me salta el msj de "Anticheat.exe dejo de funcionar" por ahora no pasa nada pero cuando actives el kiteo en teoría me debería patear... Va a ser así? existe una forma de repararlo?
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            yo saque el anticheat.exe de la system y me anda un poco mejor el juego porque estando el ejecutable en la system me consumia 1 giga cada cuenta , si o si hay que tenerlo en la system o puedo dejarla en la carpeta del L2 suelo?
            KingAss ^_^ (TERERE)

            Comment


            • #7
              A muchos usuarios les patea cuentas al sumonearse, al entrar a alguna instancia (raids/kamalokas/chambers/dungeons), al igual que cuando uno quiere entrar al game ,al dar ENTER desconecta el pj antes de entrar.

              Comment


              • #8
                AHORA QUE VEO ESTE ESPACIO EN BUG Y ERRORES HABLAMOS DE LO MISMO, FIJENSE LO QUE POSTEAN CHE, POSTA TIENEN QUE DEJAR EL MOD CON ANTICHEAT MAS EFECTIVO Y OBLIGATORIO Y LOS RECURSOS QUE CONSUMA EL JUEGO ME PARECE BIEN. ANDAR CON 25 CLIENTES ABIERTOS ES BASTANTE ENFERMITO, A VER SI VEN EL JUEGO DE OTRA MANERA (PANTALLA COMPLETA, UNA CUENTA FULL GRAFICOS) ASI VEN LO LINDO DE ESTE JUEGO... PARA ESO ME VOY A JUGAR AL ARGENTUM QUE LOGUEO Y SOLO MIRO COMO SOY GROSO SABIENDO Q HACER...
                POSTA GZADMIN O GM, PIENSEN EN QUE QUIEREN CONVERTIR ESTE SERVER, LOS ENFERMITOS NO DUERMEN, PORQUE NO DA EXPERIENCIA ( DUNGEONS, CASTLE, FORTNESS, BUFFS DE CLAN... Y LA VERDAD QUE LO VUELCAN A ALGO MONOTONO Y ABURRIDO PARA UNOS Y SUPERADICTIVO PARA OTROS)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Chay View Post
                  A muchos usuarios les patea cuentas al sumonearse, al entrar a alguna instancia (raids/kamalokas/chambers/dungeons), al igual que cuando uno quiere entrar al game ,al dar ENTER desconecta el pj antes de entrar.
                  Me ocurre todo tal y como dice Chay, no entiendo como con 25mb de parche, han podido empeorar tanto el rendimiento del juego. Antes al summonear una party con el doom Cryer, quedaban las pantallas en negro unos segundos mientras cargaba la nueva zona y tal (A veces tardaba mas, a veces menos, dependiendo de lo cargada que estuviera el pc), ahora para cuando carga la zona ya pateo el 85% de la party, y peor aun cuando logueas de nuevo esos pjs, ni siquiera lo ha llevado, exactamente lo mismo con dungeons e instancias... se volvio es realmente injugable.

                  Comment


                  • #10
                    tendra algo que ver el anticheat con que no te puedas cambiar el titulo ?

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by TwistCold View Post
                      A mi m paso q jugando me salta el msj de "Anticheat.exe dejo de funcionar" por ahora no pasa nada pero cuando actives el kiteo en teoría me debería patear... Va a ser así? existe una forma de repararlo?

                      Habrá que ver en especifico porque te aparece eso. Si tienes antivirus, habría que ver si te sigue pasando si lo desactivas antes de comenzar a jugar.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by KingAss View Post
                        yo saque el anticheat.exe de la system y me anda un poco mejor el juego porque estando el ejecutable en la system me consumia 1 giga cada cuenta , si o si hay que tenerlo en la system o puedo dejarla en la carpeta del L2 suelo?
                        Sacarlo del system es como borrarlo. El Anticheat está revisando tu juego y por eso consume recursos.

                        Comment


                        • #13
                          A mi no me aparece ningún escudo azul en mi maquina.... mucha seguridad al pedo ... el anticheat se abre por cada cliente on? si es asi le vas a chupar todos los recursos a las maquinas y la verdad eso no esta piola .... yo juego con 9 clientes on -.- .

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Raakhu View Post

                            Me ocurre todo tal y como dice Chay, no entiendo como con 25mb de parche, han podido empeorar tanto el rendimiento del juego. Antes al summonear una party con el doom Cryer, quedaban las pantallas en negro unos segundos mientras cargaba la nueva zona y tal (A veces tardaba mas, a veces menos, dependiendo de lo cargada que estuviera el pc), ahora para cuando carga la zona ya pateo el 85% de la party, y peor aun cuando logueas de nuevo esos pjs, ni siquiera lo ha llevado, exactamente lo mismo con dungeons e instancias... se volvio es realmente injugable.
                            Un anticheat está corriendo por cada cliente que abres nuevo. El anticheat es pesado porque revisa tu juego para asegurarse de que no estás usando programas externos (como BOTS). Acaso que tengas una maquina mejor, vas a poder correr menos clientes con los mismos recursos.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by razel23 View Post
                              tendra algo que ver el anticheat con que no te puedas cambiar el titulo ?

                              No lo sé, ya lo sabremos.

                              Comment

                              Working...
                              X