Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Anticheat y problemas de logueo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by msrm_a77 View Post
    AHORA QUE VEO ESTE ESPACIO EN BUG Y ERRORES HABLAMOS DE LO MISMO, FIJENSE LO QUE POSTEAN CHE, POSTA TIENEN QUE DEJAR EL MOD CON ANTICHEAT MAS EFECTIVO Y OBLIGATORIO Y LOS RECURSOS QUE CONSUMA EL JUEGO ME PARECE BIEN. ANDAR CON 25 CLIENTES ABIERTOS ES BASTANTE ENFERMITO, A VER SI VEN EL JUEGO DE OTRA MANERA (PANTALLA COMPLETA, UNA CUENTA FULL GRAFICOS) ASI VEN LO LINDO DE ESTE JUEGO... PARA ESO ME VOY A JUGAR AL ARGENTUM QUE LOGUEO Y SOLO MIRO COMO SOY GROSO SABIENDO Q HACER...
    POSTA GZADMIN O GM, PIENSEN EN QUE QUIEREN CONVERTIR ESTE SERVER, LOS ENFERMITOS NO DUERMEN, PORQUE NO DA EXPERIENCIA ( DUNGEONS, CASTLE, FORTNESS, BUFFS DE CLAN... Y LA VERDAD QUE LO VUELCAN A ALGO MONOTONO Y ABURRIDO PARA UNOS Y SUPERADICTIVO PARA OTROS)

    Por que criticas la forma de jugar de la gente .... no seas tan pendejo, si vos jugas con una cuenta bien por vos, yo juego con 9 y no veo el problema, ante de postear pendejadas pensa un poco. Ya me tienen un poco podrido estos pendejos que no juegan y dejan jugar tranquilo.

    Comment


    • #17
      Diaculparme alguien me puede explicar como arreglo el q me tire critico siempre q hago un trade o bien guardo algo en el warehouse, me tira critico todo el rato ya instale y desinstale mil veces puse el parche completo, el ultimo q subiste, de verdad nose q mas hacer, me logea todo bien pero al poco me salta critico, normalmente cuando hago trade o dejo items en el ware... Alguna idea de q oueda ser?

      Comment


      • #18
        Originally posted by CZAdmin View Post

        Un anticheat está corriendo por cada cliente que abres nuevo. El anticheat es pesado porque revisa tu juego para asegurarse de que no estás usando programas externos (como BOTS). Acaso que tengas una maquina mejor, vas a poder correr menos clientes con los mismos recursos.
        Probe de las dos maneras, con anticheat y sin (Ya que esta deshabilitado de momento). De las dos maneras seguia pateando las cuentas, incluso con unos pocos clientes.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Nevilhem View Post
          Diaculparme alguien me puede explicar como arreglo el q me tire critico siempre q hago un trade o bien guardo algo en el warehouse, me tira critico todo el rato ya instale y desinstale mil veces puse el parche completo, el ultimo q subiste, de verdad nose q mas hacer, me logea todo bien pero al poco me salta critico, normalmente cuando hago trade o dejo items en el ware... Alguna idea de q oueda ser?
          Cuando algo tira critico, te sale un cartel de error .Eso ayuda a ver que puede ser.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Raakhu View Post

            Probe de las dos maneras, con anticheat y sin (Ya que esta deshabilitado de momento). De las dos maneras seguia pateando las cuentas, incluso con unos pocos clientes.

            Puede ser un problema de conexion al servidor.

            Comment


            • #21
              Ayer abri varios clientes y solo aparece 1 escudito en la barra de tareas. Y eso que uso 2 juegos instalados por la configuracion de mochis y main. Lo que si me gusto es que durante el asedio funciono todo mucho mas liviank.

              Comment


              • #22
                No rinde el anticheat, patea todo en instancias y desconecta cuentas al azar a cada rato, te consume DEMASIADOS recursos tomando en cuenta que es para tener a raya a un grupo de gente pero la verdad, complicás la vida de muchos más. De verdad, preferible que fomentes los espacios de denuncia (o que pongas a alguien que le de bola) y des caza a los boteros de esa forma que poniendo un programita que lo único que hacer es chuparme recursos de forma ascendente. De todas formas, un up por el intento.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by msrm_a77 View Post
                  AHORA QUE VEO ESTE ESPACIO EN BUG Y ERRORES HABLAMOS DE LO MISMO, FIJENSE LO QUE POSTEAN CHE, POSTA TIENEN QUE DEJAR EL MOD CON ANTICHEAT MAS EFECTIVO Y OBLIGATORIO Y LOS RECURSOS QUE CONSUMA EL JUEGO ME PARECE BIEN. ANDAR CON 25 CLIENTES ABIERTOS ES BASTANTE ENFERMITO, A VER SI VEN EL JUEGO DE OTRA MANERA (PANTALLA COMPLETA, UNA CUENTA FULL GRAFICOS) ASI VEN LO LINDO DE ESTE JUEGO... PARA ESO ME VOY A JUGAR AL ARGENTUM QUE LOGUEO Y SOLO MIRO COMO SOY GROSO SABIENDO Q HACER...
                  POSTA GZADMIN O GM, PIENSEN EN QUE QUIEREN CONVERTIR ESTE SERVER, LOS ENFERMITOS NO DUERMEN, PORQUE NO DA EXPERIENCIA ( DUNGEONS, CASTLE, FORTNESS, BUFFS DE CLAN... Y LA VERDAD QUE LO VUELCAN A ALGO MONOTONO Y ABURRIDO PARA UNOS Y SUPERADICTIVO PARA OTROS)
                  ¿Y vos sos médico que estás tan preocupado por la salud de estos "enfermitos"? A mi no me preocupan en lo absoluto porque están jugando su juego como les apetece, bien por ellos si tienen 25 hrs para jugar, que le queden los ojos hechos trizas y la cola chata pero es tema de ellos! Acá la cosa es que si

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #24
                    Daaa se me cortó el mensaje anterior Oo bue como decia, la cosa es que si ni siquiera se puede jugar fluído con la cosa esa activada, entonces tampoco es divertido, muñequito.

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #25
                      Este no es un post para discutir si te gusta o no el anticheat, sino para solucionar los problemas de Anticheat para quien no le funcione. Porque cuando se active, van a necesitar que esté activo.

                      Comment


                      • #26
                        Y qué chances habría de poder jugar con modo vectores (fideo para los amigos) con el anticheat activado? Ya que para poder usar el parche con el modo fideo tuve q eliminar 2 de los archivos del anticheat y dejar el anticheat.dlll para que no me tire crítico al abrir el cliente. Es considerado ilegal o algo por el estilo el modo fideo? Veo que durante mucho tiempo no se evaluó de esa manera. Quizás el programita este originalmente haya sido creado con un criterio diferente y sería muy doloroso tener que sacrificar el vectores ya que por costumbre estamos muchos acostumbrados a llevar las mochis con el cliente de cada una puesto en tal modo y teniendo en cuenta que ahora el juego consume muchos más recursos va a estar un poco complicado :/
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by indigo View Post
                          Y qué chances habría de poder jugar con modo vectores (fideo para los amigos) con el anticheat activado? Ya que para poder usar el parche con el modo fideo tuve q eliminar 2 de los archivos del anticheat y dejar el anticheat.dlll para que no me tire crítico al abrir el cliente. Es considerado ilegal o algo por el estilo el modo fideo? Veo que durante mucho tiempo no se evaluó de esa manera. Quizás el programita este originalmente haya sido creado con un criterio diferente y sería muy doloroso tener que sacrificar el vectores ya que por costumbre estamos muchos acostumbrados a llevar las mochis con el cliente de cada una puesto en tal modo y teniendo en cuenta que ahora el juego consume muchos más recursos va a estar un poco complicado :/

                          Modo fideos o matrix o vectores o wireframe mode es considerado un wallhack al motor grafico del unreal tournament 2.

                          El cliente pesa lo mismo, me consume casi la misma ram, la gente de varsovia dicen que modificaron para ponerlo un poco mas liviano de nuevo, mire bien el anticheat y parece que de por si no consume casi recursos, como proceso aislado, un poco de cpu al iniciar el l2, que es cuando revisa tu pc, procesos y el l2.exe y muy poco despúes.

                          El juego por ncsoft fue concebido para ser unicliente, yo creo que jamas imaginaron esto de loguear mil cuentas, sobre todo que ellos cobraban por cada 1.

                          Yo creo que de alguna forma se puede tocar legalmente el system, systemtextures para bajar el consumo de recursos sin pasar a algo que no te deje el anticheat, si alguien realmente lo consigue, sería ideal que lo comparta con todos.



                          Lindo ejemplar de humano.....

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by axog1985 View Post
                            No rinde el anticheat, patea todo en instancias y desconecta cuentas al azar a cada rato, te consume DEMASIADOS recursos tomando en cuenta que es para tener a raya a un grupo de gente pero la verdad, complicás la vida de muchos más. De verdad, preferible que fomentes los espacios de denuncia (o que pongas a alguien que le de bola) y des caza a los boteros de esa forma que poniendo un programita que lo único que hacer es chuparme recursos de forma ascendente. De todas formas, un up por el intento.
                            100% de acuerdo con este muchacho GM, habria que fomentar el espacio de denuncias y no agregar un programa de uso externo para los boteros, bugeros, etc. Un programa que consume recursos en la pc de cada user de GZ, seria un problema, hay mucha gente que juega en soledad y loguea 7/8/9 cuentas y con el uso de este programa, esa gente va a estar mas que limitada y hasta por ahi al punto de no querer jugar mas porque su maquina no rinde y su economia no le permite comprar una mejor. Creo que deberias analizar la eliminacion del anticheat y darle mas interes a la seccion denuncias. Seguramente debe ser mas comodo para ustedes los GM utilizar el anticheat para no tener que estar leyendo 200 mensajes sobre bots, walker o lo que sea, pero para muchos, es un problema el anticheat

                            saludos
                            sigpic

                            SoulTaker!!!!
                            Blizzard/Quimera

                            Comment


                            • #29
                              Para mi es una tontera lo del Anticheat ya que te come los recursos.... y sin tus mochilas no podes jugar... que nos queda comprar una nueva pc o mudarnos de server?

                              Comment


                              • #30
                                Tiene sus pro y sus contras, porque si, efectivamente, no te deja logear al estar usando un programa ilegal conjunto al l2 estaría bueno porque muchas veces (sino la mayoría), como bien dicen, no pueden dar abasto a las denuncias y mucho peor si en lo fáctico no somos conscientes tampoco de cuanto de por izquierda se hace en el server. Así que si proteje 100% de este tipo de avivadas no lo veo tan mal, lo interesante sería poder confirmar que así funciona. En cuando a los recursos que consume me sorprende que sea tanto ya que si lo comparamos a un programita como el SxE Injected que se usa en los servers de CStrike la diferencia es definitivamente notable. Un programita que consume más que el propio juego? El otro día en el TS comentaban que abrir 5 o 6 cuentas de l2 ahora en GZ consume más recursos que un BF4 en full graphics.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X