Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Anticheat y problemas de logueo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Siempre la misma historia,ahora no deja ni ingresar esta porqueria,saca esa mierd del pin que lo unico que hace es K-GAR mas el server,de 10 cuentas que abria ahora no puedo ni entrar con 6 de lo que me vive tirando criticos.

    Comment


    • #62
      Siempre la misma historia,ahora no deja ni ingresar esta porqueria,saca esa mierd del pin que lo unico que hace es K-GAR mas el server,de 10 cuentas que abria ahora no puedo ni entrar con 6 de lo que me vive tirando criticos.

      Comment


      • #63
        Siempre la misma historia,ahora no deja ni ingresar esta porqueria,saca esa mierd del pin que lo unico que hace es kgar mas el server,de 10 cuentas que abria ahora no puedo ni entrar con 6 de lo que me vive tirando criticos.

        Comment


        • #64
          la unica solucion a la mentira esta es dejar de jugar y a la ******...yo me voy buscando desde ya otro server

          Comment


          • #65
            Avisame si conseguis alguno pulenta pton

            Comment


            • #66
              4) No tengo antivirus y mi firewall está desactivado.
              * Vuelve a instalar el parche nuevamente. Si las conexiones al servidor salen sin problemas, y puedes entrar al juego pero el anticheat no te funciona... es raro. Porque si tus programas tienen permiso para conectarse al servidor, el anticheat tambien lo debería.

              es mi caso el anticheat no arranca y no se que hacer

              Comment


              • #67
                Originally posted by Nwbie View Post
                Y me estaba olvidando de algo, yo soy uno de esos q sufre no poder logmas de 6 cuentas con la basura q actualizaron, log 15 cuentas a log 6 y q t las pateen al entrar a una instancia ni da, mejor dejar de jugar a esto y dejar de renegar x las pateadas de cuentas.
                deberias revisar tu pc y configuraciones xq de bajar de 15 cuentas a 6, o tu cliente no sirve o la pc tiene algo, yo logueaba 16 cuentas, hasta el parche de ayer logre llegar a 12 xq los otros parches me dejaban hasta 10 me parece que mejoro con la ultima actualizacion anda mas ligero
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

                Comment


                • #68
                  Nombre del evento de problema: APPCRASH
                  Nombre de la aplicación: AntiCheat.exe
                  Versión de la aplicación: 1.0.0.9
                  Marca de tiempo de la aplicación: 54cf5840
                  Nombre del módulo con errores: engine.dll_unloaded
                  Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
                  Marca de tiempo del módulo con errores: 4e55f2ef
                  Código de excepción: c0000005
                  Desplazamiento de excepción: 218af8db
                  Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
                  Id. de configuración regional: 10250
                  Información adicional 1: 0a9e
                  Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
                  Información adicional 3: 0a9e
                  Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

                  este es el reporte que me tira el ANTICHEAT si alguien me ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    Hola comunidad,

                    Junto a esta nueva versión de H5 PART 5 OFICIAL, hemos implementado un sistema de Anticheat.

                    El sistema de ANTICHEAT no es creado por NCSoft, por lo tanto, es algo externo.

                    La función del anticheat intentará ser la de impedir o limitar el uso de programas tipo BOT o HACK en nuestro servidor.

                    Dentro de nuestro cliente de juego, se ha agregado el archivo Anticheat.exe. Cuando ejecutamos el L2.exe para comenzar a jugar, también se ejecuta automaticamente el Anticheat.exe
                    El Anticheat comprueba que se pueda conectar con el servidor, de no ser así, el juego no los dejará ingresar a jugar. Asi también, si el archivo Anticheat se apaga en algun momento del juego, el servidor los pateará del juego y deberán volver a abrir por completo el L2 para volver a conectar.

                    En este momento, la función de KICKEAR (patear) jugadores por no tener activado el Anticheat se encuentra temporalmente deshablitado.

                    * Porque se deshabilito?

                    Cuando migramos a la nueva versión, había varios jugadores reportando que no podían ingresar a jugar, o que los pateaba del juego a los 5 minutos.
                    En la mayoría de los casos, decian que el Antivirus habia detectado un virus en el parche.
                    Otros mas atentos, informaron que el Antivirus estaba borrando el archivo Anticheat.exe, o que impedia que se ejecute al abrir el L2.exe

                    Para no sumar problemas a nuestros jugadores a la hora de la migración al nuevo servidor, deshabilitamos el kickeo de jugadores con problemas de Anticheat.

                    * Y que pasará si no te funciona el Anticheat cuando habiliten la protección nuevamente?

                    - No puedes conectar a jugar.
                    - O te patea al ratito de haber ingresado al juego.

                    * Como puedo saber si mi juego tiene corriendo el Anticheat?

                    Al abrir el juego, verás en la barra de al lado de la HORA del Windows (esquina inferior derecha de la pantalla normalmente), que aparece un iconito en forma de "ESCUDO CELESTE/AZUL".
                    Si mientras juegas, aparece ese icono, significa que el Anticheat esta funcionando.

                    Si al abrir el L2.exe, no aparece el icono, o bien, tu antivirus dice que BLOQUEO un archivo llamado Anticheat.exe. Entonces tienes un problema.

                    * Como soluciono el problema?

                    Las principales razones de que no funcione el Anticheat son las siguientes:

                    1) El antivirus BLOQUEA el archivo Anticheat.exe cuando ejecutas el juego.
                    * En este caso deberías agregar a la carpeta Lineage II de GZ en la lista de excluidos de tu antivurs. Con esto lo que haces es que tu antivurs no revise en esa carpeta por virus y no bloqueará el archivo. Esto debería solucionarlo.
                    * Otra opción sería desactivar el antivirus POR COMPLETO antes de abrir el L2.exe, y volverlo a activar despues de terminar de jugar.
                    * Otra opción es ELIMINAR el antivurs. Yo soy partidario de no tener antivirus y usar la PC responsablemente. Sin aceptar archivos de extraños, no abrir correos sospechosos, descargarme software de sitios warez, ni nada de sitios que no conozca.

                    2) El antivirus BORRA el archivo Anticheat.exe
                    * Deberías revisar si realmente el archivo Anticheat.exe está en tu carpeta SYSTEM del L2. Si no está entonces, primero debes DESACTIVAR o ELIMINAR el antivirus, y volver a actualizar tu juego (con el launcher, o bajandote el parche nuevamente).
                    * Una vez actualizado tu juego y que el antivirus no te borra el archivo, entonces analizar si dejas el antivirus desactivado o lo borras y pruebas con otro.

                    3) No tengo antivirus
                    * Si no tienes antivirus, y esta el escudo celeste/azul en la barra de programas junto a la hora de windows, capaz tu FIREWALL este impidiendo que el Anticheat se conecte al servidor.
                    Deberías probar deshabilitando temporalmente el firewall para confirmar la sospecha.

                    4) No tengo antivirus y mi firewall está desactivado.
                    * Vuelve a instalar el parche nuevamente. Si las conexiones al servidor salen sin problemas, y puedes entrar al juego pero el anticheat no te funciona... es raro. Porque si tus programas tienen permiso para conectarse al servidor, el anticheat tambien lo debería.

                    * Si no soluciono el problema pronto, podré seguir jugando?
                    En breve volveremos a activar el Anticheat, y cuando esto suceda, los jugadores que no hayan solucionado el problema, se verán con problemas a conectar con el servidor hasta que no lo solucionen. Para evitar este inconveniente, te aconsejamos te asegures de que tu juego esta corriendo con el Anticheat antes de que eso pase.

                    Muchas gracias.



                    si te olvidas la pin como haces?

                    Comment


                    • #70
                      Yo logeo todo normal. cuando ingreso al game no me puedo mover y se me desconecta a los minutos (no sirve /target ni /sit), reinstale el game y le puse el parche manual. no tengo problemas con el pin pero es imposible asi siquiera pensar en jugar. tengo 3 amigos con el mismo inconveniente. somos de venezuela

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Llevardeti View Post

                        deberias revisar tu pc y configuraciones xq de bajar de 15 cuentas a 6, o tu cliente no sirve o la pc tiene algo, yo logueaba 16 cuentas, hasta el parche de ayer logre llegar a 12 xq los otros parches me dejaban hasta 10 me parece que mejoro con la ultima actualizacion anda mas ligero
                        Yo para q te des una idea me hago los 3v3 solo... Antes de este programa ni se me frezeaba la pc ni nada por el estilo ahora si... Y tengo 16gb de ram, placa de video de 3gb y toda la sarasa... hay gente que no puede logear las mismas cuentas, no se porque sera más pesado.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #72
                          Un cliente de gz me pesa más que jugar al fifa 15 y casi igual que al battlefield 4 ( osea fijate que son juegos actuales) obviamente hay gente que va a poder logear menos cuentas, seria cuestión de encontar la forma de que este más liviano el cliente, aunque no se si sera por el anticheat o por la actualización, czadmin debe saber realmente.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #73
                            perdon, CZ pero el PIN no se que paso pero me da error en varios pj y directamente no me deja logearlos... que puedo hacer o como hago para resetear el PIN??? ya que me da error y no me deja cambiarlo
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by BlackShade View Post
                              A mi no me aparece ningún escudo azul en mi maquina.... mucha seguridad al pedo ... el anticheat se abre por cada cliente on? si es asi le vas a chupar todos los recursos a las maquinas y la verdad eso no esta piola .... yo juego con 9 clientes on -.- .
                              a buscar party como en C1 master
                              Ex Spagettti.sigpic
                              Elyxa
                              Piaxa
                              khalder
                              Wizleuss
                              Lider Clan Iron Fist
                              Lider ally IronKingths

                              Comment


                              • #75
                                BUeno nadie con solucion antes mi problema

                                Comment

                                Working...
                                X