Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Jejej pòbre chabón, la verdad que tuve la chance de conocer a un par que andaban así con estas pavadas de garcar gente con un jueguito, un día uno quizo cagar a alguien con algo mas heavy y bueno, lo tenemos en el recuerdo
A mi me sale al rato de loguear un error grave de windows por el anticheat,y al rato me patea.No se que hacer ya,pues reinstale el game y el parche y sigo igual,no tengo antivirus.Si alguien me puede ayudar,gracias
He intentado de todo,hasta he reinstalo dos veces el sistema operativo y nada,al rato de entrar me da un error grave de windows y me elimina el icono de la barra y al rato me patea.Luego al darle al actualizar el servidor me dice update failed,me rindo
Porfavor algun GM que pueda ayudarme a solucionar este error???no tengo antivirus ni nada,y a los 3 minutos de loguear me tirar un error grave de windows y ya no se que hacer...gracias
Porfavor algun GM que pueda ayudarme a solucionar este error???no tengo antivirus ni nada,y a los 3 minutos de loguear me tirar un error grave de windows y ya no se que hacer...gracias
Hablas del error pero nunca nos ponés cual....
Te contesté en tu post, pone al menos una foto del "error" que tenés y trata de contestar todas las preguntas lo cual facilitaría que te ayudemos.
Incluí el hardware de tu pc, versión de windows (original???), lugar de donde bajaste el cliente ....
A mi me loguea la cuenta y en la pantalla de personajes me sale ERROR DEL SERVIDOR,VOLVER A ENTRAR. Si le doy enter antes me sale un pin para poner y ni idea de eso (hace 4 años dejé de jugar). Ayuda!!!
Hola que tal, sigue activo este thread? Tuve un problema con el PIN de una cuenta. Ingrese mal el PIN y al querer borrarlo, me responden con un mail al correo asociado a la cuenta, pero el problema esta en que no aparece ningún correo asociado, y no me deja agregarle el mail personal. Envie un ticket a soporte con mis datos y el problema, pero sigo sin respuesta. Cuanto tiempo me puede demorar una respuesta? Por lo menos para pasar todo a mi mail y poder corregir los problemas.
Muchas gracias
Hola, hace bastante no logueo mi pj, hoy quise loguearlo, le pifie una vez con el pin y me baneo la cuenta, textual me dice un aviso, cuando tengo 5 intentos en teoria. Como recupero mi cuenta?. Gracias
Hola, hace bastante no logueo mi pj, hoy quise loguearlo, le pifie una vez con el pin y me baneo la cuenta, textual me dice un aviso, cuando tengo 5 intentos en teoria. Como recupero mi cuenta?. Gracias
Comment