seguro todo los chiteros boteros wallkeros del server van a poner q no lo quieren
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NO al anti cheat
Collapse
X
-
-
Originally posted by Llevardeti View Postpueden llorar todo lo que quieran pero no lo van a sacar y asi me haga loguear menos cuentas que antes me parece perfecto que lo deje
y que vas a ganar vos? jugar solari? ni bardos tenes en el server ya ni asedios copados nada jaja decime hace cuanto no ves un video o debates copados? preguntale al mismo gm en cuanto le bajo el login en el server .. dudo que la gente siga aportando comprando Gz adenas si ni levear se puede chabon .. la verdad que la cagaron pero en fin que lo dejen como quieran .. Saludos
Comment
-
si al anticheat, pero podrían ver la manera de mejorarlo, el consumo de ram es altisimoI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by PK2 View PostHola comunidad . queria dar mi opinion de este archivo que hace que consuma mas RAM
deciler a los Gm que es totalmente al pedo esto
con esto no arreglaran los robos porque si scarmer (como se escriba) te pide ID y pass
tambien te pidira tu PIN.
cada uno se hace responsable de sus cuentas y lo que hace con ellas.
Ensima al querer bajar el update para instalar teniendo el anitivirus apagado se me ha infestado la pc de virus. gracias Gm 25 virus elimine
y quisiera saber si la mayotia del cominidad dice NO al anticheat el gm lo quitaria.
El GM no tiene que olvidad que Gravedad zero se debe a sus consumidores los que jugamos
Hay cada gente dios.. como pelotud0s como este no mejora nunca el server.
Comment
-
Originally posted by ODORONO View Post
y que vas a ganar vos? jugar solari? ni bardos tenes en el server ya ni asedios copados nada jaja decime hace cuanto no ves un video o debates copados? preguntale al mismo gm en cuanto le bajo el login en el server .. dudo que la gente siga aportando comprando Gz adenas si ni levear se puede chabon .. la verdad que la cagaron pero en fin que lo dejen como quieran .. SaludosTroyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postaprendan a jugar como grupo y veran las mejoras en vez de llorar y hacer un post que no le van a dar bola
¿Y estas mejoras las abonamos al contado o en cuotas?
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postaprendan a jugar como grupo y veran las mejoras en vez de llorar y hacer un post que no le van a dar bola
aprendan a jugar en grupo osea me decis que espera a 8 flacos para ir a bichar? jajajajaja respondeme lo q te pregunte .. HACE CUANTO NO JUGAS UN ASEDIO COPADO? UN BARDO COPADO? DECIME LARVA jaja
Comment
-
Originally posted by ODORONO View Post
aprendan a jugar en grupo osea me decis que espera a 8 flacos para ir a bichar? jajajajaja respondeme lo q te pregunte .. HACE CUANTO NO JUGAS UN ASEDIO COPADO? UN BARDO COPADO? DECIME LARVA jaja
lo unico que saben para intentar defenderse de algo es decirle larva a alguien, no salgas del foro aca eres piola en el juego mejor ni te digo :PTroyano
Comment
-
Originally posted by axog1985 View Post
¿Y estas mejoras las abonamos al contado o en cuotas?Troyano
Comment
-
este troyano da gracia.. ahora tiene de todo AJAJAJAJA dios mio con estos inútiles de siempre... Si seguirias en el clansito ese con el que volviste a jugar ni vorpal tendrias inútil... Además vos tambien haces cosas solo dungeon fortess kamaloka... Ahora todos los CA lo hacian en grupo.. Ta bien la chupada de bolas pero tampoco la pavada kpo, Por mi que quede el anti cheat pero q vean la forma de bajar el consumo de la ram, con 19 pjs abiertos me consume mucho más que jugar al battlefield 4.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by arcangel0 View Post
Hay cada gente dios.. como pelotud0s como este no mejora nunca el server.
que pensas que ahora todos van a ser main? a si habia un server que puso GZ de solo una cuenta... cuanto duro? 2 meses?
y no hablo por mi si no por la mayoria. que les quitan las ganas de jugar.
Si no me creen miren el ultimo asedio. el 90 & no asedio un aco. y lo digo por los CA tamb ya que aunque estaba
pero parados aburriendose por 2 horas muy lamentable.
Comment
-
che troyano y como hiciste para tener todo eso si no sabes ni q gk te deja en giran?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment