Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO al anti cheat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    seguro todo los chiteros boteros wallkeros del server van a poner q no lo quieren
    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Mc Madara View Post
      no me gusta el tener que desactivar el anti virus cada vez que quiero jugar

      Si te lo borro el antivirus anda al baul de y restauralo, y de paso ponelo como exclucion , ahi no te lo borra mas.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #18
        Originally posted by Llevardeti View Post
        pueden llorar todo lo que quieran pero no lo van a sacar y asi me haga loguear menos cuentas que antes me parece perfecto que lo deje

        y que vas a ganar vos? jugar solari? ni bardos tenes en el server ya ni asedios copados nada jaja decime hace cuanto no ves un video o debates copados? preguntale al mismo gm en cuanto le bajo el login en el server .. dudo que la gente siga aportando comprando Gz adenas si ni levear se puede chabon .. la verdad que la cagaron pero en fin que lo dejen como quieran .. Saludos

        Comment


        • #19
          si al anticheat, pero podrían ver la manera de mejorarlo, el consumo de ram es altisimo
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

          Comment


          • #20
            Originally posted by PK2 View Post
            Hola comunidad . queria dar mi opinion de este archivo que hace que consuma mas RAM
            deciler a los Gm que es totalmente al pedo esto
            con esto no arreglaran los robos porque si scarmer (como se escriba) te pide ID y pass
            tambien te pidira tu PIN.
            cada uno se hace responsable de sus cuentas y lo que hace con ellas.

            Ensima al querer bajar el update para instalar teniendo el anitivirus apagado se me ha infestado la pc de virus. gracias Gm 25 virus elimine

            y quisiera saber si la mayotia del cominidad dice NO al anticheat el gm lo quitaria.

            El GM no tiene que olvidad que Gravedad zero se debe a sus consumidores los que jugamos


            Hay cada gente dios.. como pelotud0s como este no mejora nunca el server.

            Comment


            • #21
              Originally posted by ODORONO View Post


              y que vas a ganar vos? jugar solari? ni bardos tenes en el server ya ni asedios copados nada jaja decime hace cuanto no ves un video o debates copados? preguntale al mismo gm en cuanto le bajo el login en el server .. dudo que la gente siga aportando comprando Gz adenas si ni levear se puede chabon .. la verdad que la cagaron pero en fin que lo dejen como quieran .. Saludos
              aprendan a jugar como grupo y veran las mejoras en vez de llorar y hacer un post que no le van a dar bola
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

              Comment


              • #22
                Originally posted by Llevardeti View Post
                aprendan a jugar como grupo y veran las mejoras en vez de llorar y hacer un post que no le van a dar bola

                ¿Y estas mejoras las abonamos al contado o en cuotas?

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Llevardeti View Post
                  aprendan a jugar como grupo y veran las mejoras en vez de llorar y hacer un post que no le van a dar bola

                  aprendan a jugar en grupo osea me decis que espera a 8 flacos para ir a bichar? jajajajaja respondeme lo q te pregunte .. HACE CUANTO NO JUGAS UN ASEDIO COPADO? UN BARDO COPADO? DECIME LARVA jaja

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by ODORONO View Post


                    aprendan a jugar en grupo osea me decis que espera a 8 flacos para ir a bichar? jajajajaja respondeme lo q te pregunte .. HACE CUANTO NO JUGAS UN ASEDIO COPADO? UN BARDO COPADO? DECIME LARVA jaja
                    me dices larva a mi???, creo que te equivocas yo tengo castillo hasta mis mochilas tienen castillo, set elegia, joyas de boss, todas las banderas, si tu clan o tu no les da el cuero para asediar deberias revisar si vale la pena seguir en ese clan

                    lo unico que saben para intentar defenderse de algo es decirle larva a alguien, no salgas del foro aca eres piola en el juego mejor ni te digo :P
                    Troyano
                    Main: Eva`s Templar
                    Sub: Sagittarius

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by axog1985 View Post


                      ¿Y estas mejoras las abonamos al contado o en cuotas?
                      si juegas desde c1 sabes que por los bug o errores que trae el parche nuevo es cuestion de tiempo que los acomoden, hemos estado en peores condiciones en el server y siempre han solucionado si no saben esperar busquen un fruta y listo
                      Troyano
                      Main: Eva`s Templar
                      Sub: Sagittarius

                      Comment


                      • #26
                        este troyano da gracia.. ahora tiene de todo AJAJAJAJA dios mio con estos inútiles de siempre... Si seguirias en el clansito ese con el que volviste a jugar ni vorpal tendrias inútil... Además vos tambien haces cosas solo dungeon fortess kamaloka... Ahora todos los CA lo hacian en grupo.. Ta bien la chupada de bolas pero tampoco la pavada kpo, Por mi que quede el anti cheat pero q vean la forma de bajar el consumo de la ram, con 19 pjs abiertos me consume mucho más que jugar al battlefield 4.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #27
                          19 pj abiertos... dios mio q necesidad

                          <=BanNanerO=>
                          Guardians Of Honor

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by arcangel0 View Post



                            Hay cada gente dios.. como pelotud0s como este no mejora nunca el server.
                            lo de pelotud@ mirate la espejo unitil
                            que pensas que ahora todos van a ser main? a si habia un server que puso GZ de solo una cuenta... cuanto duro? 2 meses?
                            y no hablo por mi si no por la mayoria. que les quitan las ganas de jugar.

                            Si no me creen miren el ultimo asedio. el 90 & no asedio un aco. y lo digo por los CA tamb ya que aunque estaba
                            pero parados aburriendose por 2 horas muy lamentable.

                            Comment


                            • #29
                              que tenia que ver el anti cheat con los robos me pregunto yo

                              Comment


                              • #30
                                che troyano y como hiciste para tener todo eso si no sabes ni q gk te deja en giran?
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X