no se si esta bien publicar aca el post..resulta q tenia una orca shaman q ahora ya esta en lvl 41..queria hacerla overlord....hice la quest de lvl 35 , 37 y me dieron las mark, empece la de lvl 39...hice todo pero me faltaba algo q no podia completarla..busq en internet y no podia terminarla creo q era la opcion de Axe ceremony la q n podia terminar ..o algo asi......bueno resulta q como no buscaba respuestas decidi hacerme wc...entonces aborte la mision y borre las las mark de lvl 35 y 37 creyendo q para ser wc eran otras mark..pero me di cuenta (tarde) q eran las mismas..la de lvl 35 y 37..entonces hice la de lvl 39 de wc y me dio la mark..pero al haber borrado los otros item..no me deja hacerme wc...porq me pide los tres mark... entonces fui al npc q inicia la quest de lvl 35 para empezarla de vuelta y me dice q la quest ya esta completa..y no me deja empezarla...y ahora q no tengo los 2 mark me faltan no puedo hacerme la profesion...espero se entienda..un poco ..soy new en el game :C
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me la mande con la quest!!! ayudaaaaaa soy new :C
Collapse
X
-
http://questlineageii.blogspot.com.a...gando-3kk.html
Creo que vas a tener que hacer esta quest, pedile 3kk a un amigo.Darkgargamel STS
Terere
Comment
Comment