Announcement

Collapse
No announcement yet.

me la mande con la quest!!! ayudaaaaaa soy new :C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me la mande con la quest!!! ayudaaaaaa soy new :C

    no se si esta bien publicar aca el post..resulta q tenia una orca shaman q ahora ya esta en lvl 41..queria hacerla overlord....hice la quest de lvl 35 , 37 y me dieron las mark, empece la de lvl 39...hice todo pero me faltaba algo q no podia completarla..busq en internet y no podia terminarla creo q era la opcion de Axe ceremony la q n podia terminar ..o algo asi......bueno resulta q como no buscaba respuestas decidi hacerme wc...entonces aborte la mision y borre las las mark de lvl 35 y 37 creyendo q para ser wc eran otras mark..pero me di cuenta (tarde) q eran las mismas..la de lvl 35 y 37..entonces hice la de lvl 39 de wc y me dio la mark..pero al haber borrado los otros item..no me deja hacerme wc...porq me pide los tres mark... entonces fui al npc q inicia la quest de lvl 35 para empezarla de vuelta y me dice q la quest ya esta completa..y no me deja empezarla...y ahora q no tengo los 2 mark me faltan no puedo hacerme la profesion...espero se entienda..un poco ..soy new en el game :C

  • #2
    Creo que vas a tener que pagar los 3kk pero si ya tenes la de 39 hecha con la mark en los Items de quest te cobra 3kk pero despues te devuelve 1kk.
    End Game

    Comment


    • #3
      http://questlineageii.blogspot.com.a...gando-3kk.html

      Creo que vas a tener que hacer esta quest, pedile 3kk a un amigo.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        Mira, las quest para la prof de 40 son así 2 iguales y la tercera es la que te define que prof vas hacer, dat mankeada te mandaste jajaja a pagar 3kk XD

        Comment


        • #5
          te va a cobrar por las mark que no tengas 1kk
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment

          Working...
          X