Originally posted by DafneEnma
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
-
Originally posted by CZAdmin View Post
Voy a revisar eso nuevamente. Capaz haya algun error de calculo en el tiempo de vencimiento (que son 2 horas). Gracias.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postlas preguntas secretas mannnnnnnnn, tengo algunas cuentas q tienen 8/9 años y son "asdasdasda" y no se que puse de respuesta :3
proba con alguna de estas, alguna debe ser "asdasdsadsa", "sadsadassad" o "sdsadsadasd" o capaz esta "asdasdsadsa" perdon por el retraso
Comment
-
Si perdi una cuenta y tngo la preg y resp secreta pero no me acuerdo el mail como puedo recuperarlo?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Hola Admin,
Despues de bajar el ultimo parche y querer entrar me pide un PIN y cuando invento un PIN me tira un error Critico que detallo abajo.
Me podras ayudar a pasar esto?
2015.6.18 13:57:50
CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz @ 2494 MHz 4095MB RAM
Video : Intel(R) HD Graphics Family (4052)
PosCode : LS1(273) 0:0:0 4/0 [841540768839351983]
General protection fault!
History: UObject::ProcessEvent <- (CharacterPasswordWnd Transient.CharacterPasswordWnd, Function Interface.CharacterPasswordWnd.OnClickButton) <- NCButton::OnClickButton <- NCButton::OnLButtonUp <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Gracias
Comment
-
Originally posted by Korei View PostHola Admin,
Despues de bajar el ultimo parche y querer entrar me pide un PIN y cuando invento un PIN me tira un error Critico que detallo abajo.
Me podras ayudar a pasar esto?
2015.6.18 13:57:50
CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz @ 2494 MHz 4095MB RAM
Video : Intel(R) HD Graphics Family (4052)
PosCode : LS1(273) 0:0:0 4/0 [841540768839351983]
General protection fault!
History: UObject::ProcessEvent <- (CharacterPasswordWnd Transient.CharacterPasswordWnd, Function Interface.CharacterPasswordWnd.OnClickButton) <- NCButton::OnClickButton <- NCButton::OnLButtonUp <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Gracias
Asegurate de estar bajando el parche del 13 de Junio! Ese arregla ese problema.
- 1 like
Comment
-
Buenas tardes, tengo un problema con el pin, en la pantalla de selección de pj al digitar el PIN me sale como invalido ( que esta mal ) lo cual es raro por que yo mismo lo cree y dudo que me haya equivocado 3 veces... cuando me dirijo a la pagina de gz ( PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA) doy a la opción de borrar PIN y dice que tengo que confirmar un código en el mail de creación, pero lo extraño es que no hay ningún mail asociado a la cuenta, y en el único mail que tenia en ese entonces y aún conservo no llega nada, tengo la password, la respuesta a la pregunta secreta, si es un problema con el mail como puedo hacer?Attached Files
Comment
Comment