Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by DafneEnma View Post
    En que momento podremos cambiar la direccion de correo? Si en 48h o algo asi, si no se presenta denuncia se podra cambiar? o como es la onda? Yo tengo como 6 correos distintos. Y tengo algunas en el de yahoo.. otra en la de hotmail.. otra en la de gmail.. xD Un follón vamos.. xD Saluditos y gracias ^^
    Primero dejaremos pasar un tiempo para que la gente actualice sus datos. Porque tambien damos tiempo a los dueños de los correos a recibir la informacion de que han cambiado los datos de su cuenta (para que tengan tiempo a denunciar el problema en caso de que lo haya actualizado otro).Luego podrán empezar a gestionar los cambios de email de sus cuentas.

    Comment


    • #17
      Originally posted by CZAdmin View Post


      Voy a revisar eso nuevamente. Capaz haya algun error de calculo en el tiempo de vencimiento (que son 2 horas). Gracias.
      Listo CZ, ahora lo toma perfectamente. Mil gracias.
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • #18
        las preguntas secretas mannnnnnnnn, tengo algunas cuentas q tienen 8/9 años y son "asdasdasda" y no se que puse de respuesta :3
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • #19
          Originally posted by Djkayruz View Post
          las preguntas secretas mannnnnnnnn, tengo algunas cuentas q tienen 8/9 años y son "asdasdasda" y no se que puse de respuesta :3

          proba con alguna de estas, alguna debe ser "asdasdsadsa", "sadsadassad" o "sdsadsadasd" o capaz esta "asdasdsadsa" perdon por el retraso

          Comment


          • #20
            Si perdi una cuenta y tngo la preg y resp secreta pero no me acuerdo el mail como puedo recuperarlo?
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #21
              Malditos abogados

              Comment


              • #22
                Hola Admin,

                Despues de bajar el ultimo parche y querer entrar me pide un PIN y cuando invento un PIN me tira un error Critico que detallo abajo.

                Me podras ayudar a pasar esto?

                2015.6.18 13:57:50
                OS : Windows7(32) 6.1 (Build: 7601)
                CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz @ 2494 MHz 4095MB RAM
                Video : Intel(R) HD Graphics Family (4052)
                PosCode : LS1(273) 0:0:0 4/0 [841540768839351983]

                General protection fault!

                History: UObject::ProcessEvent <- (CharacterPasswordWnd Transient.CharacterPasswordWnd, Function Interface.CharacterPasswordWnd.OnClickButton) <- NCButton::OnClickButton <- NCButton::OnLButtonUp <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


                Gracias

                Comment


                • #23
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Si perdi una cuenta y tngo la preg y resp secreta pero no me acuerdo el mail como puedo recuperarlo?
                  Acercate a soporte, y vemos de darte indicios de cual es el email.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Korei View Post
                    Hola Admin,

                    Despues de bajar el ultimo parche y querer entrar me pide un PIN y cuando invento un PIN me tira un error Critico que detallo abajo.

                    Me podras ayudar a pasar esto?

                    2015.6.18 13:57:50
                    OS : Windows7(32) 6.1 (Build: 7601)
                    CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz @ 2494 MHz 4095MB RAM
                    Video : Intel(R) HD Graphics Family (4052)
                    PosCode : LS1(273) 0:0:0 4/0 [841540768839351983]

                    General protection fault!

                    History: UObject::ProcessEvent <- (CharacterPasswordWnd Transient.CharacterPasswordWnd, Function Interface.CharacterPasswordWnd.OnClickButton) <- NCButton::OnClickButton <- NCButton::OnLButtonUp <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


                    Gracias

                    Asegurate de estar bajando el parche del 13 de Junio! Ese arregla ese problema.

                    Comment


                    • #25
                      el mail como lo cambio no me da la opcion

                      Comment


                      • #26
                        me robaron el e-mail hace como 4 años, es donde tenía mi pj principal y ni que decir en lo que puse en la pregunta y respuesta secreta, como puedo recuperar mi cuenta?
                        yo seguire igual si el mundo cambiara.

                        Comment


                        • #27
                          En la opción de PAIS me da error cuando pongo ESPAÑA supongo q es por la Ñ que no la tomara como valida.

                          Saludos
                          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                          Hero 08/09 - 06/11

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by CZAdmin View Post

                            Acercate a soporte, y vemos de darte indicios de cual es el email.
                            en cual opcion de soporte seria? problemas con cuentas?
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • #29
                              Buenas tardes, tengo un problema con el pin, en la pantalla de selección de pj al digitar el PIN me sale como invalido ( que esta mal ) lo cual es raro por que yo mismo lo cree y dudo que me haya equivocado 3 veces... cuando me dirijo a la pagina de gz ( PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA) doy a la opción de borrar PIN y dice que tengo que confirmar un código en el mail de creación, pero lo extraño es que no hay ningún mail asociado a la cuenta, y en el único mail que tenia en ese entonces y aún conservo no llega nada, tengo la password, la respuesta a la pregunta secreta, si es un problema con el mail como puedo hacer?
                              Attached Files

                              Comment


                              • #30
                                No, en pvp/pk zona n00b

                                Comment

                                Working...
                                X