Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jhoswal
    respondió

    Hola Buenas señor admi del server de l2 me refiero a usted por un robo de cuentas hace mas de 3 meses e publicado en cada publicacion que hacen en facebook y nunca me responde porfavor quiero volver a jugar pero me faltan mis cuentas 3 cuentas y una de ellas es mi main y no puedo jugar asi

    Dejar un comentario:


  • BlueEyes
    respondió
    Como ya mencioné muchas veces llevo más de un año tratando de recuperar una cuenta que tengo desde C1, pj BlueEyes. Escribo acá con la esperanza de ser notado y recibir algún tipo de contacto sino tendré que insistir con mis mensajes a todos los medios de recuperación mediante los cuales no recibo respuesta. Desde ya PERDÓN por escribir esto acá, sé como funciona el foro y entiendo que está fuera de lugar, igualmente no pretendo insistir por este medio. Desde ya muchas gracias.

    Dejar un comentario:


  • seba1730
    respondió
    Si a uno le dieron una cuenta y deseara asociar esa cuenta con los datos de uno mismo, se podría hacer? (esperando el tiempo requerido para constatar la aprobación del dueño del mail con la que figura la cuenta)

    Dejar un comentario:


  • spagettti
    respondió
    CZadmin, uno de los personajes pude restaurar el PIN,.. pero en otro me sigue saliendo cuando pido restar de PIn le doy al link y sigue figurando El link de confirmación ha vencido. Realiza un nuevo pedido de borrado de PIN.

    Dejar un comentario:


  • xpectre22
    respondió
    Hola tengo un problema con el PIN de mi personaje, hace unos días intente logiar y me sale que estoy digitando mal el PIN, lo cual creo que es imposible, yo lo cree y dudo mucho haberme equivocado 3 veces, voy la opción de la pagina para borrar PIN y dice que tengo que confirmar un codigo al mail que no aparece, no aparece ningun mail asociado a mi cuenta...

    Dejar un comentario:


  • maikel01
    respondió
    bie ami me costo entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aqhora pude

    Dejar un comentario:


  • maikel01
    respondió
    buenisimo por fin pude entrtar--------------

    Dejar un comentario:


  • Dovin
    respondió
    yo necesito recuperar un sws, me lo regalaron despues se lo chorearon y el que me lo regalo no sabe el mail ni la respuesta, a ese sws encima de robarselo le hicieron cambio de nick hay alguna chance de recuperarlo?

    Dejar un comentario:


  • Djkayruz
    respondió
    Aun no me resp ._.

    Dejar un comentario:


  • xpectre22
    respondió
    Buenas tardes, tengo un problema con el PIN de mi pj, ayer intente logiar, en la pantalla de selección de personaje al digitar el PIN me sale como invalido, yo mismo lo cree y dudo mucho que yo mismo me haya equivocado 3 veces, me dirigí a la pagina de gz a la opción de Panel de administración de cuentas - Borrar PIN y me dice que tengo que confirmar un código al correo de creación del personaje, pero en la información de cuenta no hay ningún mail asociado...y al correo que tenia en ese entonces no llega nada, tengo la password, respuesta a la pregunta secreta, si es un problema con el mail, que es lo que puedo hacer? GRACIAS.

    Dejar un comentario:


  • kenshin_himura
    respondió
    No, en pvp/pk zona n00b

    Dejar un comentario:


  • xpectre22
    respondió
    Buenas tardes, tengo un problema con el pin, en la pantalla de selección de pj al digitar el PIN me sale como invalido ( que esta mal ) lo cual es raro por que yo mismo lo cree y dudo que me haya equivocado 3 veces... cuando me dirijo a la pagina de gz ( PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA) doy a la opción de borrar PIN y dice que tengo que confirmar un código en el mail de creación, pero lo extraño es que no hay ningún mail asociado a la cuenta, y en el único mail que tenia en ese entonces y aún conservo no llega nada, tengo la password, la respuesta a la pregunta secreta, si es un problema con el mail como puedo hacer?
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • IRCKain
    respondió
    Originalmente publicado por CZAdmin Ver Mensaje

    Acercate a soporte, y vemos de darte indicios de cual es el email.
    en cual opcion de soporte seria? problemas con cuentas?

    Dejar un comentario:


  • Dloviso
    respondió
    En la opción de PAIS me da error cuando pongo ESPAÑA supongo q es por la Ñ que no la tomara como valida.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • h3r1c
    respondió
    me robaron el e-mail hace como 4 años, es donde tenía mi pj principal y ni que decir en lo que puse en la pregunta y respuesta secreta, como puedo recuperar mi cuenta?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X