Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    El cambio de pass por recuperación via mail no se qué tan bien funciona (hace tiempo).

    Qué beneficio origina que la cuenta esté bajo el nombre de una persona física? -si es que la registra, dado que no es obligatorio, la podes versear re tranca-. Las denuncias serían atendidas más rápido y sin distinción entre todos los jugadores? Habría más control sobre las cuentas que se venden? Mejor dejo de dar letra y espero la respuesta.

    Saludos.

    El tema es el siguiente.
    ANTES, las cuentas eran de un EMAIL.
    AHORA, las cuentas son de una PERSONA.

    Si te hackean el email, son dueños de tu cuenta.
    Si perdes el email, sos dueño de tu cuenta.
    Si tenias un email de una empresa donde trabajabas, y dejaste de trabajar ahi, perdiste la cuenta.
    Si la empresa donde sacaste tu email cerro, fuiste.

    Ahora, estando a nombre d euna persona, no TE PUEDES PERDER A TU MISMO! Y de esa forma, evitamos que la gente pierda su cuenta.
    Tu cuenta SIEMPRE podras recuperarla, sin importar nada. Si la cuenta está a tu nombre, y tienes tu documento que te identifica como tal, entonces podrás acceder nuevamente a tu cuenta.

    Saludos

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Ahí arreglé el error (al menos 1), que tenia que ver con las fechas. Estaba tomando el MES por el DIA y viceversa, entonces daba error cuando ponian DIAS que eran mayores a 12 (porque los tomaba como meses y eso no es valido.

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    El cambio de pass por recuperación via mail no se qué tan bien funciona (hace tiempo).

    Qué beneficio origina que la cuenta esté bajo el nombre de una persona física? -si es que la registra, dado que no es obligatorio, la podes versear re tranca-. Las denuncias serían atendidas más rápido y sin distinción entre todos los jugadores? Habría más control sobre las cuentas que se venden? Mejor dejo de dar letra y espero la respuesta.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • RvT-PoRoN
    replied
    el error me tiro en 3 cuentas diferentes. salu2

    Leave a comment:


  • DarckAngel
    replied
    yo realice todo para recuperar el passw de mi cuenta , pero a mi correo no llego ningun mensaje para recuperarla o cambiarla..q onda ??

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Puede ser en cuentas que tengan una malformacion en base de datos con respecto a sus datos personales. Voy a revisar eso.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Ahora reviso que puede causar el error.

    Leave a comment:


  • Ventitas
    replied
    Hubo un error procesando la actualizacion de datos, por favor, vuelve a intentarlo.

    me uno al rejunte jaja

    Leave a comment:


  • RvT-PoRoN
    replied
    Error
    Hubo un error procesando la actualizacion de datos, por favor, vuelve a intentarlo.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    started a topic Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas

    Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas

    Hola comunidad,
    He agregado 2 nuevas opciones en el PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas (http://l2.comunidadzero.com/panelcuenta.php)
    Se ha habilitado la opcion "Servicio de Cuentas", y dentro de ella encontrarán:
    1) Información básica sobre su cuenta.
    2) Opción para BORRAR PIN DE PERSONAJE (si no se lo acuerdan).
    3) Opción para ACTUALIZAR DATOS DE CUENTA.
    En estos días estaré trabajando en la web, también en:
    1) Arreglo de cuentas que no loguean, por tener caracteres especiales.
    2) Arreglo de cuentas con pass bugueadas.
    3) Opción para cambiar el email de cuenta (vía soporte web).
    4) Opciones para proteger cuentas por IP u otras opciones.

    Muchas gracias.

Working...
X