Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    CZadmin, disculpa pero el song no puedo borrar el PIN para recuperarlo,... lo peor que sigo molestando a un amigo que fue le que me dio el personaje para que le de al link y le sigue dando que esta vencido, podrían hacerlo automaticamente?. O poder cambiarle el e-mail, así dejo de molestar a mi amigo que dejo el game hace tiempo?.
    Gracias
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

    Comment


    • #47
      Señor admi necesito recuperar mi cuenta robada para volver al juego porfavor se lo pido de todo corazon porfavor lean esto y ayúdenme

      Comment


      • #48
        ya hace una banda que reportaron el problema del "El link de confirmacion ha vencido. Realiza un nuevo pedido de borrado de PIN" y aun sigo con el mismo problema. Cuando se solucionará?

        Comment


        • #49
          Generé un PIN hace unas semanas en mi cuenta y no volví a entrar, cuando intente loguear de nuevo vi que me pedía un PIN y mi problema es que no me acuerdo, entre a la página web y solicité borrado de PIN y se envía un mail de confirmación pero mi problema es que dicho correo es de mi ex (la cual no me quiere ni ver) como puedo hacer para recuperar mi cuenta?

          Comment


          • #50
            Originally posted by thesaint View Post
            Generé un PIN hace unas semanas en mi cuenta y no volví a entrar, cuando intente loguear de nuevo vi que me pedía un PIN y mi problema es que no me acuerdo, entre a la página web y solicité borrado de PIN y se envía un mail de confirmación pero mi problema es que dicho correo es de mi ex (la cual no me quiere ni ver) como puedo hacer para recuperar mi cuenta?

            Un ramo de rosas y una caja de bombones para tu ex ! jajajajja ni idea.
            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #51
              Originally posted by thesaint View Post
              Generé un PIN hace unas semanas en mi cuenta y no volví a entrar, cuando intente loguear de nuevo vi que me pedía un PIN y mi problema es que no me acuerdo, entre a la página web y solicité borrado de PIN y se envía un mail de confirmación pero mi problema es que dicho correo es de mi ex (la cual no me quiere ni ver) como puedo hacer para recuperar mi cuenta?
              Tenes 2 opciones... 1- Volver con tu ex, y pedirle q t ayude :P
              2- pedir cambio de mail http://l2.comunidadzero.com/soporte.php
              Cya!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #52
                Originally posted by miguelo View Post


                Un ramo de rosas y una caja de bombones para tu ex ! jajajajja ni idea.

                Si fuera tan fácil no lo postearía, ya se intentaron comunicar con ella y ya bloqueo a varios =(, Mande mi caso por Soporte de la página, espero me den solución a mi problema

                Comment


                • #53
                  ya funciona el cambio de mail????

                  Comment


                  • #54
                    jajajajajaja alto pavo poniendo el mail de una novia jajajaja

                    PJ= Relfy
                    Class= Eva's Templar
                    Clan= Varsovia

                    Comment


                    • #55
                      me aparecio este error:
                      El nombre de cuenta que has ingresado deberá ser procesado a mano por nuestro staff.

                      Comment

                      Working...
                      X