Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les pasa a los que le roban?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hace rato que no juego, no tengo idea de si todavía existe el walker y si funciona, pero de ser así, capaz ahí tenes la respuesta.
    Suertes con tu denuncia =)

    Comment


    • #17
      Yo diria... armate de varios años de paciencia... y antes que se te termine la paciencia. Hace como que nunca paso nada y listo.
      Me robaron a mi,.. hasta dije que pj fue y todo... sigo igual... el personaje ese sigue ahi logeando ...
      Un chiste
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • #18
        Originally posted by miguelo View Post

        Yo que se cuantas cuentas, mochilas o super item tenes , solo doy mi oponion sobre cosas que pueden llegar a suceder en un robo, pero como aca son todos super pro y la tienen mas grande que un burro. mejor no digo mas nada. suerte con eso.
        Man yo llevo 5 años en el server y nunca me robaron de un dia para el otro ni con keylogger ni adivinandome la pass ni la mar en coche,aca solo roban a los boludit0s que despues no tienen ni idea de como los robaron,todas mis cuentas estan intactas solo por que tuve suerte a la hora de elegir compañeros de confianza nada mas,por que te pensas que no atienden robos? justamente por que aca esta lleno de pelotud0s.

        Comment


        • #19
          Originally posted by MangelR View Post
          Man yo llevo 5 años en el server y nunca me robaron de un dia para el otro ni con keylogger ni adivinandome la pass ni la mar en coche,aca solo roban a los boludit0s que despues no tienen ni idea de como los robaron,todas mis cuentas estan intactas solo por que tuve suerte a la hora de elegir compañeros de confianza nada mas,por que te pensas que no atienden robos? justamente por que aca esta lleno de pelotud0s.
          no ******, a vos t pelaron por ts, jajajajajajajajajajaj
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #20
            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            no ******, a vos t pelaron por ts, jajajajajajajajajajaj
            Tengo Antaras valakas y bless zaken queres uno? payaso

            Comment


            • #21
              Originally posted by MangelR View Post
              Man yo llevo 5 años en el server y nunca me robaron de un dia para el otro ni con keylogger ni adivinandome la pass ni la mar en coche,aca solo roban a los boludit0s que despues no tienen ni idea de como los robaron,todas mis cuentas estan intactas solo por que tuve suerte a la hora de elegir compañeros de confianza nada mas,por que te pensas que no atienden robos? justamente por que aca esta lleno de pelotud0s.
              Talvez no sea la forma correcta de como contestas a las personas, pero tengo que admitir que tienes razón. Nadie te va a robar el pj si tomas las medidas de seguridad de tu cuenta correspondientes. No te robaran ni un stem.
              Así de fácil.
              saludos desde el más allá.
              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
              Héroe - Febrero 2015
              El Kamael que se respeta ^^
              Clan: HellRebornn
              sigpic
              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

              Comment


              • #22
                no se como hacen para hackearlos, yo desde 2006 y nunca perdí nada... solo me bann 1 EE alla por el 2008 cuando me hice el loco con el walker... de ahí nunca mas...
                ah y también cuando empece me hicieron caer con eso de "tira el arma 3 veces al piso q se potencia".... jajajaja caí como bobo se llevaron mi hermosa y majestuosa gladius.
                sigpic
                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75
                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                Comment


                • #23
                  Llevo mas de año y medio reiterando una denuncia, la respuesta siempre (a veces) es la misma, no hay nadie de confianza del gm y con el tiempo disponible que pueda dedicarse a eso, supongamos que GMIsildur ahora puede hacerlo, con la cantidad de gente que fue victima de hack va a tener para rato...
                  Bieklasnen, Duelist. /dead
                  Perckins, Titan.

                  Comment

                  Working...
                  X