Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas para loguear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas para loguear

    Estimados, ayer a la noche ya no pude loguear en el juego y hoy tampoco. Se cayo el server? Reinstale el juego y aplique todo para que funcione inlcluido el tema antivirus y firewall y no funciona, queda logueando.

  • #2
    Hola,
    Hay gente jugando en el servidor aun?
    Intent? entrar y no importa que contrase?a ponga siempre me dice que estoy logueado que espere un momento.

    Comment


    • #3
      El dia que marcas estuvo caido el server. Se anuncio la vuelta por el discord

      Todo pasa

      Comment


      • #4
        yo llevo tiempo intentando loguear cada tanto, pensando que estaba caido el server, pero parece q no es eso. se queda conectando da igual el user y pass que pongas.

        Has conseguido loguear? Bessen
        y no encontre ningun discord de GZ Ovale

        Yo habia pensado que estaba ya cerrado el SV, pero luego vi un anuncio de alguna promo..

        Comment


        • #5
          Originally posted by s0ci0 View Post
          yo llevo tiempo intentando loguear cada tanto, pensando que estaba caido el server, pero parece q no es eso. se queda conectando da igual el user y pass que pongas.

          Has conseguido loguear? Bessen
          y no encontre ningun discord de GZ Ovale

          Yo habia pensado que estaba ya cerrado el SV, pero luego vi un anuncio de alguna promo..
          Hola s0ci0. El server esta Online. Yo tuve los mismos problemas al poner Usu y Pass y quedar cargando, en mi caso era el Win10 que tenia antes, pero ya lo solucione. Tambien este ultimo parche la v18 me dio mas problemas que la v17 pero ya dentro del juego.

          Ustedes tambien son de la vieja escuela del L2. GZ tiene muchos años distraido el Foro y el Facebook sin anunciar nada desde la cuareterna. Véanlo ustedes mismo.

          La ultima informacion, al menos que yo sepa es por el Discord de GZ. No se si dejar link aca o si se puede hacer.

          Un saludo


          Todo pasa

          Comment

          Working...
          X