Estimados, ayer a la noche ya no pude loguear en el juego y hoy tampoco. Se cayo el server? Reinstale el juego y aplique todo para que funcione inlcluido el tema antivirus y firewall y no funciona, queda logueando.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas para loguear
Collapse
X
-
yo llevo tiempo intentando loguear cada tanto, pensando que estaba caido el server, pero parece q no es eso. se queda conectando da igual el user y pass que pongas.
Has conseguido loguear? Bessen
y no encontre ningun discord de GZ Ovale
Yo habia pensado que estaba ya cerrado el SV, pero luego vi un anuncio de alguna promo..
Comment
-
Originally posted by s0ci0 View Postyo llevo tiempo intentando loguear cada tanto, pensando que estaba caido el server, pero parece q no es eso. se queda conectando da igual el user y pass que pongas.
Has conseguido loguear? Bessen
y no encontre ningun discord de GZ Ovale
Yo habia pensado que estaba ya cerrado el SV, pero luego vi un anuncio de alguna promo..
Ustedes tambien son de la vieja escuela del L2. GZ tiene muchos años distraido el Foro y el Facebook sin anunciar nada desde la cuareterna. Véanlo ustedes mismo.
La ultima informacion, al menos que yo sepa es por el Discord de GZ. No se si dejar link aca o si se puede hacer.
Un saludo
Todo pasa
Comment
Comment