Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de los Cobardes
Collapse
X
-
Re: El rincon de los pechos quemados
perdon q suene desvirtuador lo q voy a decir pero... el rincon de "los pechos"? suena a la seccion buitre de serenito xD y ahora q lo analizo... en el buitre se ven putonas... aca el puterio, son mas similares de lo q pareceno importa lo q diga algun dia voy a venir a contar alguna q me habran hecho en el tiempo... hoy cero ganas :S debe ser el calor, pero si, hay mucho "groso" q se hace el grande la juega de pillo y no es mas q un ****** con una mega ally en un jueguito para resultar q off game es un papanatas xD relax Aramys q hay gente pa todo.
TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
Soboj ostat'sya dol'she...
Comment
-
Re: Sección PECHOS
U loco son re mancos puse este thread x lo q dijieron antes de los groso q los mataron y salto el comentario de pechos...x pecho frio y saltan 33 comentarios poniendo fotos de minas en bolas y diciendo q es puterio..si e sputerio salgan de aca y no lo miren si les molesta...esto era para poner fotos y comentar lo q le sahcen los grosos...como hizo thegabiar..las screens...si les jode no firmen y listo
Comment
-
Re: Sección PECHOS
Originally posted by Jansenson View PostDiganme como hago para borrarlos!!! ya puse esto en Rincones..tenog q borrar este..diganme..ya borre uno pero ahora no me acuerdo como se hace xD
Dado que pides delete por thread duplicado, como no corresponde borrarlo por motivos administrativos, te lo combinare con el otro.
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Re: El rincon de los pechos quemados
Originally posted by Jansenson View PostChe flaco comprate una imaginacion..este thread ya lo hize yo...y ensima copias todo textual lo q puse ....man dejat de joder :Sdesaparecio el tuyo...
Originally posted by sadlulinariaperdon q suene desvirtuador lo q voy a decir pero... el rincon de "los pechos"? suena a la seccion buitre de serenito xD y ahora q lo analizo... en el buitre se ven putonas... aca el puterio, son mas similares de lo q pareceno importa lo q diga algun dia voy a venir a contar alguna q me habran hecho en el tiempo... hoy cero ganas :S debe ser el calor, pero si, hay mucho "groso" q se hace el grande la juega de pillo y no es mas q un ****** con una mega ally en un jueguito para resultar q off game es un papanatas xD relax Aramys q hay gente pa todo.
como andas lindura todo bien? jejeje estas en un clan en el cual eh estado
si esta cancerberus, oleg, airss y magnanimus mandales saludos de mi parte
Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
Durmiendo Las Bubbys De La Diosa
Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.
Comment
-
Re: El Rincon de los Cobardes
Originally posted by Tresthal View Postmas fotos de pechos!!!
pensaron q iba a poner cosas chanchas? xD
daaaa pense q ivas a poner una nalga
pero despues recorde que sos pecho igual q DKW
jajajajajjaa na mentira feote mandale saludo al feo ese
si algun dia puedo cumplir el sueño de hacer un pvp de parejas ustedes dos seria los elegidos
Sorcer o Arche Mage-------------------------------------------------
Arkthart
And
Shillien Knight
NEONEMESIS
V.S
Sorcer o Arche Mage
DKW
And
Shillien Knight
Tresthal
Originally posted by niubi View Postchee lo re editaaron al thread T_TDark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
Durmiendo Las Bubbys De La Diosa
Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.
Comment
Comment