Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tips para reconocer a una trenero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo treneo con mi SK a gente q me rompe los huevos. Soy un drow q no tiene fake death y soy tanke.

Comment

Cuantas veces habrá muerto mi dragoncito defendiendome de los trenes en EV, la gran herramienta antitrenes, llamaba con el dragon tiraba ud y corria XD, dp volvia y le daba resu =P.

Comment

Yo con mi SpS trenee muchas mochilas y me hice muchas cosas karmians xD

Comment

Originally posted by Tamrod View Post
          Cuantas veces habrá muerto mi dragoncito defendiendome de los trenes en EV, la gran herramienta antitrenes, llamaba con el dragon tiraba ud y corria XD, dp volvia y le daba resu =P.
          No se puede trenear a un sumoner =)
          Millarca - WarLock

Comment

hay una humana que ahora no me akuerdo el nombre que siempre va a Enchanted Valley... es algo como straged o algo asi XD

y tiene doom y khris.. o como se escriba!! -.-

bueno chau
            *You Can feel the marriage effect*
            Any money that you have in ware can be taken from your wife
            All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
            agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

Larga vida a los treneros/as.
              Muchos dicen q es para agarrar drop de pts, en mi caso, me conformo con verlos tirados y leer cuantos modos distintos de llorar existen.
              Mayormente el drop, lo devuelvo, pero si se hacen los mamengos, MINGA!.

Saludos!

Comment

viva los treneros en especial take :$

Comment

un tren te puede caber con cualquier tipo de pj... no necesariamente con enanos o dagueros... pero generalmente la mayoria de ellos son causados por estos 2 tipos de pj... branded es trenlandia -.-

Gente con clan (mas o menos respetable) treneando... la verdad... vi poca... y la que vi haciendolo, lo hacia por "ajustes de cuentas" al parecer...

tecnicas para zafar... BSOE, restart del cliente, matar de a 1 bicho, pekearte al trenero, provocar un pvp para que te sume (te suma, pero no dropeas ). si manejas mas de 1 cliente a la vez, enfoca las camaras para las diferentes entradas, de esta manera podes al menos anticipar un poquito el tren...

igual la mejor manera de avivarte es comiendote trenes... digo por experiencia u.u
                  Ragtime
                  Clan: HellReBorn
                  Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

hay gente ****** como nova que te dicen que te va a trenear viendo que sos daguero xD

haganse daguero muchachos y olvidense de los treneros ^^

Comment

te trenean con cualquiera cosa, e incluso aveces estan top top ...la mejor forma de darte cuenta, es verlo =P , y dejar de pegar solo eso..

PD: tambien tienen clan en muchisimos casos
                      PD2: para anticiparlo o podes hacer lo q dijo thornyzorhn o directamente mover la camara continuamente , nucna se queden con una sola perspectiva
                      Last edited by Mopox; 05-15-2008, 01:37 PM.

..

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                        me treneo nano, y gladi...
                        no confien en nadie en catas q te solo <.<
                        decie q gladia te treneo xD, asi le pido q me enseñe xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

como reconocer a 1 trenero
                          1- lleva muchos bichos atras
                          2- es un pj
                          3- quiere que dropees

que tip mas ******s diste, o sea ya con el 4to de "es dagero o enano" te das cuenta de que esto esta totalmenmte al pedo
                          /closed a lo nova

Comment

eso no es siempre asi en branded hay unos cuantos que salen con Doom molestando a todos
                            Hola mundo

Comment

Originally posted by GAIIA View Post
                              bueno aqui les dejo unos tips para reconocer a un trenero esto me lo pidio gente en branded q es nueva y no sabian como reconocer a un trenero a primera vista.

1.-la mayor de las veces no tiene clan (casi siempre no tienen clan)

2.-cargan un arma petona ni llega a D

3.-usan briga o un set mas peton a execcion de laprincesita usa bw

4.-son daggeros o enanos

si ven pasar algun pj con estas caracteristicas cerca de tu sala ten mucho cuidado por q un pj con estas caracterista no puede andar en branded almenos q sea un trenero.
                              JAJAAJAJJAJAJA no me hagas reir ****** menos lo de el punto 3 que igual no se trenea con equipo pt porque te ponen los bichos, el 90% de la gente de las catas tiene esas cualidades.
                              Zephirex
                              HellReborn
                              HaKuNaMaTaTa

Comment

Y nose puede ser yo vi muchas vece q a veces no son dagero ni enanos... solo q ser dagero y nano te lo hace facil por el FD.
                                Hay gente q trenea suponete siendo con un pj tanke te trae uno bichos se pone cerca tuyo y si se te van encima te treneo tmb....
                                Tambien hay gente q trenea con su set y todo..
                                Pero nose como seran las cosas ahora ya q no entro hace mucho... :P

Comment

Working...
                                X