Yo treneo con mi SK a gente q me rompe los huevos. Soy un drow q no tiene fake death y soy tanke.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tips para reconocer a una trenero
Collapse
X
-
-
hay una humana que ahora no me akuerdo el nombre que siempre va a Enchanted Valley... es algo como straged o algo asi XD
y tiene doom y khris.. o como se escriba!! -.-
bueno chau*You Can feel the marriage effect*
Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Comment
-
un tren te puede caber con cualquier tipo de pj... no necesariamente con enanos o dagueros... pero generalmente la mayoria de ellos son causados por estos 2 tipos de pj... branded es trenlandia -.-
Gente con clan (mas o menos respetable) treneando... la verdad... vi poca... y la que vi haciendolo, lo hacia por "ajustes de cuentas" al parecer...
tecnicas para zafar... BSOE, restart del cliente, matar de a 1 bicho, pekearte al trenero, provocar un pvp para que te sume (te suma, pero no dropeas ). si manejas mas de 1 cliente a la vez, enfoca las camaras para las diferentes entradas, de esta manera podes al menos anticipar un poquito el tren...
igual la mejor manera de avivarte es comiendote trenes... digo por experiencia u.uRagtime
Clan: HellReBorn
Ally: HaKuNaMaTaTa
Comment
-
te trenean con cualquiera cosa, e incluso aveces estan top top ...la mejor forma de darte cuenta, es verlo =P , y dejar de pegar solo eso..
PD: tambien tienen clan en muchisimos casos
PD2: para anticiparlo o podes hacer lo q dijo thornyzorhn o directamente mover la camara continuamente , nucna se queden con una sola perspectivaLast edited by Mopox; 05-15-2008, 01:37 PM.
Comment
-
Originally posted by GAIIA View Postbueno aqui les dejo unos tips para reconocer a un trenero esto me lo pidio gente en branded q es nueva y no sabian como reconocer a un trenero a primera vista.
1.-la mayor de las veces no tiene clan (casi siempre no tienen clan)
2.-cargan un arma petona ni llega a D
3.-usan briga o un set mas peton a execcion de laprincesita usa bw
4.-son daggeros o enanos
si ven pasar algun pj con estas caracteristicas cerca de tu sala ten mucho cuidado por q un pj con estas caracterista no puede andar en branded almenos q sea un trenero.ZephirexHellRebornHaKuNaMaTaTa
Comment
-
Y nose puede ser yo vi muchas vece q a veces no son dagero ni enanos... solo q ser dagero y nano te lo hace facil por el FD.
Hay gente q trenea suponete siendo con un pj tanke te trae uno bichos se pone cerca tuyo y si se te van encima te treneo tmb....
Tambien hay gente q trenea con su set y todo..
Pero nose como seran las cosas ahora ya q no entro hace mucho... :P
Comment
Comment