Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de pass habilitado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fr0zzeN View Post
    ami me robaron la shillen con esto.. le cambiaron la pass y no anda el tema de recuperar pass :S

a mi me pasa lo mismo con el nano no me lorobaron pero no se por que cada unos meses se le pira la contrasenia y tengo que recuperarla,en fin un marron,y ahora con est sin ir mas.
    en fin solo nos queda seguir esperando y dar un boto de confianza a los gms

^^

Comment

el Pàss REcoverYyY NO funKiss pero de to2 Modos gracias SI PUEDEN PLZ avisen cuando se arregla el del recovery muchas gracias

Comment

GGGRRRRAAACIASSSS... una masa... yo ya veia a mi pp pkeando gente en elven... gracias denuevo
        <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
        </td><td align="left" valign="top" width="242">
        <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
        </td></tr></tbody></table>

Comment

exelente ahora puedo cambiar la pass de mi pj al cual preste y nunca lebelearon y con el se enriquecieron algunos.
          palo encubierto :P
          <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
          sigpic

Comment

Working...
          X