Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo server de GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo server de GZ?

Vi en la pagina esta noticia, mañana empieza entonces?!?!

[17.05] Apertura nuevo server
    Anunciamos la pronta apertura de un nuevo mundo en ComunidadZero.

AdenZero el dia Domingo 18 de Mayo a las horas de la tarde.

AdenZero es un server Interlude con animos de convertirse en un juego diferente.

Un server con Quests unicas creadas para AdenZero, eventos especiales creando nuevos desafios, con un staff abierto a darle al juego un toque unico.

Para jugadores que buscan experiencias nuevas dentro de la fantastica mecanica de Lineage2.

Los rates del server (experiencia, etc) serán bajos, y irán variando a medida que se den dando los acontecimientos del juego.

Si te gustan los juegos donde siempre hay algo nuevo que descrubir, AdenZero es ese lugar.

Mañana se darán los datos necesarios para poder conectarse y disfrutar de AdenZero

Omg, es verdad O_o!

Que weno va a estar eso, a mi me gusta hacer quests :P

Que curiosidad.

Comment

O.o q te fumaste?
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

que se fumo gaston mejor dicho

Comment

Capaz q Shadgrone no vio bien la página, hace tanto q no actualiza q es dificil darse cuenta xD

Comment

wtf, pense q iban a hacer un fruta, faltan arreglar cosas de GZ y ya tan en otra cosa Oo

Comment

WTF!?

Server interlude y C4 en paralelo? :S...

No es por desagradecido pero hay muchas cosas que arreglar en C4 todavia.. pero bueno, Gaston sabra ^^
              Last edited by Tutawerden; 05-18-2008, 01:49 AM.
              Originally posted by Urutu
              Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

.............

Q onda hay q empesar de 0 ? , es como otro servidor ? o es un paso a interlude?

Comment

Caramba, que interesante! ¿Tendrá algo que ver con el server Sieghardt al que podemos entrar cuando utilizamos el parche de la beta de Interlude con nuestra cuenta habitual? Tiene la base de datos vacía, sin nuestros pjs habituales de C4. El otro día creé un pj como para probar y al primer golpe me cayo Zariche

Parece Divertida la propuesta!!

SALUDOS
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                  -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Es otro server. como si te vas a jugar a otra comunidad...

Es una lastima, no veo porque en GZ no se pueden hacer eventos... es una lastima saber q el server este ya no va a tener mas eventos... y mas sumandole el problema de el poco recambio de pjs nuevos...

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      Es otro server. como si te vas a jugar a otra comunidad...

Es una lastima, no veo porque en GZ no se pueden hacer eventos... es una lastima saber q el server este ya no va a tener mas eventos... y mas sumandole el problema de el poco recambio de pjs nuevos...
                      /agree

basta de mochilas con karmian i avadon en elven, bastaaaa!!!!

Comment

estaria bueno si es de 0, para empezar una nueva 'historia', nuevos clanes etc

Comment

No se...si fuese así como dicen, no seria darle una muerte lenta a este server?

Los jugadores nuevos entrarían a AZ y este seguiría con lo mismo ...y como dice Triston algunos de los que ya están también se irían al nuevo por ser tan "llamativo" .

espero despertar y darme cuenta que esto es parte de un mal sueño.

No me molestaría empezar de 0 pero la idea de 2 server en donde en uno ya llevo tiempo y ha hecho amigos pero el otro es tan tentador...no me gusta estar en esa situación de: ¿colegio nuevo? o me quedo donde estoy?
                          Last edited by Infinito; 05-18-2008, 04:48 AM.

Comment

si este server nuevo se va a qdar con rates bajos, (x1 x2 o x3) con eventos y todo eso, va a atraer gente nueva, y gente de GZ q se va a ir para ir a ese

es como decir, toma te cambio a la cuarentona por una pendeja de 20 q en ves de planchar tambien te hace de comer..

Comment

Al final es otro server aparte...

Cosa que yo siempre hago es empezar de Zero :P
                              Pero que se yo..

es de rates bajos..
                              no tenes una mochi q te de adenas para equipo top ng..

igual ya se q pj elegirme xD
                              Me hubiese gustado seguir con mi Wizz..

Ahora, yo con el compre el item de Un Sol por GZ..

Bueno mañana (hoy) será otro dia y ahi nos enteraremos de "que onda?"
                              sigpic

Ericksson
                              Clan: - / Ally -
                              Clase: Human Knight
                              Lvl: 3x

Comment

Working...
                              X