Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo server de GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by 1337h4x View Post
    estaria bueno si es de 0, para empezar una nueva 'historia', nuevos clanes etc
    q sos lvl 15 loko ? O q decis mira q voy a leveliar nuevamente todos mis pjts y mis mochilas dios...
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Triston View Post
      si este server nuevo se va a qdar con rates bajos, (x1 x2 o x3) con eventos y todo eso, va a atraer gente nueva, y gente de GZ q se va a ir para ir a ese

es como decir, toma te cambio a la cuarentona por una pendeja de 20 q en ves de planchar tambien te hace de comer..
      A lo sumo los 50 - o los roleritos van a dejar el GZ q hay ahora, el resto lo dudo, perder equipos, drops, pjs , por un par de eventos...lo dudo.

Pero me parece perfecto hacer un server solo para eventos, tranquilamente se puede usar un L2j para esa clase de cosas.

Comment

para mi el abir AD va a ser la muerte definitiva de GZ.. puesto que todos quieren ser Grosos y cual es la mejor forma???.. empezando en un server desde 0... va a ser bastante dificil pero se va a llevar a todos los que recien empiezan puesto que a nadie le gusta el echo de que todos sean grosos y vos te tengas que romperte el cuulo para llegar al lvl en el que estan muchos... y ensima mas o menos mas del 30% de los user de GZ de pasaran a AD supongo.. me parece una muy triste noticia para mi ='( y weee a otros les tiene q haber encantado la nueva noticia :S
        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

:O interesante, espero las noticias.

Comment

Será una alternativa de juego para los que se quejan de la actual falta de rol en GZ?

Quisiera saber si estará permitido el doble cliente/uso de mochilas en el nuevo server... medio en vano sería abrir un server de carácter mas rolero y que no se modifique eso.

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
              para mi el abir AD va a ser la muerte definitiva de GZ.. puesto que todos quieren ser Grosos y cual es la mejor forma???.. empezando en un server desde 0... va a ser bastante dificil pero se va a llevar a todos los que recien empiezan puesto que a nadie le gusta el echo de que todos sean grosos y vos te tengas que romperte el cuulo para llegar al lvl en el que estan muchos... y ensima mas o menos mas del 30% de los user de GZ de pasaran a AD supongo.. me parece una muy triste noticia para mi ='( y weee a otros les tiene q haber encantado la nueva noticia :S
              el que es groso en GZ va a ser groso si empieza todo de nuevo, por que? por que sabe como manejarse, q le conviene y que no. Ademas, el que es groso aca, es xq la vicio y el que la vicio 1, la vicia 2.

Comment

Por favor que un GM explique algo. Qué quiere que haga la comunidad? Es obvio que muchos se van a ir a un server nuevo. Quieren seguir degradando este server? O se dieron cuenta que este server no va más y crearon otro?

Porqué el nuevo server es Interlude y GZ sigue siendo C4? Porqué en el nuevo server van a organizar eventos y en GZ se organiza uno cada eclipse de luna?

Nos están diciendo de forma indirecta que abandonemos este server y empecemos uno nuevo? O quieren hacer 2 servers con 500 usuarios cada uno, con todas las ciudades despobladas?

Por fa, que algún GM o Mod explique algo...
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Pero en realidad está bastante claro el anuncio: es OTRO TIPO DE SERVER, orientado hacia cosas distintas que el que tenemos (eventos, quest ad hoc, etc.). Por ello, según dice el anuncio, no debería tener comparación alguna AZ con GZ. Los que estamos hace tiempo seguiremos en GZ y probaremos algunos momentos AZ para salir de la rutina, los más nuevos elegirán uno u el otro de acuerdo a su gusto.

Parece ser un server distinto con otras prioridades, objetivos, y manejado por el staff de manera más directa en cuanto a su participación personal, no creo que puedan compararse, como por ejemplo no se podría comparar si abrieran un x10 o x50 junto a nuestro x1 (a unos les gustará más frutear, a otros no, y cada cual elige y es feliz en el que prefiera). En fin, no parece haber ninguna relación entre ambos ni mucho menos presentarse visiones apocalípticas

SALUDOS
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                  -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

psss que puedo decir me parece algo raro pense que iban pasar este server a interlude no que abrieran uno nuevo =S.........

Comment

ya me imagino las largas caidas de gz sin atender, cuando este server abra si con uno "apenas" pueden como sera con 2.

deve ser una forma discreta de decir pasen al nuevo server que gz ya no da
                      Last edited by Smeagol; 05-18-2008, 05:20 AM.

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                        el que es groso en GZ va a ser groso si empieza todo de nuevo, por que? por que sabe como manejarse, q le conviene y que no. Ademas, el que es groso aca, es xq la vicio y el que la vicio 1, la vicia 2.
                        a lo que me referia y parece q no te diste cuenta es que si se abre un server desde 0 la mayoria de los low lvl van a preferir empezar desde 0 ya que a muchos no le gusta jugar donde un 60+ presume su lvl... al empezar un server desde 0 todos.. TODOS son ptss. y no se tienen que comer el abuso de un pk 50+ ni un puertero Jaaa xD.. bueno segui leyendo lo que puse.... asi vas a entender a lo que me referia
                        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

hmm q bueno esto

me encanto la idea.

Comment

Si el doble cliente NO ES PERMNITIDO, le daria un intento ^^
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                              Si el doble cliente NO ES PERMNITIDO, le daria un intento ^^
                              pienso lo mismo ...

Pero no me gusta mucho la idea... k loko no?? :S

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
                                a lo que me referia y parece q no te diste cuenta es que si se abre un server desde 0 la mayoria de los low lvl van a preferir empezar desde 0 ya que a muchos no le gusta jugar donde un 60+ presume su lvl... al empezar un server desde 0 todos.. TODOS son ptss. y no se tienen que comer el abuso de un pk 50+ ni un puertero Jaaa xD.. bueno segui leyendo lo que puse.... asi vas a entender a lo que me referia
                                acordate que el que es 60+ es vicio. Vicio 1 vez, vicio 2 veces.

Siendo pt igual podes salir a romper las bolas, sabes usar el pj y lo conoces mejor por mas lvl 25 que seas, sabes como darle vuelta la torta a otro que es 25 y recien empieza

Comment

Working...
                                X