Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te quedas o te mudas ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by chaoster View Post
    1337h4x mira, soy un mago de esos cansados de que les llamen magos frutas.
    Porque estoi harto de que personas como TU me llamen fruta solo por el hecho de que por ser mago leveleo mas rapido, si quieres levear rapido o dedicale mas horas al juego o create un mago.
    Yo cuando empeze no tenia ni idea de como se jugaba a esto ni savia que los magos levileaban rapido, si estas frustrado por no haberte elegido mago desde el principio los demas que somos magos no tenemos la culpa
    I el sleep nos salva de muchas situaciones, no solo del pvp si tu tienes mucha defensa porque eres guerrero y no te dule tanto que te pegue un mob i yo no tengo defensa tambien me he de defender de alguna manera no? ya que soi mago usare el sleep para pararle los pies

Tambien me parece mal pero esto ya no lo puedo discutir que en interlude A UN GUERRERO SE LE DEN MAGIAS como el root por ejemplo.
    Ya puestos que ami me den el backstab no?
    tengo varios pjs, no solo guerreros, los magos no me gustan, por eso no me los hago.
    lo que quice decir con mi post era que a veces todos los magos son muy drasticos, como si el sleep fuese lo unico que usan y sin el no pudiesen vivir, y a lo que voy es --> adaptate a los cambios, no te quedes en el pasado, reinventate, el sleep no es la unica skill quee tenes

Comment

estemmm pero GZ va a pasar a interlude igual, no?
      yo me quedo
      Zephirex
      HellReborn
      HaKuNaMaTaTa

Comment

me quedo, es el primer server q juegue y q pienso jugar de low rates. El dia q se caiga gz fruteare para boludiar peor no volveria a jugar otro server de low rates, te lleva mucho tiempo, y no creo q sea algo q vuelva a volver a tener.
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Porque estoi harto de que personas como TU me llamen fruta solo por el hecho de que por ser mago leveleo mas rapido, si quieres levear rapido o dedicale mas horas al juego o create un mago.
          Yo cuando empeze no tenia ni idea de como se jugaba a esto ni savia que los magos levileaban rapido, si estas frustrado por no haberte elegido mago desde el principio los demas que somos magos no tenemos la culpa
          I el sleep nos salva de muchas situaciones, no solo del pvp si tu tienes mucha defensa porque eres guerrero y no te dule tanto que te pegue un mob i yo no tengo defensa tambien me he de defender de alguna manera no? ya que soi mago usare el sleep para pararle los pies

Tambien me parece mal pero esto ya no lo puedo discutir que en interlude A UN GUERRERO SE LE DEN MAGIAS como el root por ejemplo.

AHH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO mal que este tipo prefiere seguir siendo fruta a que esté balanceado
          Zephirex
          HellReborn
          HaKuNaMaTaTa

Comment

jaja como van a joder los DA en el Interlude...^^
            yo soy SPS ... y si no niego q los maguitos somos frutas

saxs18 Kamael Berserker lv 4x
            Sexbuff dark elf SO lv 35

Comment

1- esta fuera de lo que se habla en este thread
              2- si al mago le dan backstab que al guerrero el den death spike -.-
              3- quiero interlude para llegar a lvl 80 si no me equivoco es el mango de lvl

Originally posted by saxs View Post
              jaja como van a joder los DA en el Interlude...^^
              yo soy SPS ... y si no niego q los maguitos somos frutas
              en interlude el DA no ahce mucho... pero mira en hell bound el DA los ataques lvl 81 y decime quien tiene ventajas XD
              Last edited by ElElfoSaurus; 05-18-2008, 04:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

no te gustaria pensar que interlude seria algo asi como... algo experimental?

En fin Lobbistas siempre hay meten miedo o hablan y hablan y hablan , pero de razonar jamas
                ni idea que onda el interlude , pero te aseguro que lo que ofrecen pinta bueno e interesante

otra cosa... server 100% argentino porque el 100% son argentinos? y los españoles peruanos, Checos (en mi clan tenemos una de republica cheka, si de REPUBLICA CHEKA)
                que son? argentinos naturalizados en las tierras de aden? (?)

los magos son frutas, desde el vamos , en cualquier juego , un pj que hace mucho danio de lejos es fruta , ya sea RPG,FPS,RTS
                la diferencia esta en el equilibrio , y eso se conisguio en las cronicas post C4 "nerfeando", bah, ralentizando el casteo del sleep
                ah soy Warlock clase Mystic

Comment

me kedo en gz no da para empezar todo otra vez, me costo mucho tiempo llevar mi TK a 43 mi nano 40 y mi EE a 42,de ultima si salia un gz interlude fruton si me prendia por ke era para boludear un rato,
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

muy poco tiempo com para tomar una desicion fuera de la encuentala posibilidad de mudarse siempre estubo abierta hay muchos servers para todos los gustos
                    Sin firma

Comment

taria bueno que sea con rates altisimos y cosas lokas cosa de entrar a molestar ahi a veces, dejar esto no da xD
                      Llegar a 3ra, mas todas las cosas como se manejan aca, me acostumbre xD
                      Solo espero que esto pase a interlude -.-"
                      No me jode que haya otro server y gente se mude porke aca no le den los tiempos... pero espero que esto pase a interlude -.-"
                      Sagittarius
                      HPlLovecraft
                      Imperial Guards

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                        en interlude el DA no ahce mucho... pero mira en hell bound el DA los ataques lvl 81 y decime quien tiene ventajas XD
                        El DA no depende de un sucio Skill, el DA se caracteriza por ser un híbrido entre tanque y summoner, no necesita skills tipo 'dagazos', podrías al menos conocer al Char antes de escribir estupideces.
                        Die in a fire, etc.

Comment

uhh sale un GoodVsEvil de comunidad zero (?) taria buena esa xD
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                            El DA no depende de un sucio Skill, el DA se caracteriza por ser un híbrido entre tanque y summoner, no necesita skills tipo 'dagazos', podrías al menos conocer al Char antes de escribir estupideces.
                            Die in a fire, etc.
                            good stuff

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                              Die in a fire, etc.
                              Y? QUE TIEWNE QUE VER? tiene le shield stun y me decis que solo necesita un sumon y golpes? mejor ahcete un DA aprendelo a usar... te vas a dar cuenta que no le viene mal un skill que pege duro -.- ademas tenes que llegar a lvl 81 para eso
                              y deja de inchar las bolas -.- te ahces el que saves... porai saves, pero la vida social que deves tener deve ser moy pobre asi que ni bola te doy, yo solo c que al DA y a los dmeas tankes les dan ventajas muy buenas en T1 y punto final. entendiste?

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
                                uhh sale un GoodVsEvil de comunidad zero (?) taria buena esa xD
                                Fuera de joda, estaria excelente. Pero me parece que pinta otra cosa medio loca, de todas formas quien sabe, tal vez esta buenisimo, hasta probarlo no podemos dar ningun juicio justo.
                                El 98% de los adolescentes se toca,
                                si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                                googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Working...
                                X