Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda y Consulta Admin's (Nuevo Server) Importante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda y Consulta Admin's (Nuevo Server) Importante

    Me surgio 1na duda, sobre la apertura del server... y con respecto a GZ

    1- "GZ" keda c4? o pasa a Interlude c6? el unico c6 seria "AZ"
    2- Sobre el tema donaciones... Items poco usuales, Enchant's de armas, y Habilidades especiales? o solo adenas.
    3- Sobre programas d uso externo, o 2ble cliente... hay alguna forma d detectar eso, para q todo siga en regla y asi poder respetar la idea del server?, para tener pj's user y hacer dl game algo divertido, no tan monotono y 1 toke mas social. (se ke se pueden dejar traders, pero eso incluye q muchos usen la vivesa) :$

    Solo esas dudas, q creo muchos les va a ayudar a tomar 1na gran decision.

    Aporten preguntas para despejar todo tipo duda... creo q me olvido alguna q otra pero we...
    Last edited by Mefisto10; 05-19-2008, 01:23 PM.
    OFF

    V>

  • #2
    Respuestas hasta donde yo se:

    1- No, GZ actualizara a Interlude, pero estamos tratando el tema de la DB de drops.
    2- Items "especiales" no se si armas, enchants o habilidades (esto ultimo no creo).
    3- Maneras a nivel de Staff hay, pero prefeririamos (es mas, hay una norma) que sean los propios usuarios los que denuncien a los infractores.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Replicante View Post
      Respuestas hasta donde yo se:

      1- No, GZ actualizara a Interlude, pero estamos tratando el tema de la DB de drops.
      2- Items "especiales" no se si armas, enchants o habilidades (esto ultimo no creo).
      3- Maneras a nivel de Staff hay, pero prefeririamos (es mas, hay una norma) que sean los propios usuarios los que denuncien a los infractores.
      ok ok!
      Creo q dando item's enchantados a cierta lógica como 6+ o 7+ seria algo normal, al cual todos los user's podrían llegar tranquilamente sin donar, ahora si pasa + d 10 1 item's x donación.. ya es otra cosa y me deja d gustar esa idea :$ x eso kiero q cuando el staff decida todo... nos avisen bien!
      Y con el tema d denuncias, estaría bueno q busquemos 1 método eficaz, x el cual no halla injusticias, denuncias con mala intención o algún tipo d viveza departe d alguno q guarde rencor o se quiera pasar d listo.

      Solo es mi opiñon si les sirve como punto d referencia, ya q estuvimos hablando con mas d 50 chicos en 1 foro privado al respecto a esto, y estaría bueno tener algo al estilo GZ obviamente con las nuevas modificaciones q otorgan ese plus de diversión, la cual (a mi gusto) gz perdió cuando se paso de crónica C1 a c4 :$
      OFF

      V>

      Comment


      • #4
        che pero en el posta no va a haber donaciones no?

        solo para el fruta eso, y el posta manteganlo como esta
        Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

        Comment


        • #5
          Una duda q se me surge a mi es la siguiente:
          El GM dijo q no se puede usar mochila, pero por ahi dijo q se puede dejar un trader q no necesariamente sea el pj principal (o algo similar), por esto entiendo q uno no puede usar mochila pero q si puede usar mas de un cliente para dejar vendiendo, estoy en lo correcto??

          Comment


          • #6
            Originally posted by LuzDeMarfil View Post
            che pero en el posta no va a haber donaciones no?

            solo para el fruta eso, y el posta manteganlo como esta
            cual es el posta y cual el fruta?
            el x1 mochilero ? o el x3 sin mochilas?

            no es sarcasmo, es que no lo se.

            Si te refieres a Gz, hay ya donaciones porque se necesitaba mantener este server que tanto te gusta.

            Supongo que en el otro tambien habra donaciones del mismo tipo, sin desequilibrar mucho, pero con la diferencia que sera un server mas cuidado en eventos , y ami modo de ver mas divertido, segun he leido el gm dara rienda suelta a su imaginacion, para que el server se disfrute y eso es lo importante, y a esto sumado que cada pj que encuentres habra alguien detras... me da buenas vibraciones, si hay algo que le reprocho Gz es eso, he visto sus comienzos y en lo que se ha convertido, pero aun asi tambien me ha divertido mucho.

            Habra gente que no le guste no tener mochilas o mas bien se acostumbro a ellas, pero le aconsejaria darle una oportunidad a este nuevo server, y vean otra manera de jugar que creo a la larga les llenara mas.

            Tambien entiendo a un pj noble que no quiera cambiar a estas alturas... es normal, ami me da pereza, e imaginate un clan entero que son buenos amigos...

            De todos modos habra dos server , que la gente vaya al que mas le vaya a divertir que a fin de cuentas es lo que importa, si te gustan las mochis te quedas y si no te vas, ahora esta la oportunidad para dejar a todos contentos.

            Los que empiezan ahora tienen mas opciones de elegir algo mas acorde a su forma de jugar.

            La lastima es no haber tenido esta eleccion desde el comienzo pero se agradece el esfuerzo por intentar satisfaccer los reclamos de buena parte de la comunidad.

            Un Saludo.

            Comment


            • #7
              Originally posted by BloodBane View Post
              cual es el posta y cual el fruta?
              el x1 mochilero ? o el x3 sin mochilas?

              no es sarcasmo, es que no lo se.

              Si te refieres a Gz, hay ya donaciones porque se necesitaba mantener este server que tanto te gusta.

              Supongo que en el otro tambien habra donaciones del mismo tipo, sin desequilibrar mucho, pero con la diferencia que sera un server mas cuidado en eventos , y ami modo de ver mas divertido, segun he leido el gm dara rienda suelta a su imaginacion, para que el server se disfrute y eso es lo importante, y a esto sumado que cada pj que encuentres habra alguien detras... me da buenas vibraciones, si hay algo que le reprocho Gz es eso, he visto sus comienzos y en lo que se ha convertido, pero aun asi tambien me ha divertido mucho.

              Habra gente que no le guste no tener mochilas o mas bien se acostumbro a ellas, pero le aconsejaria darle una oportunidad a este nuevo server, y vean otra manera de jugar que creo a la larga les llenara mas.

              Tambien entiendo a un pj noble que no quiera cambiar a estas alturas... es normal, ami me da pereza, e imaginate un clan entero que son buenos amigos...

              De todos modos habra dos server , que la gente vaya al que mas le vaya a divertir que a fin de cuentas es lo que importa, si te gustan las mochis te quedas y si no te vas, ahora esta la oportunidad para dejar a todos contentos.

              Los que empiezan ahora tienen mas opciones de elegir algo mas acorde a su forma de jugar.

              La lastima es no haber tenido esta eleccion desde el comienzo pero se agradece el esfuerzo por intentar satisfaccer los reclamos de buena parte de la comunidad.

              Un Saludo.
              BloodBane tiene la POSTA!

              Son 2 servidores para diferentes gustos, que tienen UN solo dueño - muy confiable y seguro. Que mas queremos ahora, a limar donde te gusta!!!

              Comment


              • #8
                No no, no confundan las cosas, la posta es GZ, por qué? Porque nació con ese nombre,con Gravedad Zero, ahora "este" es AdenZero :O un server para aquellos que no les gusta GZ capaz o solo para divertirse, pero no confudamos con GZ y AZ.

                Comment


                • #9
                  Igualmente tendriamos q dejar de mesclar las cosas......

                  Basta de post confusos.....

                  Segun entiendo las mochi se pueden seguir usando en GZ... Preuntemos por GZ ak, basta de hablar del otro server en este foro..............
                  Dugall .....ST 76+
                  Raknaf.....Wc 60+
                  Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

                  Comment


                  • #10
                    Mefisto10... t respondo a tus preguntas

                    1- AZ es Interlud / GZ es C4 y algún día será tmb Interlud

                    3- Si alguna vez entrast en la lista d pjs baneados, veras ke muchos fueron baneados x usar bots... entoncs... eso respond a tu pregunta?
                    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

                    Comment


                    • #11
                      che y si yo me hago el banana en AZ,con mi pj lvl sesenta y pico,contra mobs grooosos, y me hacen re meirda... y dropeo armor,weapon,etc. en el C4 supongo que no tiene nada ke ver,no??? (por logica,no ...pero quien sabe XD).
                      por que un NOBLE, es amo y señor en los 2 servers!! =P

                      vamo a darle una opurtunidad a ese nuevo server...ya que yo juego 1 ves a la semana y 3-4 horittas con suerte,quiza encuentro alguna party copada, y nos vamos de expedicion,party suicida a Monastery! o Stacato Nest! o Dino Island o quien sabe!!
                      -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
                      -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
                      -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

                      Comment


                      • #12
                        Pero como haces para dejar Gz por otro server?

                        Gz
                        Elforrazo Spellsinger

                        Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                        Comment


                        • #13
                          no entiendo nada :S lo unico que me interesa es saber el tema de las mochilas ya que yo soy th mi mochi es wc y uso mi nana tambien que ahora limitan la cantidad de clientes si es asi es 1 bajon. se que es para integrar pero = no da 2 clientes esta bien 1 solo ni apalos

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blacknegro View Post
                            che y si yo me hago el banana en AZ,con mi pj lvl sesenta y pico,contra mobs grooosos, y me hacen re meirda... y dropeo armor,weapon,etc. en el C4 supongo que no tiene nada ke ver,no??? (por logica,no ...pero quien sabe XD).
                            por que un NOBLE, es amo y señor en los 2 servers!! =P

                            vamo a darle una opurtunidad a ese nuevo server...ya que yo juego 1 ves a la semana y 3-4 horittas con suerte,quiza encuentro alguna party copada, y nos vamos de expedicion,party suicida a Monastery! o Stacato Nest! o Dino Island o quien sabe!!
                            Nono, son dos servers completamente distintos y separados, AZ no tiene absolutamente ninguna base de datos de GZ. Tus pjs (o los pjs de cualquiera) de GZ no existen en AZ.

                            Y quedate tranquilo que por más que ya hay algunos limados que se hicieron lvl 30 en el primer día, los rates no son tan altos, falta muuuuucho para que alguien pueda ir de Party a Dino Island

                            Originally posted by ImalaloI View Post
                            no entiendo nada :S lo unico que me interesa es saber el tema de las mochilas ya que yo soy th mi mochi es wc y uso mi nana tambien que ahora limitan la cantidad de clientes si es asi es 1 bajon. se que es para integrar pero = no da 2 clientes esta bien 1 solo ni apalos
                            Esas reglas son las AZ, las reglas de GZ siguen siendo las de siempre, no han tenido ninguna modificación. Aquí sigue el múltiple cliente.

                            Noto que hay mucha confusión porque se siguen mezclando los servers y posteando en el de GZ sobre AZ. Ya AZ tiene su foro, y allí se explica todo claramente: Lineage 2 AdenZero - Comunidad Zero Foros

                            Imaginen que es otro juego con otro server con otro nombre con otras reglas llamado Aden Zero. Abrió sus puertas ayer, todo ha comenzado de cero, y no tiene absolutamente nada que ver con L2 GZ, solo comparten el dueño, que así como abrió en un momento, por ejemplo, Perfect World, ahora hizo AZ.

                            SALUDOS
                            Last edited by Porizkova; 05-20-2008, 12:05 AM.
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                            Comment


                            • #15
                              El server este nuevo AZ, es interlude sin bugs?? porq, aca esta el tema, si no los tiene, porq no lo ponen en GZ y si los tiene, ni da jugarlo.

                              Comment

                              Working...
                              X