Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda y Consulta Admin's (Nuevo Server) Importante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kazandra View Post
    El server este nuevo AZ, es interlude sin bugs?? porq, aca esta el tema, si no los tiene, porq no lo ponen en GZ y si los tiene, ni da jugarlo.
    Ya lo han explicado.

Están revisando la database de drop.

Los bugs se pueden solucionar, pero imagina que por un error en los drops, algún item cae con mas frecuencia de la habitual (por poner un ejemplo, imagina que de un mobb caen 7 valhallas en 5 dias) a ver como les explica el GM a esos 7 que les va a quitar la valhalla, o a ver como explica al resto que se la va a dejar.
    Daark Bladedancer
    Clan LastSong
    Alianza Survival

Tsuky Shillien Elder

ShinkoHikari Prophet

Comment

Originally posted by Korchito View Post
      Pero como haces para dejar Gz por otro server?

Gz
      Es simple Korchito, el pibe juega solamente un par de horas 1 vez por semana, y jugando así, le conviene jugar toda la vida en AZ

Originally posted by ImalaloI View Post
      no entiendo nada :S lo unico que me interesa es saber el tema de las mochilas ya que yo soy th mi mochi es wc y uso mi nana tambien que ahora limitan la cantidad de clientes si es asi es 1 bajon. se que es para integrar pero = no da 2 clientes esta bien 1 solo ni apalos
      Ya te respondieron pero igual te re confundiste

Originally posted by Kazandra View Post
      El server este nuevo AZ, es interlude sin bugs?? porq, aca esta el tema, si no los tiene, porq no lo ponen en GZ y si los tiene, ni da jugarlo.
      Ni te entendí. Pude entenderte algo por lo que te respondieron
      Last edited by Salem; 05-21-2008, 10:35 PM.
      xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
      xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Ahhhhhhhhhh.... de que ****** estan hablando?

Las unicas donaciones que conozco en GZ son las que te dan el nick de color o las mascaritas.. ¿pusieron nuevas?.

Las mochilas en GZ no se desde cuando estan permitidas pero en este momentos se que si estan permitidas.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Working...
        X