Originally posted by Shadgrone
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ecliptius Lackpar Rixxa y sus raids
Collapse
X
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ UN ESCUDO ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Digo... q es lo gracioso de hacer un shield +3 y tener mas def??
LolOriginally posted by CharlyHR para NovaTipos tan malagradecidos como vos pertenecen a un fruta pedorro donde el GM tenga 12 anios y se dedique a editarce y matar monitos.
Comment
-
Comment
-
-
Bien exo OrgueSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Light Creator View PostSi te reis de eso nomas?? el mensaje esta cortado... era Full Plate Shield +3 con Mass Block de S/A (?)
Digo... q es lo gracioso de hacer un shield +3 y tener mas def??
Lol
+3
+0
Vale la pena tenerla de firma
Dandole pelota a lo q realmente importa
Comment
-
Originally posted by Pepe Pompin View PostFYI
+3
+0
Otra cosa es cuando dice Bloqueaste con escudo!, ahi te saca solo 1 y la defensa fue total.
Asi que encantar el escudo si tiene utilidad,a ver si aprendemos un poco antes de hablar.
Comment
-
Los demas no se pero ecliptus tiene su merecido.
Un user de mi clan le hace la vida imposible, le pega le tira frost bolt, incluso se lo pekia etc etc etc...
Ese almenos va a estar todo el tiempo que este en el l2 agobiado por el de mi clan porque el nunca perdona xD
o casi nuncasigpic
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostSi amigo, pero la defensa del escudo no es continua, no se ve en el Lineage 2 calc ( capaz en combat calculations si), cuando defendes con escudo (o sea dice bloqueaste con escudo) la defensa del escudo se suma a la P.Def del PJ.
Otra cosa es cuando dice Bloqueaste con escudo!, ahi te saca solo 1 y la defensa fue total.
Asi que encantar el escudo si tiene utilidad,a ver si aprendemos un poco antes de hablar.
tanke por 3 años amigo ^^Vale la pena tenerla de firma
Dandole pelota a lo q realmente importa
Comment
-
Originally posted by Pepe Pompin View Postva a ver q no...
tanke por 3 años amigo ^^
Explicame tu version y capaz te doy la razon.
Respeto tus 3 años de Paladin, pero la cosa es como te digo no por ser tanke, sino porque lo lei en paginas de L2.
Comment
Comment