Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ecliptius Lackpar Rixxa y sus raids

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shadgrone View Post
    Si interpretas el post, es solo para q no le den mas partys en raids...

Y bue, vos jugas hace tanto tiempo como yo, pero no les has enseñado a tus compañeros de clan a usar un antispy (los siguen hackeando) o a no robar (Aeshia y Pekota, doble ban)...

PD:Si no te gustan estos post, no postees.
    PD2:
    te re kbio rouji peton ...

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
      Algunas fotillos para alegrar el post, (Leanarte no puse todas porque eran muchas :S)

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ UN ESCUDO ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
        JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ UN ESCUDO ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
        Si te reis de eso nomas?? el mensaje esta cortado... era Full Plate Shield +3 con Mass Block de S/A (?)

Digo... q es lo gracioso de hacer un shield +3 y tener mas def??

Lol
        Originally posted by CharlyHR para Nova
        Tipos tan malagradecidos como vos pertenecen a un fruta pedorro donde el GM tenga 12 anios y se dedique a editarce y matar monitos.
        Ouch! Eloooo

Comment

Lamentable estos pjs , el clan ese apaña a los pjs chorros entonces ? es raro que el clan no alla tomado medidas.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Yo tampoco entendi para que encanto el escudo xd

Gracias por avisar chicos.... Lo que no entiendo es como siempre les kb asi Quistis c.c

Comment

-_---- orguelito pk ;P!

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                Gracias por avisar chicos.... Lo que no entiendo es como siempre les kb asi Quistis c.c
                creo k pork al igual k nosotros seba, el sigue confiando en la gente y en su "honor" (no se si essa es la palabra) y su palabra ...

Comment

Bien exo Orgue
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

yo dono los enchants c para cuando recuperen el escudo
                    NO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!

Comment

Viven puerteando, los agarramos con unos amigos y la comen xD

Comment

Originally posted by Light Creator View Post
                        Si te reis de eso nomas?? el mensaje esta cortado... era Full Plate Shield +3 con Mass Block de S/A (?)

Digo... q es lo gracioso de hacer un shield +3 y tener mas def??

Lol
                        FYI

+3

+0

Dandole pelota a lo q realmente importa
                        Vale la pena tenerla de firma

Comment

Originally posted by Pepe Pompin View Post
                          FYI

+3

+0

Si amigo, pero la defensa del escudo no es continua, no se ve en el L2 calc ( capaz en combat calculations si), cuando defendes con escudo (o sea dice bloqueaste con escudo) la defensa del escudo se suma a la P.Def del PJ.
                          Otra cosa es cuando dice Bloqueaste con escudo!, ahi te saca solo 1 y la defensa fue total.

Asi que encantar el escudo si tiene utilidad,a ver si aprendemos un poco antes de hablar.

Comment

Los demas no se pero ecliptus tiene su merecido.
                            Un user de mi clan le hace la vida imposible, le pega le tira frost bolt, incluso se lo pekia etc etc etc...
                            Ese almenos va a estar todo el tiempo que este en el l2 agobiado por el de mi clan porque el nunca perdona xD
                            o casi nunca
                            sigpic

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                              Si amigo, pero la defensa del escudo no es continua, no se ve en el Lineage 2 calc ( capaz en combat calculations si), cuando defendes con escudo (o sea dice bloqueaste con escudo) la defensa del escudo se suma a la P.Def del PJ.
                              Otra cosa es cuando dice Bloqueaste con escudo!, ahi te saca solo 1 y la defensa fue total.

Asi que encantar el escudo si tiene utilidad,a ver si aprendemos un poco antes de hablar.
                              va a ver q no...

tanke por 3 años amigo ^^

Dandole pelota a lo q realmente importa
                              Vale la pena tenerla de firma

Comment

Originally posted by Pepe Pompin View Post
                                va a ver q no...

tanke por 3 años amigo ^^
                                Pepe todo bien, pero entonces como pensas que funciona el escudo??????
                                Explicame tu version y capaz te doy la razon.
                                Respeto tus 3 años de Paladin, pero la cosa es como te digo no por ser tanke, sino porque lo lei en paginas de L2.

Comment

Working...
                                X