Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente de amd ayudeme!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente de amd ayudeme!

    wenas mi problema es el siguiente:
    tengo amd 64x2 dual core 4200
    placa de video nvidia 8500
    y ram de 2gb
    la cosa es q desde el princio tuve problemas con amd/juegos pero llos fui solucionando con el optimizer de amd y varias cositas mas(problemas con las skilles) pero ahora resulta q abro 4 clientes y va todo perfecto ..pero el 5to...el 5to!!! es el problema se buggea el sonido y se queda colgado repitiendose una y otra vez ....los dos primeros clientes q abri directamente ya no los pudo ver no responden tengo q cerrarlos por procesos...los ultimos 3 andan como si nada pero el sound lo pierden todos..siempre se escuha el mismo sonido tildado
    probe abriendo todos los clientes sin sonido..pero entonces pasa lo mismo q antes solo q se tilda el sonido en vacio ..osea habilito el sonido y no escucho nada ya q esta tildado con el sonido off
    eh visto guias en el antiguo foros y varias en otras paginas pero ninguna lo ah solucionado

    me pasa con otros juegos si lo q me van a contestar es : probaste reinstalando?
    asi q la cosa es amd(pa mi q es eso), mother o windows (no creoooo)

    grax x leer

  • #2
    De nada xD

    Yo pregunto... es tanta la necesidad de abrir 5 clientes!? Con 4 no te basta!?

    Ya sé lo que me vas a contestar xD
    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

    Comment


    • #3
      1º si sabes pa q preguntas?XD
      2ºsoy demasiado perfeccionista le anda algo mal y por mas q no lo use me pongo loko
      3ºno tengo 5 clientes casi nunca pero pasa con muchos programas q tengo

      Comment


      • #4
        la verdad nunca me paso algo asi pero pregunto me imagino q tendras el realtek instalado no????:P suele pasar...
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

        Comment


        • #5
          bueno desp de un par de restauros, restauros q no funcaron, y desecho varios restauros.. e logrado abrir 6 clientes sin q pase nada raro..no me animo al 7º porq me da miedo q se joda otra vez xD nose lo unico q borre fue una acualizacion de windows de software mal intencionado..pero es raro q sea eso...la actualizacion aterior de eso no jodio ...esta si :S


          grax = (si tengo el programa de sonidos) ya esta solucionado

          Comment


          • #6
            Tengo el mismo micro, mismo ram y misma placa de video y puedo abrir 5 clientes (nose si mas x q no tengo necesidad de mas) fijate si es tu mother o el SO, tengo una M2N4-SLI y Windows UE v.8
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

            Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

            Clan Bellagio 4EVER

            Comment


            • #7
              reinstala los drivers de sonido, es posible que tengas unos que anden pero o estan desactualizados o son de otra placa.

              Comment


              • #8
                capas esta usando windows vista =P (?)
                NosferatuH * Elven Elder 5X
                Nosfeh * Necromancer 6X
                Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                Comment


                • #9
                  pasate a AdenZero que no vas a tneer mas ese problema. Porque solamente vas a poder usar un cliente.

                  touche!

                  problema resuelto, viste que facil? XD

                  Comment


                  • #10
                    deeeeeeeeead y podes matar roleritos :O
                    I make Light Elfs fear the Dark

                    Comment


                    • #11
                      Hola, mirá yo tengo un micro dual core y el otro día logié 15 clientes y me bajé un raid yo solo, sin ayuda de nadie.

                      Está buenísimo hacer eso. Pero cuando logeo el cliente nº 16 se me friezea todo. Tendré que reistalar el driver del micro? Será que tengo que comprar más memoria? U otra placa de video?

                      No me alcanza con 15 clientes, necestio más para formar un clan yo solo. Alguien sabe cómo ayudarme?










                      P.D: LOL
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

                      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                      Comment


                      • #12
                        che 5 clientes?

                        yo abro 2 con esfuerzo y no digo nada :S

                        Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        Hola, mirá yo tengo un micro dual core y el otro día logié 15 clientes y me bajé un raid yo solo, sin ayuda de nadie.

                        Está buenísimo hacer eso. Pero cuando logeo el cliente nº 16 se me friezea todo. Tendré que reistalar el driver del micro? Será que tengo que comprar más memoria? U otra placa de video?

                        No me alcanza con 15 clientes, necestio más para formar un clan yo solo. Alguien sabe cómo ayudarme?










                        P.D: LOL

                        jajajajjajajajajajjajajaj pense q era enserio xDDD jajajajjajajajajajjaa
                        Last edited by Monkey D. Luffy; 05-20-2008, 12:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        . .sigpic. .

                        Comment


                        • #13
                          el problema es que deves tenes una placa de video marca zogis :P o algo similar

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            Hola, mirá yo tengo un micro dual core y el otro día logié 15 clientes y me bajé un raid yo solo, sin ayuda de nadie.

                            Está buenísimo hacer eso. Pero cuando logeo el cliente nº 16 se me friezea todo. Tendré que reistalar el driver del micro? Será que tengo que comprar más memoria? U otra placa de video?

                            No me alcanza con 15 clientes, necestio más para formar un clan yo solo. Alguien sabe cómo ayudarme?










                            P.D: LOL
                            Yo tengo dos pcs:
                            * Amd 64 sempron 2800+ (1.6 Ghz real).
                            * Pentium 4 2.4 Ghz.

                            Intercambio entre las dos esto: 1 giga de ram , placa nvidia 64 Mb.
                            En la Amd puedo levantar tranquilamente 5 clientes, casi sin problemas.
                            En la Pentium de m**** levanto 3 y se muere.
                            Je, mi proyecto es hacer un raid yo solito ...
                            O sea, para mi AMD es lo mejor. Puede que sea también problema de la mother o algo así.

                            Comment


                            • #15
                              la pego mumux pero no estaaaa mumuxxxx decime porq m*erda zogis rompe las olas y el viento

                              Comment

                              Working...
                              X