Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente de amd ayudeme!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by toallin View Post
    wenas mi problema es el siguiente:
    tengo amd 64x2 dual core 4200
    placa de video nvidia 8500
    y ram de 2gb
    la cosa es q desde el princio tuve problemas con amd/juegos pero llos fui solucionando con el optimizer de amd y varias cositas mas(problemas con las skilles) pero ahora resulta q abro 4 clientes y va todo perfecto ..pero el 5to...el 5to!!! es el problema se buggea el sonido y se queda colgado repitiendose una y otra vez ....los dos primeros clientes q abri directamente ya no los pudo ver no responden tengo q cerrarlos por procesos...los ultimos 3 andan como si nada pero el sound lo pierden todos..siempre se escuha el mismo sonido tildado
    probe abriendo todos los clientes sin sonido..pero entonces pasa lo mismo q antes solo q se tilda el sonido en vacio ..osea habilito el sonido y no escucho nada ya q esta tildado con el sonido off
    eh visto guias en el antiguo foros y varias en otras paginas pero ninguna lo ah solucionado

    me pasa con otros juegos si lo q me van a contestar es : probaste reinstalando?
    asi q la cosa es amd(pa mi q es eso), mother o windows (no creoooo)

    grax x leer
    Yo abro 6 clientes y tengo:

    AMD64 3000+ (windows32bits uso)
    Sonido 5.1 SBLive!
    HD SATAII QUANTUM 160G
    HD SATA QUANTUM 80G
    GeForce FX 7300GT pci-e (asus)
    Mother Asus (no recuerdo el modelo -.-u)
    Memoria 1Giga Total en 512x2 dual channel (siempre hagan dual channel ^^)

    Y nada mas ^^


    Algo es ONBOARD?
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

    Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

    Comment


    • #17
      Originally posted by toallin View Post
      la pego mumux pero no estaaaa mumuxxxx decime porq m*erda zogis rompe las olas y el viento
      la respuesta es simple es zoguis no hay nada que hacer suerte en tu proxima compra trata que sea msi asus o "noganet :O ikjsdksdjasd"

      Comment


      • #18
        grax mumux nos hablamos in game...sale venderla en mercado libre y comprar una como la gente

        Comment


        • #19
          -_____-

          5 clientes ya es uan wasada.. c.c

          es zarpado

          guaso xD

          para qe qeres tantos cliente.. -.-

          bue, lo qe te puedo decir es qe le saqes todas las texturas altas a las cuentas y te pongas a jugar en 800x600 y te va a andar bien.. ^^
          *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

          *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

          Comment


          • #20
            mumux reinstale los drivers de video y ahora me abren 10 clientes como si nada era ese el prooblema

            Comment


            • #21
              yo juego con 7 clientes y tengo una amd x2 4000 GF XFX 8500 2GB DE MEMORIA Y ME ANDA DE 11 ^^
              Hola mundo

              Comment


              • #22
                Originally posted by toallin View Post
                mumux reinstale los drivers de video y ahora me abren 10 clientes como si nada era ese el prooblema
                de nada que clara que la tengo :P te dije eso por pm creo jjajajaj

                Comment


                • #23
                  Ahora, que tenían que ver los pobres de AMD en todo esto..?
                  AMD Rules!
                  Originally posted by CziCzarko
                  los walkers no existen
                  pero que loguean, loguean.

                  Comment

                  Working...
                  X