Announcement

Collapse
No announcement yet.

en q quedo el torneo elwin vs cz?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• en q quedo el torneo elwin vs cz?

un tiempo deje de jugar y no supe mas nada de ese torneo ...se hizo... o nunca mas se hablo?

Creo ke nunca mas se habló de aquello....
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

nunca mas se hablo de eso, qdo en la nada, como casi todo

Comment

Como todo lo que prometen en GZ, quedó en la nada.

Murieron los eventos en GZ, vayan sabiéndolo.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

los mejores eventos de GZ son en el pulse xDD, y los unicos

Comment

Generalmente se dan mas eventos en la época de vacaciones bien tarde (como el "noche calurosa" en 2007?). La última vez fué ese evento de poesías que se complicaba por que el GM a cada rato tenía que pedirles a todos que desocupen el canal Shout. Pero dentro de todo estaba lindo.

Otro lo hizo un Consejero en Elven creo, era simple, habia q encontrarlo nada mas, como una carrera, pero se quejaron del premio y el Consejero no quiso hacer mas eventitos.

Creo que en Elmore tb trataron de hacer otro pero los Bots no contestaron.

Es inevitable pensar que en GZ no habra mas eventos por el echo de que no todos quieren participar, por que no les rinde o por otras cosas, el alto numero de gente en el servidor se presta para organizar eventos desde la misma comunidad como la "juntada Orca" del 30 de Abril (que tb se cayo el server). Un evento de pvps se complica por q tal vez es necesaria la presencia de algún GM y consejero para funcionar de Arbitro.

Tendrias que hablar con otros jugadores que tienen deseos de eventos para ver que se les ocurre. A Vunn se le habia ocurrido el torneo en el Coliseo, a otros se le socurre eventos de ekeadas masivas (a pesar de conocer los riegos y los inegables mares de lagrimas que provocarían).

Se que no te podria pedir que organizes algo, por que es mucha responsabilidad y lleva tiempo y se reniega mucho (tal vez esa sea la razón de la escazes de eventos).
              Suahily-Tyrant
              Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Originally posted by Urutu View Post
                Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Me mató esa frase jajaja... sale quote en la firma

En cuanto a lo que dice aleabr19, es muy cierto, las veces que se quizo hacer algun evento los usuarios se quejaron por el premio o porque les estaban sacando tiempo de leveo (como si fuese lo unico para hacer). Hace un tiempo, cuando se hizo el evento en Elven en el que se quejaron porque el premio era una pechera bone y les parecia absurdo y sin sentido, se decidieron a no tocar mas el tema. Y ahora, bueno, abrieron AZ precisamente para hacer eventos y demas cosas, pero es una lastima que en GZ no se puedan hacer por la falta de cooperacion.
                Originally posted by Urutu

Comment

tampoco es falta de cooperacion, es falta de voluntad

faltan las boludeces q hacian, q se transformaban en conejo y salian a joder, en C4 1 o 2 veses paso eso :/

Comment

kedo en la nada, estaria bueno q se haga!!!!

Comment

Un UP para el renacimiento de EVENTOS EN GZ!!!!
                      Yo quiero q vuelvan eventos para todos los lvls obvio , y q los q dicen q les sacan tiempo de leveo q se vallan a jugar al tateti y no jodan .Tienen toda la vida para leviar

Losl unicos evento q jugue en mi vida , fue cuando Eodred ( consejero de talkin ) hiso un par de preguntas, con premios y el otro era de encontrar a un enano por todo talkin

Comment

Lo lamento, pero GZ va a morir en la monotonía.
                        Es la maldición de The0ne por haberlo decepcionado creyendo que la comunidad iba a prosperar.

Saludos
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

Problemas mayores posponen cosas de menor importancia como esa.
                          Lo usual en realidad, ¿que onda? ¿no leen las quejas de lag, host, cambio de pass, recuperacion, etc etc etc?.

Comment

Yo no tengo la culpa de que la gente no sepa administrar una simple cuenta.

"Ayy quería cambiar la pass pero manquié" "le presté mi cuenta a pepito pero me cagó" "No me acuerdo la pregunta secreta" "Instalé un parche y no me anda GZ"

Menos mal que los GMs aclararon que no se hacen responsables de las mankeadas de los usuarios.

Yo tengo la misma cuenta hace 3 años y nunca tuve un solo problema.

Quiero eventosssss!

Saludos
                            Live for today
                            Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              Yo no tengo la culpa de que la gente no sepa administrar una simple cuenta.

"Ayy quería cambiar la pass pero manquié" "le presté mi cuenta a pepito pero me cagó" "No me acuerdo la pregunta secreta" "Instalé un parche y no me anda GZ"

Menos mal que los GMs aclararon que no se hacen responsables de las mankeadas de los usuarios.

Yo tengo la misma cuenta hace 3 años y nunca tuve un solo problema.

Quiero eventosssss!

Saludos
                              El cambio de pass/recuperacion de pass es un servicio que debería estar habilitado para todos los users, mas allá de que existan personas que le presten su pass a quien se les cante o que hayan experimentado un keylogger.
                              Y ese 'No es mi culpa' se aplica en muchas maneras, nadie tiene la culpa de que vos quieras eventos, prácticamente a muy pocas personas le importan que existan.

Ta ta.

Comment

Working...
                              X