Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dropear estando morado? WTF!?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by =Mithuth= View Post
    Te preocupa un millon xD?

ese mismo mago que lo agarró es aquel que usa la famosa habilidad "blazing skin" para que su rival se vuelva asesino

2 o 3 días y te recuperas, tranquilo y suerte luka ^^

que tiene que ver esto? >.>

Dejen de querer llamar la atención
    ya lo se.. hago 1,5kk cada dia semilliando, pero me rompio las bolas haber dropeado

Comment

Aka en Gz esta Compronbado

Aunque la chance sea 0.5% Podes dropiar cuando te pekean y cuando estas en pvp

lo del caso de este ******ngo fue ke le pego al guardia

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Estúpido rivvil, me refería a Despair

Y si aún fuera cierto sería un error del juego, porque la segunda y más probable puede ser un cuento tuyo.

Bastante tuve con bardos trovadores que no saben ni contar con los dedos... ponerse a contar historias falsas de los drows... no me voy a creer la sátira de un... un.... rivvil -.-

PD: roleramente hablando
        Aca digo que "lo vi" con mis propios ojos, para no quemarme que el pk q pkeaba por despair era yo.

¿Que les dice su experiencia? - 3DGames

Fijate la fecha , fijate como me encanta inventar historias q llevo 1 año "inventando" semejante pelotudez.

En la segunda pagina tenes a Sylvarien (Pj del mes y reconocida en la comunidad rolera) decir q dropeo cuando la pkeaban...

Originally posted by =Sylvarien= en 3DGames
        Yo drppáee pechera karmian equipada cuando me pkearon -.-
        Kb?
        FUCK YOU.

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
          Aca digo que "lo vi" con mis propios ojos, para no quemarme que el pk q pkeaba por despair era yo.

¿Que les dice su experiencia? - 3DGames

Fijate la fecha , fijate como me encanta inventar historias q llevo 1 año "inventando" semejante pelotudez.

En la segunda pagina tenes a Sylvarien (Pj del mes y reconocida en la comunidad rolera) decir q dropeo cuando la pkeaban...

Kb?
          última respuesta:

sólo palabras

ehmthrut?

A mi me han asesinado varias veces, y nunca perdí nada, en todo caso... al a inversa (yo asesino ellos normales)

Edit: siento que esto se va a ir de tema...
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

No sabias q decir no?

Bueno si... mira como me voy de tema... o tal vez no...

Es q les traigo un cuentista de primera:

Cuantos más soulshot / spiritshot se haya gastado en el arma, mayores son las chances de un enchant exitoso.

Pero la probabilidad de fallo siempre está presente
            TA DA!

Como inventarse una super historia y contarla como verdadera por Mithuth.
            FUCK YOU.

Comment

*Facepalm*, *Facepalm*, *Facepalm*, *Facepalm*.
              ¿Por que no esta esto borrado? no voy a contener las arcadas mucho mas tiempo caballeros.

Comment

No sabias q decir no?

Bueno si... mira como me voy de tema... o tal vez no...

Es q les traigo un cuentista de primera:

TA DA!

Como inventarse una super historia y contarla como verdadera por Mithuth.
                Es la técnica de Misirvienta y te parece que tiene 2 armas +8 por nada xD?

creo que hablé demasiado >_> ....

y apegate al hilo del tema.... lo que me falte es que mi reputación decaiga... bah.... mejor un rivvil que un darthiiri

Comment

Es Cierto Ke Podes Dropiar Cuando Te Pekean
                  Pero Creo Ke Solo Si El Ke Te Mata Es Lv Mucho Mas Alto Ke Vos
                  Por Eso Los 40+ Se Pekiaban En Despair
                  Cuando Yo Entrenaba En Dicho Lugar Siempre Pasaba Eso Por Fortuna Nunca Dropie Solo Una Vez Ke Un Aw Me Mato Y A Mi Lobito Tamb

Comment

Te juro q un newbie en despair (por lo menos en el c3-c4 ese q tuvimos todo raro fiush fiush) me dropio cuando lo pkie (estando yo ya pk).

PD: PK lvl 25 en desapir rulz! Odienme roleros!
                    Hey Rhumel te extrañaba en el foro bardeando

A mi tambien me paso, era pton y me la redio un TH PK afuera en dion, me pego como po 1400 y dropee...Bug o no, puede pasar :S
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Es la técnica de Misirvienta y te parece que tiene 2 armas +8 por nada xD?

creo que hablé demasiado >_> ....

y apegate al hilo del tema.... lo que me falte es que mi reputación decaiga... bah.... mejor un rivvil que un darthiiri
                      Ah perdon! yo te tengo q creer a vos, pero vos tiras un simple "es un cuento" y kb?

Se llama estadistica... q haya un 66,6% de probabilidades de enchantear no quiere decir q de 3 solo 1 se rompa necesariamente, lo q tuvo Misirvienta es suerte.

Apegate al hilo del tema? Vos la desvirtuaste toda, yo corregi el error de lo q otra persona dijo, vos me trataste de cuentista, cuando te mostre q hasta uno de los PJs del mes y mucho mas rolera de lo q vos podes soñar dijo eso mismo te hiciste el estupido... cuando mostre q el cuentista eras vos saltaste a llorar "hay no me cree, desvirtua, auxilio!".

Jodete salame, hacete cargo de las palabras q decis, quien me conozca por aca sabe q tengo mis defectos como cualquiera pero no voy a vender Mithuth podrido... digo, pescado podrido por pescado bueno.

Y aprovecha si tenes tiempo (y te quedan neuronas) para leer a otras personas en este mismo thread defendiendo lo mismo q yo.

Originally posted by Shadgrone View Post
                      Hey Rhumel te extrañaba en el foro bardeando

A mi tambien me paso, era pton y me la redio un TH PK afuera en dion, me pego como po 1400 y dropee...Bug o no, puede pasar :S
                      Originally posted by PK2 View Post
                      Es Cierto Ke Podes Dropiar Cuando Te Pekean
                      Pero Creo Ke Solo Si El Ke Te Mata Es Lv Mucho Mas Alto Ke Vos
                      Por Eso Los 40+ Se Pekiaban En Despair
                      Cuando Yo Entrenaba En Dicho Lugar Siempre Pasaba Eso Por Fortuna Nunca Dropie Solo Una Vez Ke Un Aw Me Mato Y A Mi Lobito Tamb
                      Originally posted by Sebax View Post
                      Aka en Gz esta Compronbado

Aunque la chance sea 0.5% Podes dropiar cuando te pekean y cuando estas en pvp

lo del caso de este ******ngo fue ke le pego al guardia
                      Tenga dignidad y reconozca su error.

"si usas muchos SS hay mas probabilidades de q se encante el arma"

JAjAJjajaj
                      Last edited by Rhumel; 05-22-2008, 07:38 PM.
                      FUCK YOU.

Comment

Ah perdon! yo te tengo q creer a vos, pero vos tiras un simple "es un cuento" y kb?

Se llama estadistica... q haya un 66,6% de probabilidades de enchantear no quiere decir q de 3 solo 1 se rompa necesariamente, lo q tuvo Misirvienta es suerte.

Apegate al hilo del tema? Vos la desvirtuaste toda, yo corregi el error de lo q otra persona dijo, vos me trataste de cuentista, cuando te mostre q hasta uno de los PJs del mes y mucho mas rolera de lo q vos podes soñar dijo eso mismo te hiciste el estupido... cuando mostre q el cuentista eras vos saltaste a llorar "hay no me cree, desvirtua, auxilio!".

Jodete salame, hacete cargo de las palabras q decis, quien me conozca por aca sabe q tengo mis defectos como cualquiera pero no voy a vender Mithuth podrido... digo, pescado podrido por pescado bueno.

Y aprovecha si tenes tiempo (y te quedan neuronas) para leer a otras personas en este mismo thread defendiendo lo mismo q yo.

Tenga dignidad y reconozca su error.

"si usas muchos SS hay mas probabilidades de q se encante el arma"

JAjAJjajaj
                        Vaya, por tratar de hablar idioma común con un rivvil que tiene menos cerebro que una araña empoñozada drow y más pelos en la lengua que una axila de orco se armó semejante lío o.O

Podés creer lo que quieras o recibir el apoyo que quieras, te daré la razón cuando haya hechos, no simples palabras. Años de debatir? ja.... mira a tu alrededor, es lo que más se basan en discuciones, muchos "yo hice esto, soy groso por esto..." pero a la hora de mostrar evidencia o nadie planta o vemos la otra cara de la moneda.

pescado yo ..... seré un Martin de categoría querrás decir .... (bue... si hubiera existido en las épocas de fantasía xD)

Comment

Me extrania mucho de vos Rhumel que te allas dejado tomar el pelo asi :S
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

dropeaste por que le pegaste al guardia
                            http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Me deje tomar el pelo porque el habla desde el rol y yo le sigo la corriente hablando "comun"?

Que no tenga ganas de rolearla no me convierte en un estupido... que esa persona asi lo crea porq cree q el rol es un valor en si mismo y q todos deben aspirar a el (paso de ello, ya bastante fanatico religioso tengo a unas cuadras de aca tratando de decirme que lo de ellos es lo correcto como para hacerme mala sangre porq un flaco me cree inferior porq no se me canta el ojete rolear) significa mas bien poco.

Mi unico error fue insultarlo, no debi hacerlo, eso no lo hice por su forma de hablar sino por su compulsiva tendencia a declarar a los demas como cuentistas que quieren destacarse... y me redoblo las ganas de hacerlo el hecho de q el mismo sea un cuentista y q a pesar de q no soy el unico en afirmar haber vivido un hecho similar todo es una especie de confabulacion (gracias a todos por venir cuanto antes a apoyarme (??) wtf).

En fin, no tiene nada q decir y cree q porq tira 3 parrafos con palabras como Rivvil es un rolero de la gran puta y q a mi no me da el cerebro para seguirlo. Es tan estupido como que yo al decir palabras en aleman me mofe de quienes no pueden entenderlas y los crea ignorantes... nadie esta obligado a acceder a determinados idiomas y el no hacerlo no lo convierte en idiota.

Lo mas gracioso es q hace 3 años yo estaba entrando en el clan de Coco, alla por epocas de ElmoreGuardians, disfrutando de rolear todos los dias con gente que daban catedra en ello... hoy quedo cada zapato en el server haciendose llamar rolero porq se queja de las mochilas.
                              FUCK YOU.

Comment

Yo opino que es de importancia vital apegarse al tema y pkear roleros. Usar karmian por mucho tiempo te vuelve ********, dropearla cuando te pkean es triste pero apegarte sentimentalmente a los pixeles de "esa karmian" es mucho mas ********. Estaba tomando mate y lo de las arcadas es posta. Y lo que es más importante que todo: qué carajo es un rivvil? tiene algo que ver con el rivotril o el focusín?, es rolero?, se puede matar?, lo matamos?, todos los roleros son fachos? y aún más importante... salamín con piolín es un insulto rolero si el salame está hecho de basilisk?.

Comment

Working...
                                X