Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dropear estando morado? WTF!?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El imbécil rolero tiene un punto, si no hubiera abusado del mismo pecado, se le atribuiría la razón en el debate, lastimosamente no fue así y delira como el mejor.

¿En que me baso?, fácil, cuando un hecho aislado de estas características (fuera de la contemplación y reglas del juego en si) sucede no es motivo suficiente para AFIRMAR que es así (pasa lo mismo con lo del 66% de los enchants, ya que al igual que el 'cuando y por que dropeas', es una 'REGLA', implementada por el juego y si siguen ese parámetro entonces lo que dice el rolero PODRÍA ser verdad en aislados e inverosímiles casos, en fin: NO PODES dropear en pvp).
    Lo que no entiendo es como no pensaron que es un bug, reportándolo y en su lugar lo convirtieron en una leyenda urbana atribuyendo un porcentaje de posibilidad completamente incoherente.
    Estaba esperando que se peleen mejor, tortolitos, me decepcionaron.

Aur'voir.
    Last edited by AgamemnoN; 05-22-2008, 08:27 PM. Reason: lmao.

Comment

Q se te paso por la kbza para estar morado y pegarle a un guardia XD jaja y encima dejar q te maten xD

Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
      Nazshel - Chamán Draenei.

Comment

dropeas en todos los estados violeta ,rojo, blanco en pvp
        en violeta dropeas pero la probabilidad es muy pequeña
        ahora viendo las screens , le pegastes al guardia y fuistes y le pegastes a un orco, te pusistes violeta y chan! te mato el guardia. dropeas, esta bien , porque te mato el guardia que es un NPC y no el orco

es lo mismo si me mata un mob estando yo violeta , las probabilidades de dropear si me mata el mob son altas ( no tanto como estando pk )
        Last edited by Cziczarkko; 05-22-2008, 08:47 PM.

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
          Te juro q un newbie en despair (por lo menos en el c3-c4 ese q tuvimos todo raro fiush fiush) me dropio cuando lo pkie (estando yo ya pk).

PD: PK lvl 25 en desapir rulz! Odienme roleros!
          no sos el primer pk que hizo dropear a un nw estando el nw blanco

jaja

chicos no busquen mas la quinta pata al gato , se dropea siempre , donde no se dropea es en la arena/derby/coliseo

Comment

bue, cagamos, volvio el salame de rhumel..

pd: OMFG, ahora q los heroes y compania dicen
            pkeen a los roleros

ahora todo el mundo hace lo mismo
            comprense una personalidad..

Y LO PEOR Q ESA GENTE ANTES ROLEABA JAJAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
              no sos el primer pk que hizo dropear a un nw estando el nw blanco

jaja

chicos no busquen mas la quinta pata al gato , se dropea siempre , donde no se dropea es en la arena/derby/coliseo
              Por favor, pekeate y metete con todos tus items a la Arena/Coliseo/Derby.
              Avisame cuando lo hagas.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                Yo opino que es de importancia vital apegarse al tema y pkear roleros. Usar karmian por mucho tiempo te vuelve ********, dropearla cuando te pkean es triste pero apegarte sentimentalmente a los pixeles de "esa karmian" es mucho mas ********. Estaba tomando mate y lo de las arcadas es posta. Y lo que es más importante que todo: qué carajo es un rivvil? tiene algo que ver con el rivotril o el focusín?, es rolero?, se puede matar?, lo matamos?, todos los roleros son fachos? y aún más importante... salamín con piolín es un insulto rolero si el salame está hecho de basilisk?.
                vos no roleabas q ahora te haces la anti-roleros?

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                  Por favor, pekeate y metete con todos tus items a la Arena/Coliseo/Derby.
                  Avisame cuando lo hagas.
                  no gracias, metete vos
                  eso es un bug/exploit que ya se arreglo
                  por obvias razones y no se, si en otros servers oficiales se implemento eso
                  pero almenos en C1 ... en la arena no dropiabas estando PK

tampoco es suficiente afirmar que: no se dropea en pvp , cuando si hubo casos de drop en pvp
                  que vos no los conoscas no hace que tu "afirmacion" sea valida
                  es un juego de rol , en lso juegos de rol se usan dados de hasta 20 caras, lineage 2 asemeja eso y si hay probabilidades de dropear en pvp

hacete el favor , armate un server y fijate si dropias en pvp

Comment

ke novato por dios XD
                    You have been playing for on extended period of time...
                    don’t stop now!

Comment

no gracias, metete vos
                      eso es un bug/exploit que ya se arreglo
                      por obvias razones y no se, si en otros servers oficiales se implemento eso
                      pero almenos en C1 ... en la arena no dropiabas estando PK
                      En la arena dropeas si estas pk, si no dropeabas en C1 acá en Gz era bug, aunque igual, estamos hablando de C4 e información de C1 del internacional ahora es imposible de encontrar, so...

tampoco es suficiente afirmar que: no se dropea en pvp , cuando si hubo casos de drop en pvp
                      El juego lo dice, yo simplemente lo afirmo.
                      Hubo millones de casos de bugs en el server, pequeño, eso no modifica las reglas, simplemente genera 'mitos'.
                      que vos no los conoscas no hace que tu "afirmacion" sea valida
                      Repito, en el caso de que haya sucedido algunas veces, se tomo el caso de una asquerosa y estúpida manera, Ej:
                      A.-) Sacar screens detallando el hecho, reportar el bug.
                      B.-) Contar a los amigos de los amigos de los amigos que existe una PROBABILIDAD del 0.000004% de que dropees cuando te pekean.
                      Mi afirmación esta completamente fundada, las leyendas urbanas no.
                      es un juego de rol , en lso juegos de rol se usan dados de hasta 20 caras, lineage 2 asemeja eso y si hay probabilidades de dropear en pvp
                      Guat?, no, no hay nada 'al azar' en el Lineage 2, los que lo programaron saben exactamente que puede y no pasar, las fallas se reportan y se solucionan abriendo paso a nuevas crónicas.
                      No dropeas en pvp.
                      hacete el favor , armate un server y fijate si dropias en pvp
                      No es necesario, en el internacional no se dropea.
                      Last edited by AgamemnoN; 05-22-2008, 09:21 PM.

Comment

En la arena dropeas si estas pk, si no dropeabas en C1 acá en Gz era bug, aunque igual, estamos hablando de C4 e información de C1 del internacional ahora es imposible de encontrar, so...
                        En parte sí en parte no

La primera crónica no era un error porque es cierto sobre los asesinos, y en la crónica 4 (o desde la 3 creo) se puso la condición de aquellos que fueran asesinos y pisan la arena sólo pierden equipo si su contador es 6 o más, lo dice el cartel de las arenas.
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                          En parte sí en parte no

La primera crónica no era un error porque es cierto sobre los asesinos, y en la crónica 4 (o desde la 3 creo) se puso la condición de aquellos que fueran asesinos y pisan la arena sólo pierden equipo si su contador es 6 o más, lo dice el cartel de las arenas.
                          Es por que se aplica también fuera de la arena, no es algo propio de tal.
                          Pregunta por 'el tener menos de 5 Pk' & GTFO.

Comment

En la arena dropeas si estas pk, si no dropeabas en C1 acá en Gz era bug, aunque igual, estamos hablando de C4.
                            me pa que no jugastes C1 GZ
                            un bug que duro demasiado tiempo (mas de un año quizas 2 no recuerdo cuando pasamos a C4 full) y del cual muchos se aprovecharon y nadie hizo nada jaja

El juego lo dice, yo simplemente lo afirmo.
                            Hubo millones de casos de bugs en el server, pequeño, eso no modifica las reglas, simplemente genera 'mitos'.
                            el juego lo dice? donde? cuando?

reafirmemos eso con echos y pruebas

Repito, en el caso de que haya sucedido algunas veces, se tomo el caso de una asquerosa y estúpida manera, Ej:
                            A.-) Sacar screens detallando el hecho, reportar el bug.
                            B.-) Contar a los amigos de los amigos de los amigos que existe una PROBABILIDAD del 0.000004% de que dropees cuando te pekean.
                            Mi afirmación esta completamente fundada, las leyendas urbanas no.
                            dropear no es bug
                            que tan fundada esta tu afirmacion?

Guat?, no, no hay nada 'al azar' en el Lineage 2, los que lo programaron saben exactamente que puede y no pasar, las fallas se reportan y se solucionan abriendo paso a nuevas crónicas.
                            No dropeas en pvp.
                            ah tonces el % no es nada de azar? es todo 100% que las cosas tienen que ser es asi?
                            osea que si mato X cantidad de mobs tengo 100% de que me va a dropear un arma ? no creo ,y muchas veces se explico que el sistema de drop era como un dado de x numero de caras y del cual cada ves que se mataba ese mob "se tiraba el dado" (por favor lease con comillas) se tenia un % o un por ejemplo... 1/1.400 y que quizas en una de esas 1.400 veces caia el arma. entonces es azar? creo que si.
                            conosco gente que mato mas de 2.800 veces el mismo mob y que nunca les cayo X item
                            azar? ose equivocaron de mob?
                            si dropeas en PVP

No es necesario, en el internacional no se dropea.
                            lo jusgastes? el internacional es una cosa , si es bastante valido...aca
                            pero no te olvides , que en japon,corea china, tienen sus propios servers y tambien son oficiales (dicen que hay un C1 oficial dando vueltas y lo dijo alguien con jerarquia en CZ), simplemente basta con comprar algun box del l2 made in japan,china,korea para jugarlos

Comment

me pa que no jugastes C1 GZ
                              un bug que duro demasiado tiempo (mas de un año quizas 2 no recuerdo cuando pasamos a C4 full) y del cual muchos se aprovecharon y nadie hizo nada jaja
                              No, pero si jugue en el internacional C1, y en el internacional se hicieron las reglas.
                              el juego lo dice? donde? cuando?

reafirmemos eso con echos y pruebas
                              ¿El juego da ese porcentaje de dropear en pvp? ¿Donde? ¿cuando?
                              Yo tomo la 'no información' de ese hecho como algo propio de algo que NO existe (es como afirmar que te haces pk matando guardias por que en el Internacional no dijeron nada de estos casos particulares, Lol)

Reafirma VOS con hechos y pruebas el por que los mismos creadores del juego no indicaron que podes dropear en Pvp y en cambio dan un lista inclusive hasta cuantos items podes dropear estando Pk (pero no estando morado).

dropear no es bug
                              que tan fundada esta tu afirmacion?
                              Dropear en circunstancias de esa índole es bug.
                              Fundada y lógica, dicho sea de paso.

ah tonces el % no es nada de azar? es todo 100% que las cosas tienen que ser es asi?
                              osea que si mato X cantidad de mobs tengo 100% de que me va a dropear un arma ? no creo ,y muchas veces se explico que el sistema de drop era como un dado de x numero de caras y del cual cada ves que se mataba ese mob "se tiraba el dado" (por favor lease con comillas) se tenia un % o un por ejemplo... 1/1.400 y que quizas en una de esas 1.400 veces caia el arma. entonces es azar? creo que si.
                              conosco gente que mato mas de 2.800 veces el mismo mob y que nunca les cayo X item
                              azar? ose equivocaron de mob?
                              si dropeas en PVP
                              Probabilidad =/= Azar, podrías aprender eso al menos.

Se que exponer el principio de incertidumbre y compararlo con esto es casi ilógico, pero los principios se rigen bajo la misma variante en el caso del drop, los números solo confirman un limite pre-estipulado no un canon fijo.

lo jusgastes? el internacional es una cosa , si es bastante valido...aca
                              pero no te olvides , que en japon,corea china, tienen sus propios servers y tambien son oficiales (dicen que hay un C1 oficial dando vueltas y lo dijo alguien con jerarquia en Comunidad Zero), simplemente basta con comprar algun box del Lineage 2 made in japan,china,korea para jugarlos
                              Los files son los mismos *facepalm*.
                              A diferencia de otros servers, el Gz por ejemplo y su create al 70%, o lo de la igualdad lvl/Skill que no estaba implementada en C4.
                              Last edited by AgamemnoN; 05-22-2008, 10:19 PM.

Comment

Emmmmmmmmm dsp hablo con ismael haber q pasa luka :/

Comment

Working...
                                X