Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Existe la Solidaridad y el Compañerismo en GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mycenae's.king
    replied
    Originally posted by Sibila View Post
    1.- Me das al final la razón, luego aquí en el juego y también en el foro se hace/dice/expresa/representa, etc. lo que uno/a es en realidad.
    *Facepalm*, no se merece nada mas.

Originally posted by CP Kion View Post
    se ya se, hice Quote a todo tu comentario, y no me creo menos que vos por eso.
    ¿Creerte menos que yo por quotear TODO un comentario? Si la idea paso por tu cabeza, es por que tenes algo mal.
    Me referi a q no lei todo tu comentario, sino parte de el.. las primeras 5 o 6 horaciones, y como pense "nahhh este tipo es un bocho, que voy a hacer si lo leo voy a tener que decir q no entendi su tan estructurada forma de expresarse por medio de los textos"
    Totalmente, pero esto no es un concurso de ortografía, no pienso que seas un limitado por tu forma de escribir 'horacion', lo sos por no pensar y obviamente no razonar.
    No mentira me parecio tantas ganzadas plasmadas en un solo lugar al mismo tiempo que no me dieron ganas de leerlo xD aparte demas esta decir q los demas usuarios de este foro ya te respondieron de la mejor forma y a las cuales no pudistes eludir que seguistes dando incoherencias como respuestas.
    ¿Realmente pensas que los demas usuarios del frutiforo me respondieron de mejor forma?, y no, no eludo las respuestas, quoteo y contesto como se debe pequeño, así como ahora. Interesante, ahora soy yo el que dice incoherencias, el poder de la percepción es realmente impresionante.
    No me da mas alegria ver como te criticaron, sin creerse mas que vos, no todos tenian tu ortografia y tu tan iluminada forma de pensar, pero que te voy a decir ademas de que te KB?
    ¿Alegría?, ¿por creer que otros hicieron lo que vos no podes hacer?, ¿y creer que lo hicieron (dicho sea de paso xD)?.
    Y dale con la ortografía, estos definitivamente se automarginan estos subnormales.
    PD: me habia olvidado, siempre que veo tu avatar que tiene la cara de unos de los personajes de padre de familia, me dice q clase de persona seria sos...
    Son un amor, ahora determinan la clase de persona que uno es, dependiendo del avatar que el user porta (esta definitivamente en el Top 10 de cosas mas estúpidas dichas en el foro, definitivamente^2).
    ¿No hay nadie mas capaz, para defender esa idea? digo, es una lastima que alguien que piensa 'JA! tenes ese avatar, solamente por eso no tenes la razón y no se te puede tomar en serio' sea el que sostenga una visión cuasi-valida, genera asco.

[Achilles]Is there no one else?[/Achilles].
    /me mira al foro y apunta con su ehm..¿símbolo fálico? mas cercano.
    -----------------------------------------
    Para todos los demas, que estan de acuerdo, creo que somos varios los que queremos mejorar esta gran comunidad, no lo digo en gran parte por comunidadzero, sino que lo digo por Gravedad Zero, que es nuestra verdadera comunidad, y donde todo inicio.
    Todo esto me alegra mucho, porque el 95% de este thread apoya lo antes mensionado por mi, y ni mas esto tambien le demuestra a Gaston y a todo el staff de GZ que podemos cambiar, mejorar y mejor aun que esto Vale la PENA.

Saludos.
    Lindo Thread, si los admins buscan personas que babean y/o no pueden mantener una ideología sin sostenerla con algo mas que muchas, muchas esperanzas de que sea basado en algo REAL, les van a dar un premio, ¡buena suerte!
    Por mi parte me 'reconforto' en la idea de que aunque sean un 95%, siguen siendo el 95% que esta errado.

E' Pizarnik, no me ahuyentes la diversión.
    Aur'voir.

Leave a comment:

• CP Kion
    replied
    Originally posted by Silverwolf.- View Post
    Esta perfecto, no esperaba mucho mas de gente en este Thread, sinceramente buscaba un 'ahh troll, troll' en un principio, pero el hecho de que digan que no me lean y pongan un 'falta de mentalidad humana' sin supuestamente haberme leído, simplemente afirma lo que expuse en mi anterior post.
    Y taparse los oídos mientras cantas algo también ayuda, siempre lo recomiendo.

Estabas hablando del foro, estabas GENERALIZANDO acerca de los Users del foro, no todos los Users del foro son compañeros y no todos los Users tienen que ser solidarios con otros, repito esto no es la vida real, donde se toman valores/principios y puede ser hasta reprochables no seguirlos.

Viendo que te gusta sacar definiciones ocultas de las palabras, veamos:

No todas las personas están buscando amigos in-game/in-forum/InterneS. (nótese el: 'no esta bien'/' esta bien'/'no todos buscan eso') Ergo no todos comparten el compañerismo ese del que tanto hablas.

No gastes tu tiempo en responderme, campeón, obviamente no tenes nada que replicar y no va a cambiar ni tu punto de vista, ni el mio.
    Lastima que solo uno de los 2 tenga bases lógicas y el otro se deje llevar por la moralidad....en el foro de un juego.

Aur'voir.
    se ya se, hice Quote a todo tu comentario, y no me creo menos que vos por eso.
    Me referi a q no lei todo tu comentario, sino parte de el.. las primeras 5 o 6 horaciones, y como pense "nahhh este tipo es un bocho, que voy a hacer si lo leo voy a tener que decir q no entendi su tan estructurada forma de expresarse por medio de los textos", No mentira me parecio tantas ganzadas plasmadas en un solo lugar al mismo tiempo que no me dieron ganas de leerlo xD aparte demas esta decir q los demas usuarios de este foro ya te respondieron de la mejor forma y a las cuales no pudistes eludir que seguistes dando incoherencias como respuestas. No me da mas alegria ver como te criticaron, sin creerse mas que vos, no todos tenian tu ortografia y tu tan iluminada forma de pensar, pero que te voy a decir ademas de que te KB?

PD: me habia olvidado, siempre que veo tu avatar que tiene la cara de unos de los personajes de padre de familia, me dice q clase de persona seria sos...
    -----------------------------------------

Para todos los demas, que estan de acuerdo, creo que somos varios los que queremos mejorar esta gran comunidad, no lo digo en gran parte por comunidadzero, sino que lo digo por Gravedad Zero, que es nuestra verdadera comunidad, y donde todo inicio.
    Todo esto me alegra mucho, porque el 95% de este thread apoya lo antes mensionado por mi, y ni mas esto tambien le demuestra a Gaston y a todo el staff de GZ que podemos cambiar, mejorar y mejor aun que esto Vale la PENA.

Saludos.
    Last edited by CP Kion; 05-26-2008, 12:41 PM.

Leave a comment:

• Sibila
    replied
    Originally posted by JohnR View Post
    Te aseguro que no me partirían la cara en la vida real, porque no sería tan mogolico de ir a pegarle a uno que tiene el doble de tamaño que yo :S. Obviamente, sin en Lineage 2 soy lvl 40 tampoco iría a pegarle a un lvl 78, son cosas obvias.
    Lo que decis de que detras de la pantalla todos son muy machitos, es verdad, pero no todos son asi.

PD: Si te veo te pekeo

1.- Me das al final la razón, luego aquí en el juego y también en el foro se hace/dice/expresa/representa, etc. lo que uno/a es en realidad.
    2.- Lo de pekearme ... me lo tengo que tomar ¿cómo una amenaza o cómo algo que no me deja dormir por las noches desde que lo leí?. Y si lo logras, lo harás tu solito/a o con escolta de una party detrás, lo digo porque así es como me pekearon la última vez.
    3.- Ah se me olvidaba, y se supone que tu eres ... Adiu

Leave a comment:

• Chori
    replied
    me parece buena la posicion, el expresa su deseo de q nos tratemos mejor , si bien a algunos no le interesara su postura, el se saca las ganas de decirte y aporta en algo para cambiar y mejorar nuestra comunidad.
    asiq apoyo totalmente lo q dice. hay q tratarse con respeto y sin gestos estupidos mas alla de estar en contra del trehad de la persona.
    up

Leave a comment:

• AbdulJabar
    replied
    Originally posted by KINTUS View Post
    jajaja hdp eso es robar jajaja :P
    lo tuyo y esto tambien

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    Originally posted by KbElPote View Post
    q raro q empiezen los mismos a armar puterio y robar post, digan desp no se kejen.......
    jajaja hdp eso es robar jajaja :P

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied
    A mi me resulta inquietante que ustedes piensen que cuando les digo "eh, vos... pt" lo tomen a mal. Sepan que no, es una de mis muchas maneras de manifestar: aprecio, desaprobación, nostalgia, gracia o alguno que otro sentimiento encontrado.

Eh, vo pt... si vos AgamemnoN venite a tomar unos mates a casa y dejá que esos réprobos corten verduras para la sopa de esta noche, así cuando volvés, solo tenés que calentarla (los calditos la suckean son una especie de restos de verduras, es como cortar pedazos de Nova, Injusticia y WhiteNight y concentrarlos en un cuadradito, dejar que se pase la fecha de vencimiento y ponerselo al arroz, sin sal).

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    q raro q empiezen los mismos a armar puterio y robar post, digan desp no se kejen.......

Leave a comment:

• Mycenae's.king
    replied
    Originally posted by Mentat View Post
    Loco, dejen de prestarle atencion, no ven que lo unico que hace es llevarle la contra a todos para discutir??? no vale la pena no le den mas bola. Me encantaria que aqui apliquen la famosa regla foro = juego, por lo visto bannearle las cuentas del foro no alcanza para calmarlo.
    Recomiendo el boton de 'Ignore', te ahorra esos arranques.
    Anotando en el grupo que cree que modifican mi estado de animo y...estamos.
    Listo, Ta ta.

Leave a comment:

• Mentat
    replied
    Loco, dejen de prestarle atencion, no ven que lo unico que hace es llevarle la contra a todos para discutir??? no vale la pena no le den mas bola. Me encantaria que aqui apliquen la famosa regla foro = juego, por lo visto bannearle las cuentas del foro no alcanza para calmarlo.

Leave a comment:

• Mycenae's.king
    replied
    Originally posted by MaWar View Post
    En general, tanto en el juego como en el foro, creo que estan confundiendo los terminos. No se trata de que seas un Teletubbie y todos sean tus amiguitos, se trata de respetar a una persona que esta desarrollando la misma actividad que tu en el mismo entorno, y se puede jugar perfectamente asumiendo cualquier tipo de rol sin comportarse como un perfecto imbécil.
    Imposible, el solo contacto con estas personas da asco y ¿tolerancia? es la tercera cuenta que me bannean por decir lo obvio, pero con las palabra correctas, eso no es tolerancia, es censura, acá tenes que hablar como teletubbie.

Originally posted by MaWar View Post
    Con respecto a Silwerwolf, creo que si estuviera en mi mano le baneaba en el foro y en el juego. Ese tipo de expresiones tienen un tufo bastante feo y es de lo peor que he podido leer en unos años en este foro. No te voy a dar mas bola para que juntes 4 palabras en español y una en inglés y te hagas el iluminado/superado pero estamos ante otro claro ejemplo de pensamiento intolerante (y me estoy moderando mucho en el adjetivo) que sale a la luz amparado por el anonimato de un foro.
    Por algo no esta en tus manos ehm lil' one (listo palabra en ingles), 'silWerwolf' seguro que no te contesta, pero buaaaaa me encanta cuando realmente piensan que soy superado cuando en realidad ellos no llegan al nivel de una persona normal.
    Originally posted by injusticia View Post
    ???, mirá gordito, te falta comprensión de texto. Lo que dije fue que al aire no lo vemos, pero podemos demostrar su existencia. Si? creo que es totalmente distinto a lo que vos citaste que yo había dicho. Así que no inventes cosas.
    La cuenta de AgamemnoN fue banneada, IMAGINATE hasta que punto llegaste en tu 'argumentación', que hasta salio Dios en el asunto, tu pregunta fue ¿Vos realmente crees en algo que no ves?, y mi respuesta fue ¿Crees en el Aire?, entiendo que vos SI creas que esquivar preguntas/argumentos con boludeces como esa, pero ¿realmente pensas que tenias la razón?, con una mano en el corazón te lo pregunto, Lily.
    JAJAJAJ sorry, me tenten con el: 'gordito', relee hace 3 post mios los 'terminos' al quedarse sin palabras, pequeño, es impresionante lo predecibles que son.
    Es propio de gente sin argumentos ni capacidad intelectual el agravio hacia aquellos que tienen distintas ideas o son distintos. Cuando no hay argumentos el insulto es lo que se usa.
    No es un insulto, es la realidad, o sea el que no te des cuenta denota una clara incapacidad, o al menos un retraso a la hora de aprender.

Desde que posición te ponés a juzgar y calificar a los demás usuarios?
    Desde la de cualquier persona normal, si te jode lo que digo, decimelo y apoyalo con argumentos, no con preguntas con respecto al tema como: '¿kakaka realmente crees en algo que no podes ver, dios no existe, me cago en Dios kakaa?' <---Y eso, fue lo mas iluminado de tus post.
    Cuál es tu altura moral para decidir qué está bien y qué está mal?
    ¿Bien y mal?, ¿lo que digo esta TAN lejos de lo normal para vos?, ¿argumentar y sostener lo que decís con hechos, es un mandamiento del diablo?, entiendo, les encanta hablar por hablar y sonar como subnormales.
    Sos la gente a la cual me refería en mi post anterior. Aquella que cuando ve que las reglas que contienen a nuestra sociedad se debilitan o desaparecen empieza a comportarse de manera animal, siendo lo que en el fondo son, escoria. Pero eso no pasa ahora porque son cobardes.
    ¿Estamos acá para debatir como nos manejamos outside teh_forum?, acá todavía no vi nadie que reaccione, vos por esquivar lo que digo tiras BOLUDECES al aire, ¿reglas de la sociedad? ¿en un foro? reacciona, REACCIONA, por ese comentario asumo que sos de los que in-game tratas de 'gente sin honor' o 'marginado' cuando te hacen dropear y levantan tu drop.
    Debilitan, xD
    PD: de verdad pensás que los que no piensan como vos no deberían expresarse?
    Guat?, por enésima vez, NO ENTENDES UN CARAJO, hablen lo que se les cante, pero BANQUENSE UN 'che y en que te basas para decir eso? CON MENOS QUE UN 'no se, pinto', obvio que si hablan estupideces van a recibir miradas de comprensión por algunos, pero de ASCO por otros, mi 'particularidad' es que yo SI LO DIGO; Esta excelente debatir, pero con personas que puedan debatir, no con pseudo-seres humanos a los cuales podrían estudiar en un museo y ser confundido como 'el eslabon faltante'.
    Bah, mira a quien le vengo a hablar de argumentos, suerte con la carta 'Dios' para zafar, Injus' ya la quemaste.
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Si, este intento de persona cuyo nick es Agamemnon o Silverwolf quiere hacerse el superior a través de una pc. Y tira afirmaciones como... son todos subnormales, los infradotados tienen que morir... die in fire... merecés una muerte violenta... etc etc. Se lo imaginan en la calle diciendo esas cosas? Jajajaja, alto nerd.
    Superior no, normal y necesito con urgencia que sea así, para que vos y ..no se, alguien mas se den cuenta (?).
    Por la calle no puedo ir con un Motivational Poster en la carpeta, seria mucho quilombo, pero seguro que miras (si lo haces detenidamente) muchos *facepalm* alrededor tuyo, generas eso pequeño.
    Pero él lo único que hace es escribir sentado en un escritorio. Cualquier frikie hace eso, no sos el único en la web. Cualquier imbécil dice lo que se le canta sin dar la cara. Y encima con eso se divierten, pobre gente.
    ¿Posta? espera! ¿¡como sabias que estoy sentado en un escritorio!? ME ESTAS ESPI...buah, cualquier persona puede decir la verdad en la InterneS, inclusive vos mira! ¿o a vos te piden identificación en el login del foro?
    Me divierto con tus intentos, es como...ver a una mosca chocar con una ventana, empieza a aburrirme, ponele garra monguele.
    Lol 'frikie', que rudo!, ¿sos de alguna pandilla o algo? sonaste re malo.
    Cómo me gustaría limitar el acceso en los foros a gente como esta. Pero no se puede, hay que soportarlos.
    Obvio que te gustaría, no podes lidiar con uno, imaginate con 2 o 3 personas que te abran los ojos de una manera en la que vos tenes que esperar que salte alguien mas para poder replicar algo.
    Los Trolls son peor que yo, creeme.
    Hablar sin dar la cara, qué fácil no?

Saludos
    Ok, Pedro Yonopienso de los Valles, tenes la COMPLETA razón, deberían pedir DNI.

Interesante recurrió a 2 formas de decir 'ya esta man, ya fue' pero le falto la de Injusticia, la negación de la realidad.
    Vas por buen camino, chiquitín.

Ta ta.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Si, este intento de persona cuyo nick es Agamemnon o Silverwolf quiere hacerse el superior a través de una pc. Y tira afirmaciones como... son todos subnormales, los infradotados tienen que morir... die in fire... merecés una muerte violenta... etc etc. Se lo imaginan en la calle diciendo esas cosas? Jajajaja, alto nerd.

Pero él lo único que hace es escribir sentado en un escritorio. Cualquier frikie hace eso, no sos el único en la web. Cualquier imbécil dice lo que se le canta sin dar la cara. Y encima con eso se divierten, pobre gente.

Cómo me gustaría limitar el acceso en los foros a gente como esta. Pero no se puede, hay que soportarlos.

Hablar sin dar la cara, qué fácil no?

Saludos

Leave a comment:

• injusticia
    replied
    Originally posted by Silverwolf.- View Post
    Gente como Injusticia que no tenia idea que mas discutir via Pm que empezo a hablar hasta de DIOS y discutir acerca de si estaba bien o mal creer en algo que no ves, pero no creía en el Aire (Rofl)
    ???, mirá gordito, te falta comprensión de texto. Lo que dije fue que al aire no lo vemos, pero podemos demostrar su existencia. Si? creo que es totalmente distinto a lo que vos citaste que yo había dicho. Así que no inventes cosas.
    Es propio de gente sin argumentos ni capacidad intelectual el agravio hacia aquellos que tienen distintas ideas o son distintos. Cuando no hay argumentos el insulto es lo que se usa.
    Desde que posición te ponés a juzgar y calificar a los demás usuarios?
    Cuál es tu altura moral para decidir qué está bien y qué está mal?
    Sos la gente a la cual me refería en mi post anterior. Aquella que cuando ve que las reglas que contienen a nuestra sociedad se debilitan o desaparecen empieza a comportarse de manera animal, siendo lo que en el fondo son, escoria. Pero eso no pasa ahora porque son cobardes.
    PD: de verdad pensás que los que no piensan como vos no deberían expresarse?

Leave a comment:

• MaWar
    replied
    En general, tanto en el juego como en el foro, creo que estan confundiendo los terminos. No se trata de que seas un Teletubbie y todos sean tus amiguitos, se trata de respetar a una persona que esta desarrollando la misma actividad que tu en el mismo entorno, y se puede jugar perfectamente asumiendo cualquier tipo de rol sin comportarse como un perfecto imbécil.

Con respecto a Silwerwolf, creo que si estuviera en mi mano le baneaba en el foro y en el juego. Ese tipo de expresiones tienen un tufo bastante feo y es de lo peor que he podido leer en unos años en este foro. No te voy a dar mas bola para que juntes 4 palabras en español y una en inglés y te hagas el iluminado/superado pero estamos ante otro claro ejemplo de pensamiento intolerante (y me estoy moderando mucho en el adjetivo) que sale a la luz amparado por el anonimato de un foro.

Leave a comment:

• Holtz
    replied
    CP Kion tiene razón, y CZ Admin tmb, no sabia q pensara así
    sin ofender gz me parece la 2da comunidad mas retardada de internet
    la primera es Ombu, el server de w3 de 3dgames

Saludox

Leave a comment:

Working...
X