Announcement

Collapse
No announcement yet.

SK en Interlude <<<<<<<<<<<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A los magos "se les va" el sleep por el bajo casteo que este tiene; muchos magos son re pechos y usan esta skill para safar de todas y hacer la tipica "NUKE SLEEP NUKE SLEEP" (ayer en la arena tire ud, le pegue a un mago y este me tiro 10 sleeps con BSPS y recagado en buff de forma continua sin que me entrase uno... que pecho por dios xD es como su "salvacion" xD).

El SK es guerrero, de aca a que tire magias y a los magos les bajen el casteo de algunas, no tiene nada que ver.

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
      jajaja se blokean los skiles de los magos(?) bue esa no la sabia...
      vale leer antes de hablar

en interlude algo de lo bueno de los tankes, es q el escudo, PUEDE BLOQUEAR SKILLS, ASI SEAN DEBUFF O SKILLS DE DAÑO

parece el otro q decia q la dagita no rinde y ni la uso

y bue, asi esta el pais oo:

Comment

Q tiene q ver un foro con el pais? Oo Se aprende de la experiencia de la ignorancia O:

Comment

Originally posted by Aghas View Post
          A los magos "se les va" el sleep por el bajo casteo que este tiene; muchos magos son re pechos y usan esta skill para safar de todas y hacer la tipica "NUKE SLEEP NUKE SLEEP" (ayer en la arena tire ud, le pegue a un mago y este me tiro 10 sleeps con BSPS y recagado en buff de forma continua sin que me entrase uno... que pecho por dios xD es como su "salvacion" xD).

El SK es guerrero, de aca a que tire magias y a los magos les bajen el casteo de algunas, no tiene nada que ver.

Estas mandando cualquier fruta chamigo... es lo mismo que te digan pecho porque vos usas UD, life leach o cualquiera de tus skilles c.c

Comment

Originally posted by Triston View Post
            vale leer antes de hablar

en interlude algo de lo bueno de los tankes, es q el escudo, PUEDE BLOQUEAR SKILLS, ASI SEAN DEBUFF O SKILLS DE DAÑO

parece el otro q decia q la dagita no rinde y ni la uso

y bue, asi esta el pais oo:

Me tenés las bolas llenas con la daguita. Yo no juego para matar bichitos solamente. Y usé la kris varias veces, porque me la prestan, pero a vos qué verga te importa. Pero qué hago si tengo 30 kk, me compro una kris con focus o vendo el arma q tengo y me compro una damascus con focus? Think about it.
            Y si viene un da y me pide pvp, qué le digo? Ayy no puedo porque tengo daguita, me la compré para matar bichitos nomás.

Y bueh, así está el país, y GZ.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Seba, a lo que voy es que usan la skill como medio para "ganar", y si no lo tienen, ya no pueden hacerlo. Son pts O:

Lord Of Pain, la daga sirve para pvp tambien. La velocidad de ataque y los criticos cuentan muchisimo a favor en un pvp. Obvio que prefiero damascus, pero la daga no es mala eleccion (aunque sigo pensando que rinde mas la daga con danzas, cantos y buff que solo con buffs).

Comment

Che morcipan con cariño te lo digo por q ya lei aunterior post tuyos y bueh, me esparaba algo asi, pero te das cuenta lo q preguntaste??? osea, nadie nace sabiendo, pero me parece q no es tan complicado averiguar por tus medias una pregunta tan sencilla como la q hiciste
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

bueno lindo intercambio de opiniones se armo =)
                  ta piola lo del escudo q blokea magias, espero q funcione como me lo imagino xD

bloqueas con el escudo
                  xxmaguitopiolaxxx te ha pegado por 10

Comment

De verdad dudo q el escudo te bloquee un 100% el ataque magico (aunq no he jugado interludio...)

Solo de imaginarlo, supongo q el TK seria el q mas "bloquea" las magias ;S

Comment

Para que nos gastamos en contestarle a Holtz seguro es otro de sus threads de joda :S
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

No creo que se puedan bloquear magias con el escudo, el escudo usa defensa fisica y las magias se defienden con defensa magica asi que xD

por hay lei que se podia bloquear pero solo las que tienen de animacion como que te tiran algo (hurricane, prominence, death spike) osea hydro blast no se bloqua, frost bolt no se bloquea, solar spark no se bloquea muajajaja a comerla

PD: el sleep y el cancel me los paso por los huevos, yo soy de jugar a distancia y el sleep es una caca si se lo tiras a alguien con mental shield, y como ahora todos mochilean tienen todos mental shield y no le dormis con nada, el cancel no lo necesito para matar a alguien

lo que si odio y me kbio es que le bajaron la duracion a los slows, yo soy de matar los magos y arqueros llevando 3 guerreros atras inutilizados por el ice bolt xD
                        Last edited by GuLe; 05-29-2008, 03:35 PM.
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                          Para que nos gastamos en contestarle a Holtz seguro es otro de sus threads de joda :S
                          eso me pregunto yo, q hacés aca ^^
                          andá a provocar a otro lado, troll de foro
                          ---------------------------------------------------
                          si obvio, no da q el escudo blokee un sleep, seria cualkiera
                          pero q blokee una bocha de fuego seria bien rolero

Comment

Originally posted by Aghas View Post
                            Seba, a lo que voy es que usan la skill como medio para "ganar", y si no lo tienen, ya no pueden hacerlo. Son pts O:

Lord Of Pain, la daga sirve para pvp tambien. La velocidad de ataque y los criticos cuentan muchisimo a favor en un pvp. Obvio que prefiero damascus, pero la daga no es mala eleccion (aunque sigo pensando que rinde mas la daga con danzas, cantos y buff que solo con buffs).

Va a haber magos que sigan rompiendo el tuje de los guerreros con o sin sleep, pero definitivamente no me parece logico decir que son pechos porque usan un skill u.u

Y lo de la daga... ni se lo expliques, ya esta probado y comprado si sirve o no, a ese chico le falta charlar mas con sus colegas SKs.

Comment

y vuelve la eterna pelea por interlude (?)

magias solo tipo proyectil (las que se ven que van del mago al pj pasando por aire como el prominence, wind strike, etc... las que no se ven como el hydro o el ice bolt, etc... no se bloquean)
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

Comment

lo unico q se, q en interlude el sk lo hacen un poco mas piola

segun lo q leí, parece q si tenes equipada una daga te aumenta MAS todabia el critical rate, y como en la beta de interlude estaba con la dagita, y no erraba PRACTICAMENTE nada, seria una fruteada re sarpada c.c

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                                Me tenés las bolas llenas con la daguita. Yo no juego para matar bichitos solamente. Y usé la kris varias veces, porque me la prestan, pero a vos qué verga te importa. Pero qué hago si tengo 30 kk, me compro una kris con focus o vendo el arma q tengo y me compro una damascus con focus? Think about it.
                                Y si viene un da y me pide pvp, qué le digo? Ayy no puedo porque tengo daguita, me la compré para matar bichitos nomás.

Y bueh, así está el país, y GZ.
                                jajaja, ni si quiera lo mencione y salto en defensa, tas traumadito amigo?

q kris no sirve para pvp? te das cuenta de lo q decis? te pensas q si le haces mas daño a los mob A LOS PJ LES VAS A PEGAR MENOS? OMFG
                                la espada en pvp sirve, porque en un pvp 1 vs 1, normalmente no llevas super buff, a lo sumo de pp y se o nada, entonces ahi la dagita no sirve.
                                prova un SK lvl 52 contra otro SK lvl 52, mismo equip, FULL BUFF, dansas todo, uno con kesha y otro con kris, aver cual gana =)

si viene un DA y te pide pvp, si supieras como hacerle pvp a un DA, en ves de hablar boludeces, le ganas facilmente, mucha boca y poca accion parece.

si vas a hacer pvp asi, lo recomendable es tener una daga y una espada, una para pvp y otra para bichos =), ah es verdad vos sos pobre (?)

te kb el pote eaea.
                                think about it? tipico nerd q usa palabras y/o frases en otro idioma para "parecer" "superior", keep tring juaz.

ensima te copias de mi frase de asi esta el pais , hace algo bien por la humanidad y comprate una vida, o una daga

Comment

Working...
                                X