Announcement

Collapse
No announcement yet.

SK en Interlude <<<<<<<<<<<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero entonces cómo es la cosa? porque por un lado dicen que los healers o buffers van a tener más protagonismo, pero por el otro dicen que los tanques van a tener mas habilidades.
    Last edited by Dharon; 06-09-2008, 12:49 PM.

Comment

para q pinga hablan tanto del sleep si ya en c4 con mental shiel y m barrier no entra casi nunca...

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Seresin View Post
        para q pinga hablan tanto del sleep si ya en c4 con mental shiel y m barrier no entra casi nunca...
        Porque los que no usan mochis (como yo) no se pueden dar eso... salvo los DA que tienen iron will .
        y creo que los TK tienen algo para mas defensa contra magias oscuras.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Ontopic: Ya te dije Holtz, aunque me desagrades te contesto otra vez: que tiene que ver que al mago le saquen el casteo del sleep con que al SK le bajen el daño magico? (o sea, el Stat de INT).
          yo había escuchado algo así como "no es que los magos peguen menos, es que a muchos pjs se les va a subir la m. def.", debe haber sido fruta ya que en este tema nadie dijo nada al respecto, no me acuerdo si lo leí antes de que saliera interlude o que pero me habia quedado grabado, pero si lo comentaba acá y estaba mal me iban a saltar encima como siempre.
          Last edited by Dharon; 06-09-2008, 12:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
          X