Suerte, y aguante el Helbreath!! xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sotnas Feliz y Triste....
Collapse
X
-
Mucha suerte jefe y felicitaciones por tu casorio , yo por mi parte tb deje GZ por muchisimas razones , y de paso tambien me caso el proximo año, asi que suerte man y cualquier cosa mandame un pm (lastima que no te halla podido conocer en persona para un asado o para organizarte la despedida de soltero jejej)
Un abrazo
PD: creale una nana asi vuelves
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
-
Chau chau... suerte en lo que hagas.
Aunque solo te vi una par de veces en apostateRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
resumiendo: dejas el game xq t casas, FELICIDADES
pd: si queres t reemplazo en la luna d miel jajajaj xD
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostYo jugava el Federacion 2073 muy bueno el juego xD, les rompia el ogt a todos con mi tanque
Originally posted by LuzDeMarfil View PostSot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me cawen la miercoles q lus pario, me perdi el maldito evento, estaba entrenando y llegue a casa como a la 11 d la noche
ya t lo dije en ocasiones previas, es una etapa nueva, hermosa la q vas a encarar, y ya sabes q t deseo siempre lo mejor, q seas super feliz, xq sos un tipazo barbaro. siempre t brindaste a ayudarme y me prestaste un oido cuando tenia q hablar y un hombro cuando tenia q llorar, x eso y x todo lo q diste y vas a dar, muchisimas felicidades
saludis^^
Danielita
PD: si sot o no sot, esa es la cuestion...............SOT A MORIR!!!!!!!!!!
PD2: y ahora q hago yo?
edit
PD3: todo mas q mal, no apareci en tu lista , t olvidaste d la elfita ='(
PD4: wtf happened to chicharco? señorita d los gatos, esta ud bien?
Bueno estoy por irme a la igesia 21.30 en San José de Flores el que quiera que vaya los invito (yo soy el de traje )
Nena es que me olvide de mucha gente y la verdad que olvidarme de vos no tiene perdon ^^ pero PERDON si? dale ya voy a organizar en mi casa una reunion de clan con uds y van todos ok?! hasta los que estan en españa (?)Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by ElPremo View PostMucha suerte jefe y felicitaciones por tu casorio , yo por mi parte tb deje GZ por muchisimas razones , y de paso tambien me caso el proximo año, asi que suerte man y cualquier cosa mandame un pm (lastima que no te halla podido conocer en persona para un asado o para organizarte la despedida de soltero jejej)
Un abrazo
PD: creale una nana asi vuelves
FELICIDADES antes que nada papa!!! q groso orcote!!!!! te mando un pm para que veas algo nuevo je
Aparece feo dale ^^
Originally posted by Millian View PostAl fin llego la hora... Felicidadez sotnas, te mereces lo mejor ^^
Gracias!!!! saludos a tu marido y a tus chiquitos y los otros chiquitos (los planb) saluditos de corazon de sontas para uds ^^ nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: vuelvo rapido si me puedo colgar no solo del cable sino de internet jaja me voy que tengo que casarme XD
LEON GRACIAS!!!!!!!! estas re gae con tu BW!!!!!! jejeje KBE! ^^
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayudemos a CZ!
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Comment
-
Ah no, me muero, que personaje por favor!!! Se casa en un rato y está acá!!!! Corré que se hace tardeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Originally posted by Porizkova View PostAh no, me muero, que personaje por favor!!! Se casa en un rato y está acá!!!! Corré que se hace tardeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!
tenia que hacer cosas por medio de internet XD estoy en casa de mi viejo pero ya este es el ultimo post!! XD me voy a dormir una horita XD jeje XdAyudemos a CZ!
Una nueva era...
Comment
Comment