Announcement

Collapse
No announcement yet.

encantar un arma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• encantar un arma

holas comunidad, vengo teniendo una duda que por ahi, es media absurda o bobeta, pero como he escuchado tanta gente comentarlo me quiero sacar la duda de ensima
    ¿hay mas probabilidades de que no se rompa una daga que.. por ej: una lanza, al encantarlas????

bueno saludos y gracias

En realidad todas las armas tienen la misma chances

Pero como leyenda urbana se dicen que cirtas armas suben mas que otras

Lease Dark Scammer preferida de las Medium C

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

http://www.l2wh.com/

entra en Tools > OE Tools > Oe Succes Stats.

comprobalo vos mismo cuantas veces le fallo y cuantas veces no a cada arma.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

bueno che gracias :P

no jodo mas :P

Comment

33.3 % de que salga es 1/3 cualkier arma de 4 a +6546784
          siempre es el mismo %

Comment

no, no es el mismo porcentaje, esta explicado en el foro del ofi, las arcana mace por ejemplo tienen 1/5 de posibilidad de que salgan de +3 a +4, y los drako 1/3, es por eso ke en todos los servers oficiales hay muchos drakos +16 y hay 1 solo arcana mace +7 el resto todas +5 y con suerte
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
              no, no es el mismo porcentaje, esta explicado en el foro del ofi, las arcana mace por ejemplo tienen 1/5 de posibilidad de que salgan de +3 a +4, y los drako 1/3, es por eso ke en todos los servers oficiales hay muchos drakos +16 y hay 1 solo arcana mace +7 el resto todas +5 y con suerte
              y si gz se basa en el ofi, quiere decir que aca seria igual? :O

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
                y si gz se basa en el ofi, quiere decir que aca seria igual? :O
                es igual, una dark screamer no tiene el mismo porcentaje de encantarla que una homunculus, y los ke dicen q es mentira ke es un mito es porque no hicieron la prueba ... las armas de mago tienen menos porcentaje en overencantarse, es 25% y las otras 33%, esta en l2guru.com
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

tiro el drako a +4 :O
                  Class :MoonLightSentinel
                  SubClass :MOSTRO LIDER
                  Clan :RAVNOS
                  Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

no sabia esa :O
                    http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Originally posted by coyote View Post
                      tiro el drako a +4 :O
                      jaja ta loco coyo encanto como 150 dark screamers y no sabia porque timbiaba dark screamers en ves de homunculus >_>

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                        Como conseguis los Scrolls para enchantear?
                        Roleando...
                        Anda a leer foros, rolero.

Posta q no me la sabia.

Comment

si no lo creen q hay armas q tienen mas % de salir, vallan a algun fruta sarpado, y prueven tirar AM y dracos, te van a salir mas draco q arcanas

Comment

les cuento algo, con un amigo pusimos adenas a medias y compramos 5 DS
                            y las 5 salieron a +4, de las cuales vendi una y al que le vendi la llevo a +7 las demas las rompi a +5 xD, tire 3 homu a +4 y las 4 se me rompieron, tambien tire 1 war axe y se rompio a +4. asi que por lo que me paso a mi, creo que es obvio que la DS es mas facil de encantar por lo menos a +4
                            El Doctor me Prohibio Alsar cosas pesadas, me ayudas a hacer pipi??

Comment

Originally posted by GLADIA View Post
                              les cuento algo, con un amigo pusimos adenas a medias y compramos 5 DS
                              y las 5 salieron a +4, de las cuales vendi una y al que le vendi la llevo a +7 las demas las rompi a +5 xD, tire 3 homu a +4 y las 4 se me rompieron, tambien tire 1 war axe y se rompio a +4. asi que por lo que me paso a mi, creo que es obvio que la DS es mas facil de encantar por lo menos a +4
                              vs plantas arboles de adena?? .... posta q t pasas, de donde sacaste tanta adena? :PPPPP

voy a proar eso de la ds hasta +4
                              espero q no se rompa
                              :PP

Comment

Working...
                              X