Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es como un SOE, pero instantaneo, te transporta al instante como el Return 2 de las PP.
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Bless soe, se usa para rajar rapido.. sea cual sea la situacion q vos consideres nesesaria...
Generalmente, se usa cuando te pkeas, y no hay forma de safar... b.soe y a otra cosa.. o cuando no te quieras morir, por miedo a dropear, b.soe...
O sea... lo podes usar cuando mas te pinte usarlo.. siempre y cuando, tengas plata para solventar ese gasto... 150k de AA o 110k de adenas, si tenes hall..
Una pregunta, probe con un SOE Hall y me llevo a la ciudad mas cercana (como si fuera un SOE comun), si ponele le digo a pepito que me compre un BSOE andara tambien??
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Una pregunta, probe con un SOE Hall y me llevo a la ciudad mas cercana (como si fuera un SOE comun), si ponele le digo a pepito que me compre un BSOE andara tambien??
Eso sucedio porque tu clan no debe tener Hall, cuando tienes Hall te lleva al tuyo (así como los "Castle" a tu castillo), cuando no tienes te lleva a la ciudad más cercana. El BSOE siempre te lleva a la ciudad mas cercana, salvo en caso de que estés pk, claro.
SALUDOS!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
Claro... esa es la duda no tenemos hall y el SOE me dejo en la city, el BSOE a hall te deja en la city mas cercana (o no existe BSOE al hall)
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Claro... esa es la duda no tenemos hall y el SOE me dejo en la city, el BSOE a hall te deja en la city mas cercana (o no existe BSOE al hall)
Ahhh, claro Amigo, disculpa! Si, existen BSOE Hall y Castle, y si no tienes te dejan en la city mas cercana
SALUDOS
Cuando intentas usar Bsoe al hall, sin tener hall, no te deja usarlo.
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Cuando intentas usar Bsoe al hall, sin tener hall, no te deja usarlo.
Es cierto, fue mi error!! Mil disculpas! En el server en que probé Interlude para comparar en la etapa de pruebas de GZ, sí te dejaba usarlos, pero no era seguro si era cuestión del cliente Interlude o fruterío del server "x algo" en donde por supuesto no son importantes las adenas.
Gracias por la aclaración Khinsenth y disculpas Akr0n
SALUDOS
BSOE: La cosa del BSOE es para no perder equipo/EXP en lvl altos por Ej: Grado A, cosas que salen 30kk para arriba.
Tambien el BSOE tiene sus contras, en el mammon te sale 150k de AA (300k), en el hall sale 120k, hace una cuenta de cuantos BSOES vas a comprar?, osea es un gasto.
En ves e hacer esto, lo que podes hacer es llevarte un PJ con Silent Move o Fake Death para levantar el drop (lvl 40 2do cambio).
El confusion solo cambia de target, pero si tas solo ??? te jodes :P
El Trick/Switch mejor que el confusion le sacas el objetivo al bicho.
Comment