Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desde que lv me recomiendan...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

daaaaaaaaaaaaa lei solo la primera pagina , pero me basto, mira t digo mi punto de vista, aca se la dan todos de machos , q es de pts etc etc etc.... pero quiero verlos pkiados y dropear todo , pero TODO (no digo q ami me paso ) y q despues hablen ( se q algunos van a saltar a decir yo dropie tal cosa , yo tal otra) pero me parece q es preferible gastar un toke mas de plata y ser un kgon a q dropear el set, ahora el tema q es carisimo , y si es carisimo (nose bien el precio) pero entre dropear el set y comprarte un BSOE yo elijiria por este ultimo. (IGUAL TAMPOCO LO COMPRARIA)
    Y eso q es de pt , los q lo dicen eso parecen mas pts, por q es un item y nada mas, para eso usar soe tmbien es de pt por q es lo mismo nada mas q mas lento .

Saludos
    PD: es solo mi opinion

Comment

Si sos bien pt/pecho y t duele la exp al maximo en bardo empeza a comprar d ahora xDD
      si no bardeas, y bicheas mucho al pedo comprar >_>

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
        Si sos bien pt/pecho y t duele la exp al maximo en bardo empeza a comprar d ahora xDD
        si no bardeas, y bicheas mucho al pedo comprar >_>
        que cosa mas rara, te saliste de mirage justamente por eso.... y no compraste bsoe :P
        (no te nojes :P va con cariño ^^ )

ONTOPIC:

siempre sirve aunque sea 1 para emergencias (leeanse trenes o pks) son caros, pero tampoco valen una fortuna. 150k de AA en el mammon trader
        L2GZ - Silmarwen - Shillien Knight - Lvl 61+ - No clan.
        WoW HDG - Yavinah - Sacerdotisa Draenei - Lvl 70 - Claymore - Alliance Counselor

Comment

Originally posted by Silmarwen View Post
          que cosa mas rara, te saliste de mirage justamente por eso.... y no compraste bsoe :P
          (no te nojes :P va con cariño ^^ )

ONTOPIC:

siempre sirve aunque sea 1 para emergencias (leeanse trenes o pks) son caros, pero tampoco valen una fortuna. 150k de AA en el mammon trader
          t voy a cagar a piñas (va con cariño)
          yo no uso BSOE xq no em duele la exp (?)
          mentira, no kiero gastar adenaas xD

si me tiran tren sale fake y le re kb, el th es anti mankeada bicho sabeloooo

Comment

El bsoe sirve para cuando te llama la naturaleza, por las empanadas feas q te comiste al mediodioa y no aguantas no aguantas mas, y para no "cagar tu equipo" te tomas rapido bsoe y te vas al asqueroso banio publico de aden.
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
              El bsoe sirve para cuando te llama la naturaleza, por las empanadas feas q te comiste al mediodioa y no aguantas no aguantas mas, y para no "cagar tu equipo" te tomas rapido bsoe y te vas al asqueroso banio publico de aden.
              Exelente punto.

Mmmmm mepa que me voy a comprar algunos por las duda viteh... Arthas dijo 68+... no voy a esperar mas de 15 lv para comprarme un BSOE, pero desde ese lv rinde asi que no abusare.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Comprate 2, dudo que los uses seguido, salvo que seas un manko total.

Comment

Si la exp no te duele, que te caguen a bifes los pjs, si para no dropear, siempre, aunque te saldria un tanto caro si lo usas solo con mobs y no te pekeas y tiras el bsoe. Preguntale a gonza, la tiene clara xD

Comment

DIOS MIO!! cuanta gente ke habla con todo el poder de la ignorancia

como te dijeron antes en level creo ke cuando tengas una avadon ya rinde.

Principalmente es para cuidar tu equipo, en level mas alto es para cuidar la exp.

Los ke dicen no rinde hablan pero tan al pedo.

SI compras los de mammon sin un poco caros 150k de AA pero sige rindiendo unos guantes avadon salen como 3kk

A los que tenemos hall nos sale 110k de adenas.

Pero siempre es bueno tenes uno. (mejor si tenes mas de 3)

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                      DIOS MIO!! cuanta gente ke habla con todo el poder de la ignorancia

como te dijeron antes en level creo ke cuando tengas una avadon ya rinde.

Principalmente es para cuidar tu equipo, en level mas alto es para cuidar la exp.

Los ke dicen no rinde hablan pero tan al pedo.

SI compras los de mammon sin un poco caros 150k de AA pero sige rindiendo unos guantes avadon salen como 3kk

A los que tenemos hall nos sale 110k de adenas.

Pero siempre es bueno tenes uno. (mejor si tenes mas de 3)
                      Posta que pensaba en eso, por ahora tengo mochi, asi que si dropeo agarran, pero algun dia voy a tener mala suerte y va a dropear hasta la mochi xD. Avadon?? sin ir mas lejos el Fullbody FP (que lo tengo +5) vale bocha, vale unos cuantos BSOE :P
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

bsoe FTW : D

Comment

que es un BSOE?
                          http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

rinde cuando t persiguen muchos elpys...
                            na posta yo pense en comprarme bsoe despues d dropiar botas tallum(en ese momento entre en conciencia q dropiar es caro xD) igual quedo en pensamiento xq nunca me compre ni 1 bsoe
                            x la xp? dios eso si q es d pecho
                            Last edited by Seresin; 05-31-2008, 12:22 PM.

Uploaded with ImageShack.us

Comment

creoq no te sirve porque apenas podes pagar los normales C_C

Comment

ajajajajaaj es verdad si anda pidiendo soe siempre c.c

Comment

Working...
                                X