Announcement

Collapse
No announcement yet.

Admins: Sobre horario de Asedios 31/05/2008

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ankern View Post
    yo diria que tendriamso q ponernos a hablar que horario esta weno...

El horario anterior hacia que los domingos, asedio a las 14:00 horario Arg, en esa hora, un domingo, la gente almuerza con la flia, y le chupa un huevo el Lineage 2.
    no te creas, otro tanto almuerza con el l2, y le chupa un huevo la familia.

lo mismo pero al reves.

Comment

Originally posted by Simeria View Post
      no te creas, otro tanto almuerza con el Lineage 2, y le chupa un huevo la familia.

lo mismo pero al reves.
      Pero hay que basarse en la gente normal, no los frikis.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

que lindo esta asediar a las 10 de la noche antes de salir xD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

nunca van a encontrar un horario que le quede bien a todos, a mi las 10 de la noche me viene super bien, los anteriores a las 19 no podia asistir.
          Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
          Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
          Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
          thundra Titan lvl 85+
          Everygreen Titan lvl 82+
          mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
          EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

Comment

no tengo nda en contra de nadie ni menos con los españoles pero GZ es un servidor "argentino" creo yo que se tiene que preocupar por argentina y nada mas xD
            salu2

Comment

No se de que se quejan si los frikis de siempre viven para este juego y les da = a que hora se asedie, los que tienen una vida normal van a ver si pueden estar y si no no importa, total es un juego, paren de hacerse tanta mala sangre es un JUEGO!!!

Comment

up up maniana cumple 18 un amigo i vamos a caerle con un par de gatas a la casa nu puedo a esa hora :$

Comment

Originally posted by LordPaco View Post
                  no tengo nda en contra de nadie ni menos con los españoles pero GZ es un servidor "argentino" creo yo que se tiene que preocupar por argentina y nada mas xD
                  salu2
                  No me parece un razonamiento muy lógico, creas o no, juegan muchos españoles y de otros países en gz.
                  Miembro de la Orden militar española de los caballeros templarios
                  Portate bien en su presencia y escucha su voz atentamente, haz lo que te diga y asi, tus enemigos seran mis enemigos y tus adversarios mis adversarios.
                  Ex. 23:20

Comment

por favor cambien el horario, es imposible a esa hora :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by LordPaco View Post
                      salu2

ahahah, no le den bola ya es forro de x si.. le sale del alma xD
                      Mayra15
                      Eva's Saint

Comment

Un UP que es medio feucho el horario <.<

Comment

Posta que es feazo, hora de cena, hora de previa Oo y madrugada para los españoles.

Up para que haya alguna respuesta =(

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

up

revien el horario es horrible.
                            SpikeVorador
                            Spectral Dancer - Retirado
                            Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                              Posta que es feazo, hora de cena, hora de previa Oo y madrugada para los españoles.

Up para que haya alguna respuesta =(
                              vos empezas la previa a las 22:00? a la ******, debes terminar de la cabeza

Yo diria que los asedios vuelvan a ser los sabados a las 20:00 y los domingos a las 16:00, como estaba antes, y como estubo siempre, al que le joda, se va a cagar.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                                vos empezas la previa a las 22:00? a la ******, debes terminar de la cabeza

Yo diria que los asedios vuelvan a ser los sabados a las 20:00 y los domingos a las 16:00, como estaba antes, y como estubo siempre, al que le joda, se va a cagar.
                                Reemplázese el Oo por un (?).

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                                X